miércoles, 28 de julio de 2010

ALFORTE

“Los amigos son aquellos que lo saben todo de tí y aún así te siguen queriendo”

Estos últimos días he podido disfrutar de la compañía de Alforte, primero en Madrid y después en Málaga donde ni corto ni perezoso okupé su casa.

He descubierto a una persona especial, guapo por fuera y mucho más por dentro, con un corazón enorme, divertido, hospitalario, buen anfitrión. Gracias a este blog estoy conociendo a personas que merecen la pena, que quiero que estén a mi lado, cerca de mí y a los que ya puedo considerar amigos.

Así que he decidido regalarle algo tan sencillo como PALABRAS, palabras a las que solo él encontrará sentido:

Oporto, Manolo, Bianca, “…a disgusto”, Nerja, 34, Jaipur, La dorada, Almayate, cuaderno de citas, manguera,“Body Double”, LUNA, chupetón, Mercadona, soja, potitos, Leo, gay romeo, quizás, “All the lovers”, no -smoke, cancaneo, toro Osborne, guacamole, El Limonero, Araucaria Heterófila, Victoria Abril, Julio Iglesias, Plaza de toros, El Rincón de la Victoria, La virgen del Carmen, ”dont fxxxxg tell me what to do”, Parador, Miss Noruega, “ al cortijo no!”, Antonio, Jose, borrachera, “someday I´ll find you”, encías, sangre, helado de turrón, fotos antiguas, password, Totana, silbar, Cantarriján, nudismo, Sorolla, Warhol, Mary Poppins, alberga, “Brinca pa´rriba, brinca pa´bajo”, el Malacara, “Chunari- Chunari”, momento oportuno, aeropuerto, despedida, beso virtual, GRACIAS.
.
Un beso a todos; Me pongo “manos a la obra” con vuestros blogs!!!

UT

20 comentarios:

  1. Seguro que ha sido genial! Qué suerte tenéis ambos. Me alegro de verdad de que lo hayas pasado tan bien. Y no hace falta que diga nada más porque el resto ya lo sabes tú (gracias, guapo)
    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que lo pasaras bien y que disfrutaras de tus días en Malaga..

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  3. Me meo con la Araucaria Heterófila, no puede haber un nombre mejor. Cuando me retire, construiré un personaje de oscuro pasado con ese nombre y me convertiré en leyenda. Solo lo sabréis vosotros, pero para entonces ya habré encontrado la manera de mantener vuestros labios sellados.

    Es que Alforte es mucho Alforte, babyboy. Yo también me alegro un montón de que lo hayas disfrutado en tu tierra y en la suya (la nuestra, jaja), y ha sido un placer inmenso ver por aquí esos ojos más bonitos que el Mediterraneo entero. Y ponernos púos, jejeje.

    ArCortijoNo!! Kisses

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy que creo que me suenan muchas palabras, seguramente por ser malagueño también, y creo que he estado en los mismos sitios que vosotros más o menos en fechas... Otro dia avisas, y hacemos una quedada bloguera... mismamente, con un espeto,

    Otia... espeto, no veo esa palabra en la lista... ¡¡¡alforte por Dior!!! ¿lo has privado de uno de los grandes placeres o es que crees que eso es demasiado bajuno?

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro que hayas disfrutado de tu escapada rey!! pero no me extraña, con los dos malagueños con los que estuviste no podía ser de otra manera.

    Tuve el placer de conocer a Alforte en Madrid, me encantó, me pareció muy divertido y especial. Si a eso le unimos, que fuiste a visitar a mi queridisísimo Theo ya la cosa no podía estar mejor.

    Me hubiera encantado estar ahí, anda que no!

    Besos gigantescos con achuchón de bienvenida

    P.D por cierto, recogidos los besos mandados desde málaga ;-) Mil más para vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Mira! En gayromeo también estoy yo! Eso sí lo entiendo! jajaja

    Un bezo!

    ResponderEliminar
  7. Sin saber más de tí, por tu forma de ser, lo que nos expresas aquí en tu blog y aunque muchas veces vayas de duro, te veo una persona sensible...
    Espero que lo pasaras genial con tu amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, eres un puntazo, a la par que sencillo (por supuesto).
    Los momentos "Leo" y "Totana" (jajaja) me parto con solo recordarlos, desde luego no te has dejado nada en el Tintero... es una crónica muy complice y yo encantado, eso sí, tengo también algunas palabras clave que ya expondré en su momento.
    Gracias por aceptar la invitación y por ser tan adorable
    Chivito Kisses.

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que lo has pasado muy bien en Malaga. Lo de las palabras es una idea interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no he entendido la mitad de las palabras y de la otra no conozco su historia asociada, la idea me ha parecido preciosa. Qué envidia me dais al contar vuestro encuentro... algun día... algún día...

    Un beso (para el futuro)

    ResponderEliminar
  11. Ah! Por cierto recuerdos de Lenny ;-) que sencillo que era, verdad?
    Bsote

    ResponderEliminar
  12. CaféOlé: El verano que viene te haces tu también okupa y te vienes conmigo a visitar a Alforte, nos los vamos a pasar genial!!! besos guapa

    Alex: Muchas gracias, necesitaba desconectar unos días de Madrid y lo conseguí, no hay nada mejor que disfrutar unos días de la playa y en tan buena compañía.

    theodore: Me alegra tanto haberte visto y haber podido disfrutar un poquito más de tí y esta vez en persona, sin ordenadores por medio...je,je.... estar cerca de tí fue maravilloso, escucharte y verte. Gracias por mostrarme lo mejor de tu ciudad siempre con una sonrisa y con ese brillo en tus ojos. Eres un tipo fantástico!

    Un beso guapetón

    ResponderEliminar
  13. 2soles: Anda! si lo mismo nos cruzamos y no nos dimos ni cuenta... la próxima vez te aviso y nos tomamos unos espetos en una de las terrazas de la playa. No, no los probé pero porque prefería hacerlo contigo...je,je.... solo por eso. Un beso y buen viaje

    silver´smoon: La verdad es que tanto theodore como alforte se portaron rebien... y lo que te reíste tu en Madrid con Alforte???? la proxima vez te vienes conmigo...jeje

    Manué: Pues ahora te voy a buscar y te voy a encontrar y tendremos una cita y nos haremos novios....je,ej que bien suena, no?

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  14. Emilio: hombre, pues algo sensibles soy... pero muy poco, recuerda que soy de Aluche jeje, y reparto hostias como panes... Un beso y felicidades Izan!!!!

    Alforte: Ah sí? tu también tienes alguna palabreja por ahí escondida...? Pues ya las estas soltando que tengo mucha curiosidad, jeje
    Pues lo dicho, muchas gracias por todo... me divertí mucho y me encantó conocerte un poco más. Cuando llegué a Madrid había 39 grados, yo creía que me daba algo, con lo bien que se estaba en la playita....
    Lenny? jeje, sí, estiloso a la par que sencillo, con sus rizos al viento y con su rubia compañera, me quedé con las ganas de echarles una foto...jaja

    Un beso wapo!

    ResponderEliminar
  15. disancor: original, verdad? Pues te cedo la idea, se que con tu portentosa cabecita algo se te ocurrirá. Un abrazo.

    parmenio: Pues ya sabes, la próxima vez que vengas a Madrid nos ponemos en contacto, nos tomamos unas cañitas y te dedico una entrada repleta de palabras con colores.... sencillo, no?

    ResponderEliminar
  16. No entiendo mucho, pero he comprendido que has encontrado un buen amigo y Manolo, agradecido.

    Suerte muchacho.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  17. ¿Ves como tenías que ir? El señorito Alforte, es mucho Alforte. Y Málaga y Theodore... Anda que no había cosas. Mucha envidia es lo que me dais.
    Yo finalmente me he podido escapar este fin de semana. No he visto que Sitges aparezca entre vuestras palabras pero aquí todo el mundo me pregunta por vosotros.

    ResponderEliminar
  18. mariarosa: Pobre! justamente has llegado en la entrada más difícil de entender, pero en breve vuelvo a la normalidad je,je... un beso y gracias por pasarte por mi blog.

    Uno: Sí, mereció la pena, esa es la verdad. Sitges, nunca estado y aún así hablan de mí... si es que así da gusto...

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  19. pues nada, que me dais envidia jejeje que a mi eso de conocer las historias y complicidades escondidas en las palabras con lo cotilla que soy me pone enfermo :-P

    me alegro que lo pasarais tan bien... parece que en esto de los blogs hay gente muy buena y surgen amistades y complicidades muy gratificantes

    y a ver que a mi eso del "chupetón" me ha dejado muy intrigado... cuenta :-P

    besos

    ResponderEliminar
  20. Adrianos: Mira, lo de conocer gente es una de las mejores cosas de internet porque puedes encontrarte con personas maravillosas. Es lo que estoy descubriendo yo con todos vosotros, así a lo tonto y sin darme cuenta ya sois parte de mi vida, no es bonito? je,je....

    chupetón? te dejo con la duda para que no puedas domir nunca más pensando en la palabrita...ja,ja

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar