viernes, 30 de julio de 2010

MI ALÍADO

Le descubrí detrás de una gran copa de vino tinto, el rojo rubí de dicho morapio resaltaba el verde azulado de sus ojos que se despertaron al verme aparecer. Después de observarnos durante unos segundos nos abrazamos con dedicación, un abrazo largo, pausado y cargado de sentimiento.

Solo le había visto una vez en toda mi vida pero parecía como si le conociera desde siempre. Me transmitía tranquilidad, confianza, sosiego, paz….

La calle Larios fue testigo de mi ilusión por tenerle cerca, por escucharle, incluso por poder tocarle y observar su sonrisa. Los susurros, el alcohol, la música y el humo terminaron con la noche, aunque me negaba a volver a Madrid sin buscar otro encuentro.


19 comentarios:

  1. ayyyssss que tienno y que bien escrito "joio", claro que no has escrito la palabra "patatas", perdón "papas"... yo se de quien hablas y le va a encantar!!!! jejeje
    ayssss!!!
    WE MISS YOU A LOT XXXX

    ResponderEliminar
  2. Me arriesgo a decir, que si esos ojos azulados te transmitieron todo eso, fue una gran persona que vive en la tierra Malagueña y que su sonrisa siempre presente, te trae paz y armonía... Quizás no es, pero creo que Theo transmite todas esas cosas

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Alforte: Ja,ja,ja... escribirlo es mejor que decirlo, mira: "patata", "instituto" y "bárbara"! ea!! Yo también echo de menos escucharte decir "intestino"..je,je

    MISS YOU A LOT TOO XXXX

    alex: Acertaste! recuerdo que en una de tus entradas de hace ya varios meses hablabas también de la maña que se da este hombre para dar abrazos...je,je...cómo lo hará el capullo?

    Un beso guapetón y disfruta de tus vacas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que sé a quién te refieres. Qué bonito cómo lo describes, baby. Ya veo que la experiencia en Málaga City ha sido de las que dejan huella. Me alegro mucho.
    Muak.

    ResponderEliminar
  5. CaféOlé: Sí? lo sabes? Pues venga mójate...jeje. He de reconocer que me divertí mucho y como el lunes empiezo a currar me quiero quedar con lo bueno para no recordar que lo cotidiano es inminente. Para empezar me voy a dar una duchita y me voy con mi amiga Bustamente de fiestuqui! Un beso cosa guapa!

    ResponderEliminar
  6. Esto te dura amigo..., es romántico y lleno de añoranza...
    Espero que tengas oportunidar de otra escapadita... tu o él.

    Un abrazo.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  7. emilio: je,je... solo hago alusion a un amiguete bloggero al que aprecio bastante y me alegró mucho poder ver y pasar un rato con él.

    Un abrazo majo.

    UT

    ResponderEliminar
  8. Po no sé hijo!, pero vamo, si es guapo, vete presentándomelo! jaja oye! y otra cosa!! que se dice papa, no patata!! jaja

    Un bezo!

    ResponderEliminar
  9. Uffff....qué fatiga!!! Mira que con lo locuaz que soy normalmente para dejar comentarios, y aquí no sé ni qué decir.

    Vaya, que llevo ya un rato desde que acabé el párrafo y sigo sin saber qué poner. Más que nada porque lo suyo sería mantener el misterio sobre el personaje pero se ha desvelado enseguida, jaja.

    Ojú.

    Qué bonita entrada. La calle Larios está muy emocionada. Y tu bebedor de vino también.

    RedLikeATomato Kisses

    ResponderEliminar
  10. Manué: Pues entonces te le presento, es theodore es que está debajo de tu comentario, un tío muy especial...jeje
    Sí, no me queda más remedio que decir "papas" cuando hago la compra porque no soy capaz de decir patatas a la primera, me vuelvo tartaja...

    Un beso

    Theodore: Pero si no hace falta que digas nada, ya lo he dicho yo todo, así que olvídate de la fatiguita...ja,ja. Me alegra que te haya gustado la entrada, solo con eso me doy por satisfecho.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    UT

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  12. Jose Ramón Santana Vazquez:

    Ole! que bonito.Graciasa por pasarte por mi blog, me alegra que te guste. Un abrazo

    Disancor: Exacto. No pienso olvidarlo nunca, los buenos recuerdos son para guardarlos en la cajita de los tesoros. Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  13. Yo en estos asuntos tan íntimos estoy basicamente de acuerdo con lo que dice José Ramón Santana Vázquez.

    Un abrazo. Pero de los míos, normalito, sin magia ni nada

    ResponderEliminar
  14. Uno: Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... me parto! Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  15. bueno bueno, que entrada más bonita...

    Mira que con todo lo que dices me saco ya un billete a Málaga que yo quiero vivir tb todo eso en abrazos, sonrisas y miradas de Theo :-P

    besos

    ResponderEliminar
  16. Adrianos: Pues ya sabes, no lo pienses más y consigue un billete baratito ya verás como merece la pena. Theodore y Alforte se comportarán como dos buenos anfitriones, te enseñarán Málaga con orgullo y te harán pasar unos días muy especiales. Un beso guapo!

    Ut

    ResponderEliminar
  17. Y yo... y yo... Yo también quiero perderme en ese abrazo...

    Un brazo (sientiente)

    ResponderEliminar
  18. Parmenio: Te lo recomiendo, te dejan como nuevo...
    Un beso y un ABRAZO!!!
    Ut

    ResponderEliminar