lunes, 31 de mayo de 2010

PARMENIO Y SUS MEMES


Parmenio, http://despertargayalos40.blogspot.com/, es una de mis últimas adquisiciones bloggeras...je,je. Os recomiendo a todos que os paséis por su blog, merece la pena, es puro sentimiento. Yo me identifico muchísimo con él, en realidad creo que somos la misma persona (en alguna ocasión ya se lo he comentado...). Pues bien, me ha invitado a participar en un MEME cuyo tema es "cinco cosas que me gustaría hacer antes de morir", así que voy con ello:

1. Desearía conocer el amor y cuando hablo de amor me refiero al amor verdadero, del que todos hablan, del bueno… Por qué? Pues muy sencillo, muchos amigos me cuentan lo maravilloso que es, los sentimientos tan profundos que se crean y ante esto soy un ignorante. Nunca me he enamorado y creo que ya va siendo hora, me apetece que me den besitos, sentirme deseado y desear , quiero que me cuiden y no estar solo. Espero no morir sin vivir algo tan especial aunque al ritmo que voy…


2.Desearía tener mi propio pisito y si fuera posible con piscina, que la hipoteca me permitiera vivir sin tener que recluirme en casa, ni renunciar a viajar ni a salir de fiesta cuando me apeteciera.



3. Desearía tirarme en paracaídas, subirme a un avión y lanzarme al vacío gritando como un loco pero con los ojos bien abiertos para no perderme el espectáculo. Sentir el viento en mi rostro y ver como mi cara se deforma debido a la velocidad.






4. Desearía ver crecer con salud a mis sobrinos, estar siempre cerca , aprender de ellos y ellos de mí, escuchar sus risas, ver sus cabellos rubios cada día, sus ojos claros , que me contaran sus confidencias, aconsejarles, conocer a sus primeros novios, ir a sus bodas y ser el padrino de sus hijos; Que mis hermanos fueran felices, que consiguieran sus sueños y que mi madre no sufriera.







5. Desearía preparar una cena para todos mis amigos bloggeros, juntarnos en mi piso con piscina y disfrutar de una velada divertida que se extendería hasta altas horas de la madrugada y que repetiríamos una vez al año hasta el fin de mi existencia. Hablar de nuestras preocupaciones, experiencias, vivencias y aprender con todos vosotros, poder tocaros, oleros, incluso besaros…je,je… ya puestos…..





No pido demasiado, verdad?
Un beso a todos
UT

P.D: Si a alguien le apetece participar escribiendo sus cinco deseos ... pues eso.... que yo encantado de leerlos.

15 comentarios:

  1. :-) me sumo al 2,4,5 (el 1 ya le tengo y el 3 a mi no ma hace mucha gracia ... ya tengo suficiente con las caidas libres de los parques de atracciones...)

    estan bien estos memes con los que nos conocemos algo mejor....

    por cierto porque vernos solo una vez al año ??? jaja

    ResponderEliminar
  2. Conozco el blog de Parmenio: él es todo corazón, qué majo.
    Tus 5 deseos me parecen muy cumplibles, todo es ponerse a ello.
    Tirarse en paracaidas tiene que ser una pasada: a veces pienso en que sería genial hacer algo así aunque estoy segura que, llegado el momento, no me tiraría; me acabaría rajando! Si es que soy una miedica...
    Organizar la cena es mucho más fácil de lo que parece: sin ir más lejos, este sábado hay una quedada de bloggers (con posterior cena) en Bilbao.
    Casi mejor que el piso no tenga piscina: mis padres tuvieron un apartamento con piscina comunitaria y acabaron hasta el gorro!
    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a todos, y sobre todo a lo de la cenita, jajajaj, aunque como dice Adrianos, ¿porque una vez al año? ummm, habrá que ir pensando en ir hacer algo dentro de poco para la mesa camilla, que hace ya un rato que no se junta y podría aprovechar para pasar un rato por ahí. En vez de cafe, ¿copita? jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Momento sentimental (que a veces lo soy), yo me uno al último sin faltar los abrazos y besitos, anda que no soy mimosona....
    Me ha encantado conocerte un poco más y lo que leí me gustó.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  5. Uffff... esa entradilla ha hecho que me ruborice hasta los calcetines Ut... Alguna vez pienso que somos gemelos que nos separaron al nacer... al nacer con 9 años de diferencia claro jajaja

    Un beso bien gordo para CaféOlé también, que se ha pasado por mi blog alguna vez y me ha dejado sus comentarios.

    Ya tenemos otra cosa especial en común... yo también quiero saltar en paracaidas. Llevo años pensándolo y me apetece mucho sentir esa sensación... y todo el mundo piensa que estoy loco jajaja

    Y el día que tengas ese piso con piscina me gustaría que me invitaras a ir a esa cena y sentarme y escucharos extasiado. Prometo fregar los platos. Y estoy de acuerdo con Adriano y Alex... ¿Por qué sólo una vez al año?

    Un beso (con invitación)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo del paracaidas, como que no, tengo vértigo en que subo dos escaleras.
    Tienes unos bellos sentimientos, incluso el material del pisito, siendo que es para invitarnos... jajajja, es bello.
    Me gustó mucho... que se cumplan todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo veo, lo veo..... se te cumplirán todos los deseos....

    Vamos que estoy segura que se te cumplirán porque todo es proponérselo. Y digo yo, respecto a lo de la cena, tenemos que esperar a que tú tengas pisito rey??

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  8. Adrianos: Estoy cogiendo gusto a esto de los Memes aunque me cuesta mucho escribirlos, que difícil es hablar de uno mismo.

    LLevas toda la razón, por qué quedar solo una vez al añó cuando este tiene 365 días? Solo tengo que comprarme el piso y empezamos..jeje

    Un beso

    CaféOlé: Seguro que lo pasáis genial en vuestra quedada. Yo también he quedado más de una vez con amiguetes bloggeros y me he divertido mucho. Pero me refería a quedar todos, los de Madrid, Málaga, Extremadura...todos, toditos... y eso creo que es más complicado, pero todo llegará. Y no renuncio a mi piscina...jeje... la quiero!

    besos mil

    Alex: Eso, eso.. a ver si quedamos para tomar algo que ya me apetece veros y tomar algo. Y si hay que salir de marchuqui pues se sale...jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Reflexiones de Emibel: Perfecto! entonces cuento contigo, como decía a Adrianos solo me falta comprar el pisito ... tu llevas la tortilla de patatas, ok? un beso, guapa.

    Parmenio: Hasta los calcetines? ja,ja... Ya somos tres los que queremos saltar en paracaídas, CaféOlé, tu y yo así que solo tenemos que ponerle fecha... Me habéis convencido, una vez al año parece poco, mejor será que nos veamos más, todo es empezar. besos

    Emilio: Bueno, pues entonces también cuento contigo, tienes bañador verdad???

    Silver´smoon: A ver si es verdad y se cumplen todos mis deseos, algunos no dependen del destino, solo de mí. Claro que no, siempre podemos ir a tu casa...je,je... también me vale!

    Un beso reguapa

    UT

    ResponderEliminar
  10. Pasaba por aquí y creo que he llegado en el momento justo… Muy majo tú blog y suenan de PM tus deseos.. Un abrazo
    Pau

    ResponderEliminar
  11. Ut, que te lo digo yo...solo es cuestión de tiempo y tendrás que renovar esta entrada al haberlos conseguido todos y cada uno de estos maravillosos deseos.
    El 3 y el 5 se pueden realizar cuando tu digas, eso sí la cenita en un restaurante para empezar jajajaja, cuenta con mi presencia wapo ;-)
    bsote

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto a la cena y al salto en paracaidas, eso si, caida doble, que yo solo con los nervios no doy con la cuerda para que se abra y la hemos liado...jejeje

    ResponderEliminar
  13. Por la parte que me toca, gracias por la invitación, y considerala aceptada, yo a cambio te concedo los deseos. Trato hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pau: Muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre me hace ilusión ver "caras" nuevas. Un fuerte abrazo

    Alforte:Perfecto, es mejor ir despacio...je,je... primero en un restaurante, pero pagas tu, eh? je,je.. Un beso enorme!

    JL: Vale, pues creo que ya somos cuatro por lo menos... ya no hay excusas, aunque primero habrá que hacer la cena no vaya a ser que si lo dejamos para después.....

    disancor: Ya sabía yo que no me ibas a fallar... pero recuerda que la siguiente cena podría ser en Don Benito...je,je...

    ResponderEliminar
  15. Pues mis cinco deseos son ganar un juicio pendiente, aprobar las dichosas oposiciones, poder viajar o incluso vivir un tiempo en el Artico, adelgazar y porqué no... :) volver a encontrar el amor.

    Todo complicadisimo!! pero quien sabe :)

    Yo a esa cena me apunto si me avisas con tiempo.

    bss

    ResponderEliminar