jueves, 27 de mayo de 2010

New York, New York!!

Ut, en Rockefeller Center


Ya estoy por aquí, con muy poquitas ganas de volver a la rutina, pero no queda más remedio: Mañana hay que ir a trabajar.

New York quedó atrás con sus rascacielos, puentes y plazas. Sus grandes avenidas y las luces nocturnas de Broadway se han convertido ya en un recuerdo.

En mi cabeza guardaré:

Los paseos por Central Park, fotografías de hasta lo más insignificante, disfrutar del metro y de sus extraños ocupantes, cruzar el río Hudson por el puente de Brooklyn, comer perritos, helados y muffins en los puestos callejeros....

.... subir hasta lo más alto, tocar las nubes, rozar el sol, conocer gente encantadora, caminar por Greenwich, echar un polvo (Ups, esto no....), soportar a mi hermano tantos días seguidos!, admirar la Estatua de la Libertad, ir de compras y arruinarme y andar, andar y ANDAR...

Este viaje ha sido para mí muy enriquecedor, he disfrutado de cada instante y sobre todo de las "pequeñas cosas", aquí os dejo muestra de ello...



Washington Square




Love Street... Ainnssss!




Enamorados en Central Park

22 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo disfrutaras y que te traigas tan buenos recuerdos de alli y sobre todo, estoy seguro, un sin fin de imagines en la mente que llevaras toda la vida.

    Un beso cielo y se bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Alex: Pero chico, si casi no me ha dado tiempo a publicar...je,je...que velocidad. Anda, vuelve a echar un vistazo que te has quedado sin ver un par de fotos.

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, vistas, jajajaajajaj... me encantó la segunda foto.. con el paraguas, jajaja.... y tu muy propio ahí en la foto... jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido! Me alegro de que hayas disfrutado de tu escapadita a NYC: veo las fotos y me muero de envidia, ji, ji.
    Volver a la rutina es duro pero piensa que mañana es viernes y que pasará rápido.
    Disfrutar de las pequeñas cosas en las que muchas veces ni nos fijamos es lo mejor: si estás atento las cosas más insignificantes te maravillan.
    Un besito, guapo.

    ResponderEliminar
  5. De todo el magnífico reportaje gráfico destacaría que por fin!!!! tenemos una imagen de Ut al completo, en todo su esplendor.
    Y de su contenido , pues que me encanta que disfrutaras esa mágica ciudad, con polvo incluido jajajaja
    Welcome Back Kisses
    Ahora puedo decir wapo! con conocimiento de causa :-P

    ResponderEliminar
  6. CaféOlé: Sí, eso es lo que me consuela.... que mañana es VIERNES!!!!! ole!!
    Me encanta observar esas pequeñas cosas, suelen ser super divertidas u originales y si encima tengo la suerte de sacarles una foto pues mucho mejor.

    Besos guapa

    UT

    ResponderEliminar
  7. Alforte: Perdona amigo, pero para guapo y más que reguapo TU, tururú....je,je!!!!
    La verdad es que estoy contento de haber ido a N.Y, es una pasada (bueno, eso ya lo sabes tu...)pero de polvo nada.... ainssss otra vez será...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. pues NY te sienta genial parece, que vuelves guapo y lleno de recuerdos y experiencias...

    a ver si cuentas y enseñas más :-) o si nos vemos prontito y hablamos sobre NY...

    animo mañana que ya es viernes

    besos I-(corazón)-NY

    ResponderEliminar
  9. Adrianos: uffff, aún tengo que contar muchas cosas, alguna que otra anecdotilla... y poner más fotos (tengo unas 300, así que ya sabes lo que te espera...jaja). Por supuesto, mucho mejor si te lo cuento tomando un cafetito.

    A ver si me pongo las pilas con vuestras entradas, se me ha acumulado el trabajo!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido y bien hallado!!! Ha sido un adelanto muy suculento, estoy deseando (bueno, lo estamos todos) que hagas una crónica extensa e intensa de tu periplo...y de tu ruina :-P Espero que no te diera por meterte en un Decathlon neoyorkino, que tienes un peligro... :-)

    Y qué guapo en la picture!!!! (well, como en la reality, pero más overseas, que le da un air mucho más cool)

    FastenYourSeatBelts Kisses

    PD: Me meo. Palabra para verificar: TORSIDO :-D

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido de nuevo a tu hogar... blogsférico ;)

    Espero con ilusión esos post llenos con los pequeños detalles y una mirada especial. Ya empiezo a disfrutar sólo pensando en ellos...

    Me encanta la foto del paraguas y la fuente... y la tuya, que viéndote dejas claro que si no has tenido un polvo porque no habrás querido ;)

    Un beso (a lo Broadway)

    ResponderEliminar
  12. Guapooooooooooo!!!!

    Que alegrón tenerte por aquí de nuevo por diosssss, ya me estaba enmustiando sin ti. Estoy con todos cuenta, cuenta.... no te olvides de los detalles jeje

    Un besazo rey

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy deseando que nos cuentes anécdotas de tu viaje. Geniales las fotos, sobre todo la de la pareja en Central Park. Y me alegro de poder ponerte cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido a tu casa y a nuestras pantallas.
    Me alegro de que lo hayas pasado tan fenomenal y hayas visitado y visto tantísimas cosas.
    Estás guapísimo en la foto.
    Con respecto a las otras son guapas de narices, especialmente me gusta la de los enamorados y la de los paragüas.
    Espero que nos cuentes más cositas.
    Un beso, ojos bonitos.

    ResponderEliminar
  15. Eso Ut cuenta más cosas de tu viaje, que recomiendas, consejos, etc. que en agosto me toca a mi...jejeje

    Y lo de los polvos, ¿dónde queda eso? que ya que el del camino no lo pillo nunca a ver si el de la avenida, jejeje

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ahora a disfrutar de los recuerdos, que también es bueno, y así haces más llevadera la rutina,
    Bienvenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Theodore: Claro, me quedan muchas cosas que contar .... entre otras cosas que conocí a un hombre super interesante en el avión de vuelta, estaba a mi lado y estuvimos la mayor parte del tiempo charlando....

    Decathlon?? coño! se me olvido buscarlo .... je,je... pero saqueé el footlocker!!

    Un beso reguapo



    Parmenio: La foto de la fuente en su momento me pareció muy original, parece como si los niños se pusieran a drede con los paraguas para que yo los fotografíara. Del viaje, uf, tengo alguna que otra anecdotilla que ya os contaré.

    Y del polvo, ná de ná... je,je está la cosa muy mala, ni los neoyorquinos me quieren!!!

    Un beso

    Silver´smoon: Pues ya estoy por aquí y ahora te vas a cansar de escucharme. Tendrás que suplicar para que me calle ... je,je

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  18. Adriano: Yo también tengo tu cara en mi cabecita, recuerdo una foto con una amigo y una amigo no sé si un día de los enamorados.... puede ser????

    Ok, alguna cosilla más contaré aunque no suelen pasarme cosas muy interesantes. Un beso

    Reflexiones de Emibel: Muchas gracias por el piropo! cierto, la foto de los enamorados la tomé en Central Park, ellos (debido a la pasión) no se dieron cuenta de que estaba inmortalizando el momento. En un principio me pareció un poco mal hacerles la foto, no sé, puede que a mí no me hubiera gustado si estuviera en su lugar... pero es que era taaan bonito...

    Un beso guapa

    JL: En Agosto?? Te va a gustar mucho, ya verás ... es un lugar muy seguro y los neoyorkinos son muy educados y amigables. Si te ven con el mapa abierto o una guía de viajes no tardan en acercarse por si pueden ayudarte.... Seguro que disfrutas muuuuuuuuchhhhhooooooooo y sobre lo del polvo... espero que tu tengas más suerte..je,ja

    Un beso

    Disancor: Creo que este viaje no lo olvidaré en mucho tiempo. Los recuerdos tan agradables siempre son bienvenidos en mi cabecita.

    Un beso para todos

    UT

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que lo pasaras genial... que envidia, es un lugar que me gustaría visitar, aunque no soy muy pro-yanquee de esos, pero reconozco que esa ciudad tiene que ser impresionante.
    Tus fotos geniales... jajajj y encantado de conocerte amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. emilio: je,je... yo tampoco soy muy pro-yanquee pero New York es diferente, intercultural, cosmopolita ... creo que merece la pena conocerlo. Yo te animo.

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidó darte unas alpargatas que me había pedido Rockefeller. Fíjate con lo cerquita que has estado de su despacho. Otra vez será.Porque volver, vuelves. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Me gusta mucho el paraguotas negro que protege al paragüitas rojo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Uno:Ja,ja... Eso está hecho, yo me encargo de llevarle las alpargatas a tu amigo, tu por eso no te preocupes.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar