domingo, 13 de junio de 2010

IMAGINACIONES MÍAS???

Hace más o menos tres años, me enamoraba perdidamente de un compañero de trabajo. Fue tan fuerte lo que sentí que creí enloquecer. Su mirada me intimidaba de tal forma que no podía mirarle a los ojos durante más de tres segundos seguidos, sus preguntas producían en mí respuestas sin sentido y los encuentros casuales aceleraban los latidos de mi corazón.

Nunca le busqué, él vino a mí y sin darme cuenta despertó lo que nadie antes había conseguido, un interés desproporcionado que nunca fue correspondido. Él me buscó, me conquistó y desapareció… pero ya era demasiado tarde porque le soñaba, le deseaba e incluso le necesitaba.

No hubo ni una cita, ni un roce, ni una promesa…. pero esa mirada, esa mirada me lo decía todo.

Ahora me pregunto si solo fueron imaginaciones mías, si como he dicho antes, el amor me hizo enloquecer y ver cosas que nunca existieron. Pero ¿Cómo se puede sentir tan intensamente si no es porque te han dado pié a ello? ¿Cómo es posible ilusionarse tanto por alguien sin jugar los dos al mismo juego?
Un beso
UT

19 comentarios:

  1. Como odio cuando blogger da un error y borra todo el comentario que he escrito :(

    Decía... que nunca he tenido la suerte de sentir eso por nadie así que no se puede ser real o imaginario... pero ahora que el tiempo ha pasado y la pasión se ha diluido un poco (supongo) ¿por qué no lo buscas y se lo preguntas?

    No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

    Un beso (incitador)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, posible es, no te quepa duda. A veces Cupido tiene una extraña manera de manejarse y manejarnos. ¿Desapareció significa que... desapareció? Porque si sabes donde anda, la sugerencia de Parmenio es de lo más interesante. Lo mismo lo vuelves a ver y piensas ¿cómo pude?, o resulta que ves en sus ojos que se pregunta ¿cómo pude...desaparecer? ;-)

    SearchingForLove Kisses

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ambos comentarios anteriores de acuerdo y en cuanto a tu texto, SI, sin duda ocurre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo pienso yo de todos los tíos de los que me colgué alguna vez y que no me hicieron ni caso... nunca he llegado a saber si realmente ellos sentían lo mismo por mí y no llegamos a nada porque ninguno de los dos dió un paso adelante o es que eran sólo imaginaciones mías. A veces, es fácil malinterpretar a otra persona cuando sientes algo especial por ella.
    O puede que perdieséis una oportunidad buenísima!
    A ver cuándo escriben un manual sobre cómo interpretar las señales...
    Muak.

    ResponderEliminar
  5. Yo de ti, lo dejaba como está. Tienes un buen recuerdo, y eso a veces es difícil de conseguir. Ha pasado mucho tiempo, tu has cambiado y seguramente él también. Cuando le veas pensarás:'pero cómo diablos me quedé enganchado de semejante!!!' Pasa muy a menudo, te lo digo por experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sé decirte,amigo, habría que conocer a la otra persona para saber el motivo de su reacción. Quizás sí respondía a tus furtivas miradas y esperaba un primer acercamiento de tu parte; quizás fuera tu imaginación....la próxima vez no te quedes con la duda y piensa que lo gozaste mientras duró, ahora sólo queda olvidar y a buscar otras miradas.
    Un beso, salao.

    ResponderEliminar
  7. Tienes parte de razón, aunque también te digo, que yo para estas cosas soy tan bobo que si me puedo llegar a enamorar de alguien sin que la otra persona me mire, me diga, me de pie... no se, mi corazón ultimamente esta tan movido, que no se distinguir bien las cosas.

    Estos amores nos van a matar, ya lo veras.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Parmenio: Pues no creo que sea una suerte, quiero decir que cuando un sentimiento tan fuerte no es correspondido, se sufre bastante y no sé si realmente merece la pena.
    Le veo de vez en cuando, pero no se lo voy a preguntar... hoy por hoy me da igual, ya hace mucho tiempo de esto.

    Theodore: Desapareció significa que dejó de venir a verme, hablarme y de "buscarme". Posiblemente le caía bien y solo quería conversar, y me miraba con esos ojitos .... ains..... él se lo pierde, ea!!!! ja,ja
    Un beso guapo

    Montxu: Ese SI en mayúsculas significa que a tí también te ha ocurrido algo parecido??? uffffff, me consuela no ser el único...je,je

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  9. CaféOlé: Yo también pude haberme lanzado pero es que soy un poco cortadete, sabes? y encima en el curro y sin salir del armario, pues eso... que era todo bastante complicado.

    Cuando te hagas con el manual no dudes en pasármelo. Un beso reguapa!

    Anónimo: Qué razón llevas, ahora cuando le veo no siento nada de nada y me pregunto que ví en él para pillarme tanto. De todas maneras sigue siendo un tío estupendo pero ya no está en mi cabeza, eso ya pasó... Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esos 'flechazos' se dan cuando estamos especialmente sensibles a ellos por la razón que sea (demasiado tiempo en dique seco, desengaño reciente,...), si no cómo explicar que el mundo se tambalee por una simple mirada... Yo también tengo algún post sobre esas miradas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Reflexiones de Emibel: Seguro que todo es más fácil de lo que parece, a veces (como he dicho millones de veces) somos nosotros quien lo complicamos todo... Ya está olvidado, después de tres años se han cruzado otras personas, esta historia pasó al recuerdo pero me apetecía contarlo.

    Besos mil

    Alex: Sí Alex, hay amores que matan...je,je y más si son productos de nuestra imaginación porque cuando te das el hostión y vuelves a la realidad todo se ve muy negro... Así que tenemos que mantenernos bien despiertos!!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. Runaway: Posiblemente estaría falto de cariño, con ganas de encontrar a alguien y quizás era demasiado fácil enamorarme ( y eso que me considero difícil de enamorar...eh?) Con poquita cosa caí, pero he de decir y Silver´smoon está de testigo porque lo vivió conmigo que él se insinuaba continuamente... bueno, eso creo. Que lío..je.je.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es posible que todo estuviera solo en tu cabeza pero también es verdad que hay gente vanidosa a la que le gusta sentirse admirada, aunque no les interese la otra persona y alimentan sutilmente la ilusión que aprecian en el otro.
    Pequeños cabrones.

    Lo mejor de estos cuelgues es que se pasan.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  14. imaginaciones o no, lo bueno es que ya pasó. Siento que lo pasaras mal, pero te puedes quedar con los sentimientos experimentados y el recuerdo...
    estoy con Uno... pequeños cabrones :-P

    Ahora toca encontrar uno que no solo se insinue si no que de el paso definitivo de la concquista :-)

    ResponderEliminar
  15. Uno: ... de pequeños nada...ja,ja, son unos grandes cabrones y yo un gili por dejarme llevar de esa forma.

    Un beso

    Adrianos: Claro, hoy por hoy lo considero una vivencia más con lo bueno y lo malo que esto conlleva, pero no hay que darle más importancia de lo que tiene. Quién no ha sufrido por amor?

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  16. En la vida nunca se sabe si es mejor imaginar o ir directamente al grano. En el amor se titubea demasiado, y eso no siempre es bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. A lo mejor el pobre muchacho no era consciente de nada, o lo peor el muchacho cabrón jugaba contigo.
    Lo mejor en estos casos es que hablando se "entiende" la gente, aunque ya a toro pasado no te interese, pero si te vuelve a ocurrir, ánimo y agarra el toro por los cuernos.
    Lo mejor de toda esta historia es que rezuma sensibilidad por tu parte...ayssss que tierno que eres!!!
    Bsote

    ResponderEliminar
  18. Cosas del amor... yo creo que igual pudiste malinterpretar... tal vez por su parte sólo había cariño o te consideraba un buen amigo... tal vez su tendencia sexual era otra... tal vez no le gustaste (perdona mi atrevimiento). Tantos tal vez... oye, y porqué no le preguntaste o si tienes su teléfono lo haces.
    Saldrías de dudas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. disancor: Lo mejor es ir al grano y que sea lo que tengo que ser, pero a veces no es así y uno acaba volviéndose loco... ains, como somos!!!

    Alforte: Tierno? A ver si opinas lo mismo después de leer mi última entrada, je,je....

    Emilio: je,je... no pidas perdón por tus "atrevimientos" porque llevas tanta razón... Podría haberlo hablado con él pero al ser un compañero de trabajo preferí no hacerlo, luego todo se sabe y no me apetecía nothing.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar