viernes, 16 de julio de 2010

LETANÍA

- Tienes que decirlo ya, no tengas tanto miedo, es el momento…
- Lo sé….
- Pues entonces! Hazlo, no lo pienses más, es tu vida. Lo harás?
- No sé si me siento aún preparado…. Además no quiero pensar más, estoy tan cansado…
- Pues no pienses pero hazlo!
- Sí, debería
- Claro que deberías, Lo harás?
- Por favor termina con tu letanía, creo que me va a explotar la cabeza, para mí no es tan sencillo, son muchas cosas, no insistas más… por favor…. no insistas más…..

Pero sabía que tenía que hacerlo, estaba tan cansado de esconderme, de no poder hablar de mis sentimientos, de llorar a escondidas…

Llegué a la hora señalada. Mi amiga Maika me había invitado a cenar a su casa con cinco amigos más. Son mis amigos, a los que quiero con locura, a los que echo de menos cuando no están, con los que discuto porque me importan, a los que nunca digo te quiero a pesar de ser lo más importante en mi vida y a los que nunca había confesado mi homosexualidad.

Estaban todos, esperándome

- ¿Qué te pasa? Estás raro…..
- No, nada, es que tengo calor…. Solo eso


Después de los saludos nos sentamos alrededor de la mesa y…

YO: chicos, ahora que estamos todos quiero deciros una cosa…
(Silencio, horrible silencio……)
Yo, yo… soy MARICA.


(Silencio … más silencio…)

ELLOS
: Por qué dices que eres marica? En todo caso serás homosexual…
YO: Sí, pues eso…
ELLOS: Hombre, pues no es lo mismo… (Entre carcajadas)

A partir de ese momento todos empezamos a reírnos, como nunca lo habíamos hecho, nos mirábamos los unos a los otros y cada vez nos reíamos más. Tenía la sensación de que nuestras carcajadas se oían en todo Aluche, en todo Madrid, en todo el planeta….
Me sentí tan bien, me sentí tan libre, me sentí tan querido……

Sabía que esa noche sería importante para mí y no quería olvidar nada de lo que allí ocurriera, así que sin que se dieran cuenta grabé en mi movil el momento de mi confesión. Hoy, un día después no puedo parar de escuchar esas risas que siempre estarán conmigo y desde este blog quiero decirles a todos:

CHICOS, OS QUIERO!

27 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLE....Que peso te has quitado de encima, verdad? Cuando ocurren estas cosas no hay nada mejor que el momento de despues, cuando te das cuenta que no pasa nada, que nadie te mira raro y que tus amigos te siguen queriendo tal y como eres.

    Anda, que tu tbm como lo soltaste, no podías decir "me gustan los tios" o "soy gay", jajajajj... pero bueno, salió como salió y eso es lo fundamental. me alegro muchísimo por ti.Ya veras ahora lo relajado que estás, ya veras como el dejar de disimular y hacerte el "hetero" te siente bien y te encontraras mucho mejor. Incluso si te gusta en tío podrás mirarlo.

    Que bien, que bien... me alegro mucho por ti, de todo corazón.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Si es que estas cosas siempre son más difíciles cuando se piensan de lo que luego lo son en realidad. La gente que te conoce te quiere seas como seas, y si no es así, es que nunca te han querido (aquí pega un "chim-pún!" para remarcar). Ahora, que tú también, con los nervios, vaya palabro les soltaste, jeje. O a lo mejor lo hiciste queriendo, y entonces eres más listo que el hambre, pillín ;-)

    Me gusta que hayas abandonado la LETANÍA :-D

    Revelation Kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. Ves... y ahora es cuando te das cuenta de que no era para tanto, de por qué no lo hiciste antes... cosas así.

    Ahora de vacaciones... y a dejar el coco tranquilo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta tu blog.
    Estoy casi segura de que tus amigos ya lo sabian, sobre todo las mujeres, solo esperaban que tu se los dijeras. En mi grupo de amigos, el unico chico que esta en nuestro grupito tambien es homosexual, nosotros nos hemos dado cuenta de eso hace ratazo, pero no se lo decimos porque estamos esperando que el por propia decision nos lo diga, por mas que el finge no nos puede engañar, lo queremos mucho y estamos a la espera de que la confianza que nos tenga gane al miedo.
    Que bueno que tus amistades tambien lo tomaran asi...como lo que es, algo sumamente normal...esos son amigos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Alex: La verdad es que la sensación de después es un poco difícil de explicar, pero podría definirla como descanso, mucho descanso. Estaba un poco harto, pero bueno, esto solo acaba de empezar, aún tengo muchos amigos más y me familia (esto último sí que acojona..jeje). Un beso

    UT

    Theodore: Lo tenía todo estudiado, y sabía que esa era la frase que tenía que utilizar... sabía que se reirían, o por lo menos era lo que quería que ocurriese. Salió bien, y esa misma frase fué la que recondujo el resto del dialogo. Llámame calculador si quieres...jeje

    Un beso, OJOS!

    UT

    ResponderEliminar
  6. No es que a mi me cueste mucho pero se me han saltado las lágrimas. Tienes una jodida manera de contar las cosas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. 2soles: je,je... sí, llevas toda la razón, pero creo que ese era el momento, no otro... Un beso y sí... ahora a pensar solo en las vacas. Un beso y diviértete.

    Marie: Muchas gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy para lo que necesites. Seguro que tu amigo sabrá buscar el momento para deciros que es gay.
    Estoy convencido de que si mis amigos me lo hubieran preguntado yo lo habría negado.... no me preguntes por qué, pero creo que hubiera sido así.

    Un beso y bienvenida!!!

    UT

    ResponderEliminar
  8. Uno: De verdad? joe! lo siento mucho..... eres mas majo!!!!
    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  9. Se me había pasado por la cabeza, pero no te hacía tan calculador, puñetero!!! Jajajaja. Entonces sí que te mereces un aplauso, una fanfarria, cohetes y todo un desfile!!!

    Me pido ser una de las majorettes. Pero así como sin destacar mucho, que luego me da fatiga, jiji.

    Más besos!!!

    ResponderEliminar
  10. theodore: ja,ja,ja.... tu siempre destacas, tienes esa capacidad.

    Quiero que sepas que así a lo tonto, cuando sea viejecito y recuerde ese momento también recordaré la palabra "letanía"....y por lo tanto me acordaré de tí, y eso hará que recuerde el blog y también a todos los blogueros amigos y...; Ains... si no llega a ser por tí!!! je,je... Un beso!

    UT

    ResponderEliminar
  11. Mariquita esta obsoleto ahora se dice sodomita...

    Ya sabes que me alegro mucho de tu salida del armario
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. Me puedo imaginar el momento... qué nervios, no? Ahora que yo también soy como tú: si tengo algo importante que comunicar, lo hago sin miramientos aunque pueda causarle a alguien un infarto de miocardio. Es como arrancar un trozo de esparadrapo: hay que hacerlo de un solo tirón porque si no es una agonía!
    Pero creo lo mismo que Theo: los amigos de verdad te quieren tal y como eres.
    Muak.

    ResponderEliminar
  13. Si se piensan mucho las cosas, nada se convierte en tragedia. La gente acepta con mucha naturalidad cualquier diferencia, y sobre todo, los que te quieren. Es como ha debido de ser siempre. Hay que imaginar el peso que se te quitaría de encima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bimbi: Lo sé, claro que lo sé... je,je.... ahora podrás conocer a mis amigos, aunque son todos "rojillos" pero al final, eso importa?

    Un beso guapetón

    CaféOlé: Pues el caso es que ahora la mayoría de mis amigos dicen que ya lo sabían o que lo suponían... pero no querían decirme nada porque era algo que tenía que afrontar yo. Que cosas, verdad?
    Ahora no paran de acribillarme a preguntas, si estoy enamorado o ilusionado, si he tenido novio, si he compartido cama con chicos..... je,je.... y me da tanta vergüenza! Pero bueno, les pienso contar todo, ya que más da?

    Un beso guapa!

    Disancor: "Si se piensan mucho las cosas, nada se convierte en tragedia" me apunto esta frase tan sabia como tú. Me quite un gran peso, pero aún me quedan más.... MI FAMILIA, por ejemplo.

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  15. No te haces idea de lo mucho que me he emocionado leyendo esto. Si estoy temblando y todo... Conozco esa sensación mezcla de subidón y agobio y por fin notar un descanso al final. Es como conseguir un momento de paz interior.

    Me impresiona que lo tuvieses tan calculado. Yo le doy miles y miles de vueltas y luego nunca transcurre como lo he pensado jajaja

    Ole, ole y ole... viva mi UT, que cada vez vive más alto y en más estrellas.

    Un beso (y un abrazo estrujante)

    ResponderEliminar
  16. Parmenio: No sabes lo que me he acordado de tí, no solo esa noche cuando lo conte sino los días siguientes.

    Sabes que me identifico mucho contigo, por todo lo que cuentas, como lo cuentas y porque estamos viviendo situaciones bastantes parecidas.
    Pero es curioso porque he notado que ahora mis amigos están más pendientes de mí, hoy me han llamado varias veces para hablar de chorradas.... pobres! es su forma de decirme que están ahí...más majos. Y me quieren sacar cantidad de información , tienen mucha curiosidad...

    Un beso enooooooooormmmmmmmmme y un abrazo de esos que tu das, estrujantes!

    UT

    ResponderEliminar
  17. Y que miedo tenías si eran auténticos amigos???
    Y si no lo comprendían, que no hay nada que entender, al fin cada cual es libre de hacer, sentir y desear... no???

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Reyyyyyyy!!! ya sabes que estoy muy orgullosa de ti!!! sé lo mal que lo pasaste minutos antes y sé lo importante y necesario que era para ti soltarlo. Aunque nunca me preocupó su reacción, conozco a todos ellos y son lo mejor de lo mejor como amigos, sé que te quieren muchísimo y sabía que todo saldría rodado.

    También estoy segurísisisisisima que con tu familia saldrá igual de rodado, vamos que ellos no es que te quieran, es que te adoran y te apoyarán siempre.

    Olé por tu paso adelante rey.

    Un besazo con uno de los abrazos estrujantes de Parmenio, que me han gustado ;-)

    ResponderEliminar
  19. Estupendo, genial, fantastico!!!! :)

    Eso si son amigos! y hoy no es facil de tenerlos.

    Felicidades guapeton :)

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que leo tu entrada se me ilumina la cara. Y es que me encanta leer cosas como estas :)

    Tus amigos son geniales. Esos pequeños detalles de llamarte para comprobar que estás bien denotan su preocupación por ti y lo mucho que te quieren.

    Imagino que la curiosidad les corróe. Y si lo calculas igual que antes les mantendrás en vilo durante todo el verano dándoles poco a poco información jajaja

    Vivimos vidas casi paralelas... aunque tu en más joven... ¿me prestas unos añitos? :)

    Me acabas de recordar que tenía que escribir un post sobre...

    Un beso (aún más estrujante) (y otro para Silver´s Moon jejeje)

    ResponderEliminar
  21. Pues te felicito sinceramente, seguro que te sientes mejor, más libre. Aunque hayas pasado un mal rato, hiciste lo correcto y seguro que todos ellos ahora te quieren áun más que antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! UT, gracias por todos tus comentarios en mi blog a pesar de mi ausencia... Por acompañarme a la distancia... FELIZ DÍA DEL AMIGO!!
    Cuidate!
    Un fuerte y cálido abrazooo

    ResponderEliminar
  23. Buenas, he llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado bastante este post. Nunca me había parado a leerte aunque tenemos blogamigos comunes y hemos coincidido un montón de veces comentando en otros blogs.

    Me alegro mucho de que hayas salido del armario, como te han dicho por ahí (creo que Theodore) es una buena forma de ver quien está a tu lado y quien no, y por lo que veo has hecho jackpot, no te puedes quejar eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu blog y por tu valentía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Esta historia gana mucho más escuchandola en boca del protagonista, porque con esa carita y esos ojos azules, hace que todo parezca celestial.

    SummerInMadrid Kisses

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! ainssssss que calor!!!!!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar