lunes, 14 de junio de 2010

SATISFACTION

Me mira a los ojos mientras toca mi cuerpo desnudo, mi vello se eriza pidiéndole más, más besos, más susurros, más placer. El deseo de dos cuerpos que buscan satisfacerse, todo vale, no hay prejuicios, no hay prisas, no hay pudor…
Su lengua recorre mi cuerpo, me saborea y me disfruta; Me estremezco del placer, soy consciente de lo que quiero… Sus manos me acarician con fuerza, no hay freno, no hay control, solo gozo, no pienso, dejo que mis impulsos se expresen con fuerza , quiero más, necesito sentirle cerca…


22 comentarios:

  1. Claro que sigo pensando en tu ternura, hay momentos para todo y una cosa no quita la otra ;-) Se puede ser un putón, pero muy dulce :-P
    Ayssss el veranito y el desenfrenoooooooo!!!
    Besos satisfechos

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste soñar con un deseo así, con una noche llena de esos bellos momentos. en los que un cuerpo desnudo me guíe por los sentimientos del placer..

    Eso si, la musica no acompaña mucho que digamos, jajajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Alforte: je,je... en varias ocasiones, diferentes bloggeros han dicho que soy TIERNO... pero no lo soy, soy un CABRÓN... je,je y no me digas que se puede ser un cabrón y también tierno porque no me lo creo. He dicho! Un beso.

    Alex:Pues hablando de la música he de decir que el texto surgió de ahí. Escuché la canción y me puse a escribir lo que ya has leído. Supongo que la música tiene sentido dependiendo del tono en que leas el texto. Si lo lees de un modo tierno y romanticón puede que no acompañe, pero si el tono es algo más salvaje, quizás sì.

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, esto es simbiosis total! Jajaja, ayer mismo estuve escuchando este tema, que había años que no lo volvía a oir, y mira por donde...

    A mí tampoco me pone mucho el chundachunda para el chucuchucu, pero si a tí sí, genial. Eso sí, me parece que en vez de susurros van a tener que ser vozengritos, jaja.

    DiscoSex Kisses

    ResponderEliminar
  5. theodore: Ya sabes que nuestra relación está basada en la simbiosis...je,je... por cierto, te tendrás que ir acostumbrando al chundachunda...je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente lo de la música: marcando el paso... aunque coincido con theo: a mí también me pone los pelos de punta aunque claro, todo es probar.
    Esto de comentar cuando ya hay respuesta a los comments de los demás me viene genial porque así puedo contestar a tus respuestas: a otro perro con ese hueso, guapo! Yo sigo, erre que erre, con lo de la ternura: tú estás en plena simbiosis con theo pero Alforte y yo somos almas gemelas así que tenemos la misma opinión sobre casi todo!
    El texto me parece lo más! Máxime teniendo en cuenta que en mi blog tengo que ser medio teletubbie (algunos miembros de mi familia están un poco enganchados y se leen todas las entradas!) así que aprovecho para desmelenarme por aquí, ji, ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. VELLO, VELLO, VELLO,VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO, VELLO

    A los que me habéis leído antes de corregir la falta de ortografía me podéis llamar BURRO....je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. CaféOlé: Tu también lo piensas????? Ains mare!!! pero si es que yo no quiero ser tierno, leches.... yo quiero ser "malote". A ver, Qué ventajas tiene ser tierno????? Encuentras alguna?????? A que no?????

    Algo tengo que hacer para cambiar esa fama que me he creado.... ya se me ocurrirá algo...jeje

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  9. El rollo "rebelde sin causa" está demodé, cariño mío. A todas nos ha gustado algún macarra alguna vez pero entonces teníamos 15 años! Ahora me dan alergia los que van de ese palo.
    Te hago la pregunta al revés: a tí te gustaría estar con un tío que te tuviese todo el día sufriendo? Ya no tenemos edad para aguantar esas bobadas peliculeras: o estamos a lo que estamos o puerta y a otra cosa.
    No sé qué tiene de malo ser un poco tierno: hay algunos que no lo conseguirán ni aunque entrenen para ello...
    Muak.

    ResponderEliminar
  10. Que decir... vamos, que trae recuerdos, si, el video es un poco golferas jajajja, aunque a mi me va el video original, vamos que lo llevaba en el movil hasta que lo vio.... quien yo sé.

    Y incluso este texto me parece tierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me he leído el texto y me ha parecido tierno y cuando he leído tu comenterio de que querías ser malote lo he leído de nuevo poniendo la voz de Anthony Hopkins en el silencio de los corderos... y casi me acojono yo mismo... y es que cuando dice "su lengua recorre mi cuerpo, me saborea y me disfruta" me ha recordado aquello de me comería su higado con habas y un buen chianti slurp, slurp, slurp

    Un beso (hambriento)

    ResponderEliminar
  12. Ut: Te leo de buena mañana y ya me has erotizado para el resto del día....¡ joder !, yo también quiero algo así..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo, ya,
    lo que mas nos gusta en este mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. pues si, Ut querido... se puede ser un CABRON TIERNO... son los mejores pero hacen sufrir demasiado ano ser que seas igual jajaja :-P

    el texto es tiernamente cabronico jajaja

    a... y yo he encontrado muchas ventajas a eso de ser tierno... una de ellas que la satisfacción puede ser aún mayor :-)

    ResponderEliminar
  15. Eres tierno. Y estabas cachondo. ¿Qué hay de extraño en eso?
    Al personal: El señorito UT es tierno pero está sanísimo(hasta sube montañas)
    Esa endemoniada canción tampoco quiere decir que practique sexo anónimo en las discotecas de carretera de Valencia, no. Es que el señorito UT es jóven. Así de simple.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El traje que has vestido hoy de sensualidad y sexualidad te sienta de maravilla.
    Bonitas y excitantes letras, me gusta leerte así.
    Me quedo con el Satisfaction de los Rolling, me parece más morboso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Emilio: Pero bueno, que había en ese video? Quién lo vio? pero tu para que te metes en esos líos? si es que no se te puede dejar solo....

    abrazos

    Parmenio: Por fín he dado miedo a alguien!! Gracias amigo,pero recuerda: Puedo llegar a ser muy pero que muy malo...je,je

    Un beso

    TUT: Pues mira que bien, ya te he "apañao" el día... pero oye, entre tu y yo... es todo ficción, MENUDA MIERDA!!!! besos

    ResponderEliminar
  19. antonio: Pues eso digo yo, no hay que reprimirse... solo disfrutar, si te dejan y se puede. Un beso

    Adrianos: Cabrón-tierno? eso debe ser muy complicado, o lo uno o lo otro... a mí déjame de líos...je,je. Pero si hay que ser tierno pues se es tierno y punto, no se hable más: Ut=tierno (je,je)

    Uno: Totalmente de acuerdo, así de simple... para que darle más vueltas? Tu sí que sabes...Un beso.

    Reflexiones de Emibel: Creo que el video musical no ha tenido mucho éxito.... aunque yo también me quedo con los Rolling, faltaría more...!!! Me alegra que te haya gustado el texto... ains yo creo que estaba ovulando cuando lo escribí..jeje

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  20. CaféOlé: Qué no, qué no me convences... je,je... pero estaba bromeando, podéis decir que soy tierno y lo que queráis, TODO lo que digáis es bien recibido... aunque al final me voy a tener que poner a repartir ostias!!!!! (que es otra vez broma, eh?)

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  21. disancor: Igualmente. Otra abrazo para tí

    ResponderEliminar