domingo, 4 de julio de 2010

VIDAS AJENAS

Times Square, New York

Me gustan las calles con mucha gente, con movimiento, con fuerza. Me interesa cada una de las vidas de las personas que pasean por mi lado, los que van corriendo a trabajar, los que cargan decenas de bolsas en rebajas, los adolescentes que descubren que hay vida fuera del instituto…

Me entretiene observar como una pareja de enamorados discute o se besa, se miran, se cogen de la mano... Intento entender la sangre fría de una prostituta al irse con un cliente cuando este le agarra las nalgas con fuerza. Quiero sentir el frío debajo de unos cartones en una gran avenida para descubrir que piensa un mendigo en pleno mes de Diciembre.

Me atrae conocer la conversación telefónica de aquel chaval que se ríe a carcajada limpia mientras cuatro o cinco transeuntes le observan con envidia. Me apetece sentir qué experimenta esa mujer tan gordita cuando saborea su enorme pastel de chocolate o entender porque la cuarentona de mi izquierda tuvo tres hijos cuando ninguno para de llorar y pegarse entre ellos.






Un beso

UT

16 comentarios:

  1. Pero qué bien lo cuentas y que guapo se te ve, leches!!

    IAmCurious Kisses

    ResponderEliminar
  2. Theodore: Tu si que eres guapo! Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. Me parece imaginativa tu entrada.
    Me debo estar haciendo mayor porque me agobian las multitudes cuando antes me gustaban; ya no me pregunto qué será de la vida de los demás cuando antes lo hacía. Lo que seguiré haciendo es leerte y disfrutarte.
    Besicos, guapetón.

    ResponderEliminar
  4. Es muy entretenido. Yo no lo hago en Times Square (porque no he estado nunca) pero sí en el aeropuerto! Y como encima le echo muchísima imaginación no sabes qué películas me monto yo sola, ji, ji. Eso sí, no me aburro.
    Muak.

    ResponderEliminar
  5. Reflexiones de Emibel: No creo que te estés haciendo mayor, solo que los gustos cambian y lo mucho cansa...je,je.... mil besos.

    CaféOlé: Sí, recuerdo que en una de mis entradas anteriores hablaba de algo parecido y me contabas en tu comentario que te gustaba mucho observar a las personas, sobre todo cuando estabas esperando en el aeropuerto. Yo también soy muy observador o quizás un poco cotillo...jeje

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  6. A ti lo que te pasa es que mucho monte, mucho monte, pero eres una rata de ciudad, como yo. Lo has contado muy bonito.
    Y me pregunto por qué tus fotos no se agrandan con un click como las mías o si solo soy yo el que no las puede agrandar.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, ya he podido agrandar la 1ª. La 2ª, no.

    ResponderEliminar
  8. Uno: Pues ni idea. A mí me ha ocurrido lo mismo y después de quitar las fotos y volver a descargarlas no se ha solucionado el problema... cosas del Sr. Blogger!
    Sí, me quedo con la ciudad, sin duda alguna. Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. me encuentro estos dias algo oxidado en la imaginación... pero comparto las ganas de cotilleo... y las ganas de ciudad, de entender las vidas que esconden sus gentes las alegrias y las tristezas, las culpas y las pasiones.
    En los aeropuertos y en mis hoteles solitarios a veces me dedico a ello...

    besos... imaginando

    ResponderEliminar
  10. jajaj, me gusta mucho pasear por Madrid e imaginar la vida de las personas que pasan a mi alrededor. Donde irán, que harán, donde vivirán, sus sueños, sus momentos divertidos... me gusta imaginarmelos en sus vidas... es algo curioso, verdad?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Rey!!! que ya estoy de vueltaaaa!!! Jo la de cosas que me he perdido..... las iré leyendo poco a poco.

    Con respecto a observar a la gente... aaiinnss la de paseítos que nos hemos dado tú y yo por la Gran Via, o sentados en una terraza del Carmen viendo a un mimo surfista maravilloso jajajaja

    Un besazo enorme rey

    ResponderEliminar
  12. Y lo que se aprende... o simplemente divierte, que tampoco es malo.
    Yo lo hago y no soy un alcahuete de esos... jajajja.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. emilio: Hay mil formas de aprender, y como tu dices esta es una de ellas. Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  14. Adrianos: Tu oxidado? en tu imaginación? je,je.... deja que lo dude....seguro que es el calor, solo eso. Un beso guapo

    Alex: Te propongo una cosa, un día quedamos tu y yo, nos fijamos en alguien y le seguimos....je,je puede resultar entretenido, con quien irá, cuando, como.... Piénsalo.

    Silver´smoon: Bienvenida cosa guapa!! joe! como he echado de menos tus comentarios aunque no te he dicho nada para no agobiarte, con lo líada que has estado, pobre!!!!! Pues lo dicho, ahora ponte las pilas que me apetece mucho leerte! Un besazo

    UT

    ResponderEliminar
  15. Como buen voyeur me gusta mirar como evoluciona la gente por la calle, pero a veces ando tan abstraido que no me entero de ná, eso sí, las aglomeraciones las evito siempre que puedo, las tolero cuando viajo, en mi territorio me sacan de quicio, manías que tiene uno.
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Alforte: No te creas, hay días que voy tan absorto en mí mismo que no veo más allá de mis pies, pero si estoy aburrido curioseo en el interior de las personas... no sabes lo que esconde cada uno. Un beso

    UT

    ResponderEliminar