sábado, 19 de junio de 2010

UNA NUEVA AMIGA

Os presento a mi nueva compañera de viaje, su nombre es Sony.


Me hubiera gustado llamarla Nikon o Canon pero me pusieron muchos problemas en el Registro Civil (Vamos, que no me llegaba el presupuesto que todo hay que decirlo....).

Tenía muchas ganas de una cámara réflex digital y desde que me la he comprado no paro de hacer fotos estúpidas. Ni puta idea de como se utiliza pero tengo un manual bien gordo…ejem…. para resolver mis dudas.

Cuando estuve en Nueva York me dí cuenta de que mi cámara digital básica no era lo suficiente buena en ciertos momentos, aún así saqué esta bonita foto.

Atardecer en Central Park

Con mi amiga Sony he fotografíado la foto que consiguió este año el premio popular en las Fiestas de Aluche que por ciscunstancias del destino que ya os contaré algun día, tengo yo en casa. ¿Chula verdad?


En este nuevo periplo como fotógrafo he decidido que voy a especializarme en desnudos, pero necesito modelos, os animáis? je,je...

Un beso

UT

24 comentarios:

  1. Jejejeje no cuela UT, de todas formas serias incapaz de centrar el objetivo ante la risa tronchante viendo mi esplendido cuerpo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Montxu: A mi no me engañas...je,je... he leído tu perfil,

    "Guapo, alto, atractivo a más no poder, ojos como luceros, un amante de ¡Aúpa!, generoso, bondadoso y modesto, muy modesto."

    Te apunto en la lista de voluntarios!

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me apunto a lo de modelo de desnudos pero sí a andar por ahí de dúo de paparazzi alocados! Las réflex digitales son lo más! e compré la mía hace unos años y, aunque hay temporadas en las que está muerta de risa en un rincón, luego me da el siroco y saco fotos a diestro y siniestro!
    Ya para darme más alas, hace poco leí que en un editorial de moda habían disparado 700 fotos para seleccionar sólo 3!!! Es justo lo que necesitaba para subirme la moral: de 1000 que saco yo sólo se salvan un par, ji, ji, ji.
    Tu foto es genial! Me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. CaféOlé: Tu tampoco??? Pues vaya.... que fracaso. Al final voy a tener que desnudarme yo.. ainsssssss.
    Yo creo que a mí me ha dado la tramontana porque no paro de hacer fotos "ridis" pero hay que practicar. A lo mejor debería meterme a algún curso básico de fotografía, voy a informarme.
    Lo bueno de hacer 1000 fotos es que siempre se pueden borrar, no era como antes que hasta que no se revelaban no había forma de saber cual era el resultado. Me flipa la tecnología!

    Un beso TIERNO guapetona

    ResponderEliminar
  5. Bonita cámara, seguro que nos pasas por aquí geniales fotografías. Yo no entiendo mucho pero me gusta mirarlas... jajajja... y que conste que de modelos desnudos de hombres, pues como que no me va, esto, ni de mujeres, naturalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. emilio: je,je... tu no te precupes que cuando publique alguna foto de hombres y de MUJERES DESNUDAS yo te aviso para que no las veas.. faltaría más!

    Un abrazo y gracias por hacerme reír.

    UT

    ResponderEliminar
  7. Pues te has estrenado muy bien. Me encanta la foto de N.York. Yo solo me desnudo si lo exije el guión y no he visto que tengas ninguno.
    Quiero saberlo todo sobre la foto premiada que la vi en El Pais.

    Que disfrutes de Sony. Parece buena chica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uno: Que poca participación..... no puede ser!!!
    Te cuento. La chica que sale en la foto premiada es mi guapa compañera de piso. Un amigo suyo le pidió que posara para él. La foto ganó y el fotógrafo para agradecérselo amplió la foto y se la regaló. Eso es todo.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  9. Lo que importa es la mirada del fotografo, no la cámara...y tu seguro que tienes una mirada preciosa ;)

    Un beso (en tu pupila)

    ResponderEliminar
  10. Lo del manual es la leche, yo desde luego ni lo he mirado, me pasa con todas las instrucciones de todos los cacharros, voy más por libre y a ver que sale...comprendo que asi le saco menos partido a la camara y que podría hacer fotos mejores, pero bueno...
    Con lo de las fotos de desnudos, tengo apartada esa temática, modelos femeninas no encuentro y los masculinos si son heteros tampoco y si son gays es quitarse los pantalones y ya quieren meneo.... asi que me dedico a fotografiar edificios...jejeje
    Aunque algunas fotos saqué de aquello

    ResponderEliminar
  11. Parmenio: Qué bonito todo lo que me dices!!!! Mi autoestima no para de subir y subir... Muchas gracias guapo! Un beso.

    JL: "Aunque algunas fotos saqué de aquello..." Exactamente, qué significa esta frase? ejem... necesito aclaración, je,je...
    A mí me ocurre lo mismo que a tí, no me leo ni una manual de instrucciones en la vida y es una pena porque dejas de aprender muchas cosas. Espero ponerme las pilas y leerme el de la cámara de fotos de arriba a bajo.

    Pues lo dicho, un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. Bonita cámara y preciosas fotografías, las dos.
    En cuanto a la oferta de posar desnuda para tí; bueno, ¿cuánto vas a pagarme?, ¿desnudo integral, parcial?. Pero, shhhhhh no se lo digas a uno de los vecinos de arriba.
    Ahora en serio, el cuerpo desnudo, sea de hombre ó mujer, es belleza sino que se lo pregunten a los griegos.
    Me tienes enganchada a tu blog, me encanta tu frescura y naturalidad.
    Un beso, guapetón.

    ResponderEliminar
  13. la a de sony es una de las mejores reflex semiprofesionales que hay. Eso se lo dijeron a mi niño en un curso de fotografía. Mira que os junto os vais por allí a hacer fotos jajaja
    Además yo me he comprado ahora una cybershot y estoy encantado que mi antigua nikon hacia unas fotos horribles...

    Dado que veo que no has convencido a muchos para posar para ti, me tendré que sacrificar una vez más... jajaja eso si tendrás que prometerme que despues de hacer las fotos, esas pasan por un ligero retoque en photocó que me harán parecer Ronaldo como minimo jajaja

    DarkRoom Kisses

    ResponderEliminar
  14. Oye, oye, pero la foto es una chulada??? es tuya???? uf, que grande... jajajaj... yo tengo la mia desde hace tiempo, asi que te recomiendo que hagas pruebas y pruebas y pruebas... ya veras que bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tú aierto a la hora de elegir una cámara amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Reflexiones de Emibel: Cuanta razón llevas, los griegos siempre fueron muy listos ..(je,je... que se lo digan a Adrianos), aunque hay cuerpos y cuerpos..eh? je,je
    Tu no te preocupes que luego le enseñamos las fotos al vecino de arriba y seguro que se queda "boquiabierto". Gracias por tus halagos, ainss que me pongo "colorao". Un beso guapa!

    Adrianos: Gracias!!!!!!!! Por fin un alma caritativa dispuesto a mostrarme sus encantos y plamarlos para siempre a través de mi cámara... y de retoques nada que tu desnudo griego deber ser la caña...je,je... serás mi Apolo!

    Un beso guapo!

    UT

    ResponderEliminar
  17. Alex: La foto del atardecer en Central Park es mía, me encanta y me traé muy buenos recuerdos. La foto de la chica de ojos verdes no, fué la que consiguió el primer premio popular en las fiestas de Aluche, pero yo no la hice. Claro, tengo que practicar... por cierto tu no te has mojado, que pasa con el desnudo???? Tu silencio es un sí?

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  18. disancor: Qué tu me digas eso me deja más tranquilo, de esto sabes un poquito verdad? Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  19. jajajaaj...

    Conmigo no cuentes para posar.

    Que no es porque esté un poco vieja y fondona.. no.. es que puede que me convierta en presidenta de algo y esas fotos serían un problema.

    XD

    Hay una web dzoom.org con tutoriales facilísimos y te pueden mandar semanalmente al correo ideas y trucos.

    Y yo humildemente me ofrezco también, claro. Pero no he tenido una cámara sony nunca, la mia es canon.

    Ahhh.. y fotos buenas se pueden sacar hasta con el movil. Eso lo he aprendido en el curso!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero ese atardecer en Central Park es una maravilla, esa luz, ayss!!! que ojos tiene mi Ut!!!! Para la fotografía también ;-)
    Bsote y ya hablamos lo del posado.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene la cámara, y qué bonita la foto de Central Park, aunque fuera con la "básica". Y muy buena idea la de los desnudos, a ver si de vez en cuando nos ilustras con tus hallazgos :-D

    (yo no me ofrezco... a menos que quieras hacer estudios sobre botijos, que ahí sí que doy m´qs el tipo, jaja)

    Lens Kisses

    ResponderEliminar
  22. Mira que te dije que le avisaras a silver's de mi cambio de domicilio

    BESOS CON POLOLOS

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la foto del atardecer, si la has hecho con una compacta, sacarás fotos increíbles con una réflex. Yo compré la mía hace un año y medio, me leí el manual e iba haciendo prácticas al mismo tiempo. Luego me compré un atlas de fotografía y a hacer fotos, poco a poco vas aprendiendo, pero si puedes matricularte en un curso de fotografía seguro que avanzarás más rápido.
    Me parece genial la temática de desnudos, yo lo máximo que he hecho han sido fotos en ropa interior, ya sabes, para los colegas que las usen en perfiles y facebook. Disfruto mucho haciendo sesiones de ese tipo, pero no tengo mucho material y cuesta una pasta.
    Yo me ofrezco voluntario a las fotos, siempre que sean "artísticas". Quizás podríamos hacernos fotos mutuamente, jajaja.
    Besos y enhorabuena por tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  24. Monttse: Muchas gracias por las web sobre fotografía, a ver si me pongo serio y empiezo a dedicar tiempo a mi Sony... je,je... Presidenta? pues no lo había pensado pero ahora que lo dices si que sería una putada, sí....besos guapa!

    Alforte: Lo hablamos entonces...je,je... mola la foto,eh? Yo no me canso de mirarla. Un beso

    Theodore: je,je... a mí no me engañas, de botijo nada que te he visto....bueno, no desnudo pero con ropita estabas muy pero que muy bien, así que ya sin excusas te apunto en la lista. Un fuerte abrazo

    Bimbi: Ups!!!

    Adriano: El arte lo pones tu, por eso no te preocupes... je,je! En breve publicaré los desnudos de Adrianos, Theo, Alforte ... y la mía que coño!!! je,je...
    Un beso

    UT

    ResponderEliminar