jueves, 10 de junio de 2010

BIG JET PLANE



Aunque estaba cansado de andar tanto durante seis días por Manhattan, no tenía nada de sueño. En la puerta de embarque nos anunciaron que mi hermano y yo estaríamos en asientos separados, así que me imaginé un viaje largo y aburrido. Por lo menos me sentaría junto al pasillo. Cuando el viaje es largo prefiero sentirme un poco libre y si me toca en ventanilla, suele entrarme ganas de ir al baño en cuanto mi acompañante se queda dormido.

Según me acercaba a mi asiento pude observar que a mi lado se sentaría un hombre interesante, de mediana edad e incluso atractivo. Al llegar le saludé muy cortésmente, me puse “cómodo” y a los tres minutos empezamos a hablar como si nos conociéramos desde siempre.

Mis amigos suelen decirme que tengo “algo” que hace que las personas me cuenten su vida, debe ser que en realidad me gusta, les escucho atentamente y yo hablo poco. Es evidente que a Pablo le caí bien porque estuvimos charlando durante todo el viaje, me contó a que se dedicaba, cuales eran sus inquietudes e incluso temas muy personales, sentimientos, gustos… etc.

Me dijo que no sabía muy bien por qué pero que no podía mirarme sin reírse, no supe si tomármelo bien o mal, así que opté por lo primero. Es algo curioso pero me ha ocurrido más veces….

Era profesor en una Universidad en Colombia y daba charlas sobre “Nuevas Tecnologías” en diferentes países, venía de hacerlo en Nueva York y su siguiente destino era Madrid. De repente sacó de una bolsa un I-pad ( Invento maravilloso con el que se puede hacer de todo “informáticamente” hablando; Comprando diferentes aplicaciones puedes leer libros, dibujar, tiene wifi….etc)


Pues bien, me comentó que le gustaría dibujarme y yo que soy algo egocéntrico, a la par que narcisista me atusé el pelo (lo poco que me queda) je,je…. y puse cara de “soy todo tuyo, empieza cuando quieras…”. Aquí os dejo el resultado, lo que escribe en la nube ya os lo explicaré en otra entrada, ok?


Aunque no os lo creáis me dió mucha pena despedirme de él, en tan solo ocho hora le cogí un cariño enorme, me lo hubiese quedado para mí … pero no pudo ser. Prometimos mantener el contacto, por ahora hemos intercambiado un par de emails, pero supongo que el tiempo hará que cada uno continúe su camino.

14 comentarios:

  1. pues te sacó con cara de cabreo jajajaj, aunque lo hizo bien porque si que te pareces, jajajaj... Bueno, el contacto nunca se sabe si lo perderás o no, quien sabe, es posible que continue, es cuestión de ir intentandolo..

    Oye, oye, y te dejo tocar????? la Ipad, claro jajajajaj, que tal es????? dime dime diem.. aayyyy

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que anécdota mas genial, pero que majo que eres jajaja, yo suelo ser muuuuuuuy cortado con los desconocidos, de ahí mi fama de borde jajajaja, pero solo es timidez.
    Además la entrada con el retrato incorporado, genial :-D.
    Expectante me tienes para resolver el enigma de tu bocadillo ¿Ganges? ¿Fatiga? tal vez por la higiene del río ;-)
    Azafato Kisses

    ResponderEliminar
  3. que bueno... el dibujo me parece excepcional y estos encuentros siempre te dejan un buen sabor de
    boca... a mi nunca me pasan :( jejeje


    y hubo algo más? no cuentas na que tantas horas de viaje dan para mucho.

    El ipad precioso sin duda pero creo que pronto sacaran la segunda generación que será añun mejor

    ResponderEliminar
  4. alex: Pues no me dejó toca "nada" je,je... pero el i-pad concretamente lo guardaba como si fuera oro. De todos modos cuesta un pastón así que tampoco me atreví a pedirle que me lo dejara un ratín. Besos

    Alforte: Fama de borde? no, no me lo creo.

    Te explico el mensaje del "bocata". Después de hablarme sobre su vida me pidió que le contara algo sobre la mía. Ahí es cuando empecé a sudar y le dije que mi vida era tan aburrida que era mejor dejarlo...je,je... pero insistío y entonces yo le dije que podía hacer un breve resumen: curro/ siesta/ gym... y a momir. Le comenté que la siesta para mí era esencial y me metí conmigo mismo (de coña) dicendo que era un vaguete redomado. También le conte que quería ir en Octubre a la India.

    Así que él relaciono la India con mi siesta o vaguería y de ahí el bocadillo de jamón.

    Eso es todo.

    Un beso guapo!

    ResponderEliminar
  5. Adriando: je,je... pero mira que eres curioso, eh? te cuento, después de tanto hablar fuímos a los baños donde nos besamos con pasión y desenfreno. Me enamoró desde el primer roce así que decidí entregarme por completo y disfrutar de todo tipo de experiencias sexuales....

    Hubiera estado bien, verdad? pero creo que eso solo pasa en las películas. Mierda!!!

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  6. Qué majo eres! Chico, ya firmaría porque me tocases tú en el asiento de al lado cuando viajo en avión: seguro que se me pasaría el viaje volando (nunca mejor dicho!)
    Mi chico y yo pocas veces nos sentamos juntos: si podemos elegir, yo me siento en pasillo y él en ventanilla así que es como si siempre volase sola. No me aburro mucho porque soy de fácil conformar y me entretengo con cualquier cosa.
    No te pasa que cuando conoces a personas como Pablo te das cuenta de lo interesante que es la vida de la gente?
    Déjate de pasiones en el lavabo de un avión: si son enanos! Seguro que sería incomodísimo. Además, a mi me dan miedo...
    Lo de mantener el contacto es relativamente difícil: al final vuelves a tu vida diaria y siempre hay mil cosas por hacer... pero tampoco es imposible, doy fé de ello!
    Yo tampoco me creo que Alforte sea un borde (yo le adoro! Y eso es algo que no me pasa con las personas bordes...) pero como me da que tú lo conocerás muy pronto ya nos sacarás de dudas, ji, ji.
    Muak, guapo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de sentarme en el pasillo de los aviones. Me da más sensación de libertad. Odio estar encajonado y no poder moverme.

    Y yo suelo tener mala suerte con los compañeros de butaca en los aviones. O son muy callados, o hablan en idiomas incomprensibles para mi. La útlima vez me toco un Sigh que sólo hablaba indí... y mi indí lo tengo un poco oxidado ;)

    Y tu fantasía de los baños no se cumplió... pero a lo mejor fue porque no se lo pediste. Quién sabe, igual lo estaba deseando y el Ipad no fue más que un reclamo, una forma de decirte mira que grande lo tengo jajaja

    Un beso (de pasillo)

    ResponderEliminar
  8. Mandale el enlace de tu blog en el siguiente correo :)

    No es buena idea? no? :)

    A mi esas cosas no me pasan, yo me duermo en los aviones sin remedio.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Lástima que no le hayas podido poner marco a la pintura para colgarla de la pared, y así recordar mejor el viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor del mundo es que te toque un pesado o pesada al lado en un viaje. Y lo mejor es que te toque alguien tan interesante. Y lo mejor de lo mejor es que te toque un Ut, tan salao, tan divertido y tan dibujable. Así que el tal Pablo seguro que tuvo un viaje genial.

    WindowOrAisle Kisses

    ResponderEliminar
  11. El dibujo es estupendo, solo por eso mereció la pena el encuentro. Seguro que siempre lo recordarás.
    Bueno, ya se donde vas a ir en tu próximo viaje: a ver a Juan Valdés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo en los aviones soy de ventana, me encanta mirar las cosas desde muy alto, algo raro porque asomarme a una ventana o pasar por un sitio alto me da vértigo :S y lo de hablar con los demás viajeros... o empiezan ellos o me temo que pueden ir todo el viaje durmiendo ...en el AVE si que suelo viajar mucho solo y creo que nunca he tenido una charlas de estas tan interesantes que cuentas ufff si que no tengo remedio...jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que buen viaje llevaste, buena caricatura te hizo... oye, por cierto, tus contestaciones a los comentarios geniales tambien...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me gustaría poder volar con todos vosotros y charlar durante horas, sin prisas, para poder conocernos más y mejor. Volar juntos con un único objetivo, conseguir nuestros sueños, encontrar la felicidad y sentirnos eternamente afortunados.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar