sábado, 15 de mayo de 2010

NADA Y MUCHO

Si me preguntas que me apetece hacer esta tarde, la respuesta en NADA.

Es Sábado y mi móvil insiste en que abandone mi mundo imaginario para volver al mundo real. Son las cuatro de la tarde y ya tengo cuatro propuestas diferentes para hacer esta tarde/noche.

Las fiestas de San Isidro, ver algún concierto, tarde de campo, paseo por el centro…. Pero no quiero hacer nada, solo quiero quedarme en casa y seguir en mi mundo imaginario calentito entre mis ideas y entretenido mirando el verde botella de las paredes.

No entienden mi actitud quizás más arisca, menos sociable o incluso poco amistosa; A veces yo tampoco me entiendo, cada vez me apetece estar más tiempo solo, falto de compañía y dejar de escuchar… Lo que antes me hacía reír ahora me aburre, lo que eran ilusiones ahora son rutina y las alegrías se han convertido en monotonía.

Quizás dentro de mi cuerpo de 33 años viva una anciano de 80, puede que se aloje un solitario o quizás un prisionero coartado de libertad y encerrado en la oscuridad de mi ser.

Si me preguntas que voy a hacer esta tarde, la respuesta es MUCHO.

He decidido dejar al anciano en una residencia, buscar compañía al solitario y regalar la libertad al prisionero… escapar de todos ellos para volver a vivir con ilusión y darme cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa y que no espera a nadie…
Atardecer en el Algarve, Portugal
Un beso
Ut

17 comentarios:

  1. Pues a mi no me suena el teléfono, hoy es fiesta también aquí y hay dónde ir, pero la anciana que llevo dentro se va a quedar en casita, eso si, prepararé un tiramisú de quitar el sentido para mis hijos mañana. Ellos si que están aprovechando el día, y, por suerte, hoy no llueve... de momento.
    Un saludo y que te lo pases genial.

    ResponderEliminar
  2. Que mas quisiera yo que me salieran DOS planes a la vez :), pero la cuestión es estar agusto y disfrutar de lo que hagas.

    Yo fui a ver "que se mueran los feos" y "un ciudadanos ejemplar" :) que risa con uno y que potente el otro -ay omá que rico arrjjhgh ;)-

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Evaasecas: Has dicho "Tiramisú"? He oído bien???Ains, que bueno...
    Los niños si que saben disfrutar de la vida! Un beso

    Monttse: Yo al final no sé que haré, aún no lo he pensado, cuando hay tantas propuestas es difícil decidirse.
    ¿Que divertido, no? me lo apunto para otro día.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Ut, ya sabes, mascarpone, bizcochito y claras batidas a punto de nieve... tengo el brazo hecho polvo pero ya está en la nevera... ¿y ahora? ahora creo que me pongo a preparar la comida para mañana que mañana me voy al fútbol!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, imagino que son momentos que nos pasan a todos. A mi igualmente, me pasa que tengo esos días en los que incomprensiblemente me quedaría en casa, pero luego me apetece salir, y no se, es todo como tan raro, como tan extraño. Al final, pues saldré esta noche, que me apetece mucho, pero creo entenderte en lo que te pasa,, quizás no lo se...

    Sal y disfruta, que ya verás como esta noche triunfamos.

    Un beso cielo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Acabo de volver de una comida con mis amigas y el resto de la tarde estaré haciendo nada en el salón de mi casa, que con el tiempo tan asqueroso que hace tampoco está tan mal. Eso sí, antes tendré que salir a cambiarle al coche la rueda que acabo de pinchar: qué planazo! Cómo odio estas cosas; sólo hace falta que se ponga a llover a mares mientras ponemos el gato (estoy esperando a mi chico porque soy tan inútil que no tengo ni idea de cambiarla yo sola, ji, ji).
    PD. Bienvenido al club: creo que yo ya nací vieja...
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda decisión. Estoy muy orgulloso de ti.
    ¿Yo? La declaración del IRPF. No te digo mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy al revés que tu... me apetece salir de casa, que las paredes se me caen encima y no tengo a nadie con quien salir... así que a disfrutar de una sesión de televisión y patatas.

    Me alegro de que al final te animes. Carpe diem.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo acabo de venir de otra boda, ya van dos este mes...y en este caso era más de compromiso que de corazón, mañana comida familiar, y yo deseando que vuelva el anciano que hay en mi... ;-)
    Me encantas que hoy hayas decidido ser joven, libre y solicito a la ilusión.
    GoodWeekend Kisses

    ResponderEliminar
  10. pus igual...mis planes de ayer fueron pasarlos en compañia de primos y sus miles de hijos en total jugando a ser Spuderman :-P y luego paeito por la Gran Via que estaba de fiesta...

    yo que quieres que te diga, si te apatece estar solo en casa ... de vez en cuando no viene mal, pero que no se haga la regla que ya es preocupante. Equilibrio ante todo :-)

    ...y todavia no hemos ido la cine jajaja

    ResponderEliminar
  11. Haces bien dejando al anciano en la residencia, y con él imagino que habrás dejado también todos sus síntomas, porque es malo que los lleves contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este post lo podía haber escrito yo ayer. Estaba en plan aislamiento (cosa bastante frecuente en mí, por cierto), y me dije "bueno, voy a echar un vistazo a ver esto de la noche en blanco". Y volví a las 3 de la mañana. Dos conciertos de pop, uno de clásica, unas 10 exposiciones y cantidad de actos por las calles. Y no ví ni la cuarta parte de todo lo que se hizo. Creo que el viejo que vive en mi cuerpo estaba pasándolo mejor que en una convención mundial de Baile Retro, jaja.

    UnexpectedPlans Kisses

    ResponderEliminar
  13. Evaasecas: Madre mía!! ¿No paras nunca?? je,je... Un beso

    Alex: Por lo que he leído en tu blog el finde para tí ha sido muy intenso. Mira que estas "despendolao"...jeje

    CaféOlé: Nunca supe cambiar la rueda de mi coche...jeje... Al final salí y me divertí mucho, hay veces que tenemos que luchar contra la pereza. besos

    ResponderEliminar
  14. Uno: Menudo planazo el tuyo, pero hay tiempo para todo, seguro que alguna cervecita cayó...

    Parmenio: Vaya!!! Otro día me llamas y nos tomamos algo..jeje. Un beso

    Alforte: Chico, no paras ná de ná... menos mal que dicen que de una boda sale otra...ja,ja... ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Adrianos: Anda! pues no te ví entre las miles y miles de personas que estaban congregadas en la Gran Vía. Bonita la moqueta azul, eh? Cierto, tenemos pendiente un cine. Un besazo fuerte!

    Disancor: Sí, me liberé por completo hasta te sus peores males, de perdidos... al río. Un abrazo

    Theodore: Te dió tiempo a ver diez exposiciones??? madre querida! serás un pozo de sabiduría... En Madrid la noche en Blanco es en Septiembre pero se junta tanta gente que entrar a cualquier exposición o museo es imposible.

    Ihopeyourmummyfine_kisses

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que por fin te animaras a salir rey, por lo que me has contado te lo pasaste genial así que fue una decisión acertada.

    A veces pasamos por temporadas que necesitamo aislarnos un poco, estar con nosotros mismos, si es así como te sientes deberías darte el capricho de parar un poco y dedicártelo a ti (te lo digo yo que no lo hago, pero como es más fácil decirlo que hacerlo ahí queda eso jeje)

    Pues eso, concedámonos un kit-kat cada vez que lo necesitemos, daremos la bienvenida al anciano que habita en nuestro interior y aprenderemos de su sabiduría, recargaremos pilas y a por todas!!!

    Un beso grande rey

    ResponderEliminar
  17. Y hoy ya lunes... espero que lo pasaras genial, encima de fiestas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar