sábado, 10 de julio de 2010

POR FIN... VACACIONES!

Me muero con el calor madrileño!!!!!! Agrrrrrrrr, no puedo más... Decidido, me voy a la playa. No sé con quién, ni donde pero a partir del 17 de Julio cojo la sombrilla y huyo del mundanal ruído.

Ayer empezaron mis vacaciones, no volveré a trabajar hasta el día 2 de Agosto y estoy feliz, podré levantarme tarde, desayunar tostadas con mermelada de arándanos y un gran vaso de zumo de naranja, ducharme lentamente, ir a la piscina, leer... ains, esto es vida. Qué pena que lo bueno pase tan rápido...

Estos días estoy algo líadillo pero en breve me pongo a disfrutar de vuestros blogs, ok? Qué tendrá el verano que siempre hay cosas que hacer...

Hoy es mi cumple, ya voy por los 34 y en un par de horas lo celebro con mis amigos. Madre mía, nos juntamos veinte personas, pero ya he hablado con el dueño de la terracita y me ha dicho que podré pagar el coste de las consumiciones con mi cuerpo. Como yo no hago ascos (que pena!) y estoy muy necesitado de amor hemos llegado a un trato.... je,je.... Ya os contaré.


Pues lo dicho, a divertirse que son dos días!!!!




Un besazo



UT

13 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS JAJAJAJ... Oye, que es eso de pagar en carnes? no no, quita quita, que eso no se puede permitir. jajaj.. Bueno, espero que tu cumpleaños sea divertido y que lo pases genial y te diviertas mucho. Y en vacaciones, a descansar mucho.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Espera que voy por el traje de gasa blanco y la peluca rubia a lo Marilyn, listo!
    Happy birthday to you, happy birthday dear Ut!!!!! happy birthday to youuuuuuuu
    Que lo pases en grande esta noche y estas vacaciones y todo el año wapo.
    Bsote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Que lo pases muy bien esta noche con tus amigos. Y ojalá te salga muy, pero que muy caro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh bello, felicidades por partida doble!! Por el cumple (por segunda vez) y sobre todo....por las Vacaciones!!! Creo que es la palabra más bonita del diccionario. Anda que no.

    Y todo sienta mejor con mermelada de arándanos.

    SummerTime Kisses

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si cumples años el día 10, te conviertes en la quinta persona que conozco que los cumple en este día, así que felicidades... por tanto, eres cancer con todo lo que ello conlleva. Ya sabes, cancer, el cangrejo del cosmos, famoso por su exoesqueleto, se trata de un caparazon que recubre un contenido carnoso y de gusto excelente y que además protege sus órganos vitales. Cáncer y por tanto UT es muy celoso de sí mismo y por eso anda recubierto, pertrechado, listo para entrar en guerra en cualquier momento, sin embargo, esa no es su actitud. El cangrejo anda de lado y lo que está claro es que nunca sabes para dónde va a tirar, va un poco a su ritmo, a su bola y desde luego no intentes controlarlo o se defenderá. Posee dos grandes pinzas, amenazadoras, porque el cangrejo UT tiene demasiado miedo de todo, y tiende a protegerse, sin hacerlo, es decir... mira cómo soy qué cuerpo tengo y ¿has visto qué pinzas?... vamos es sutil pero deja marca si te descuidas. El cangrejo UT es buen amigo, tiene una gran cultura, pero solo de temas que le interesan, está acostumbrado a vivir bajo su piedra, su terreno y normalmente se mueve solo en su terreno. Es arisco a descubrir nuevos mundos, pero si se le motiva entra al trapo.

    El problema del cangrejo UT, es que desconfia tanto, que aunque le prometas que chuparás sus patas y que no morderás, nunca estará tranquilo y mientras te abraza con una patita, te pondrá al lado su gran pinza por si acaso.

    ResponderEliminar
  6. Eres tremendo pero por eso me encantas.
    Feliz cumpleaños piolín, quien los pillara, me refiero a los 34 ehhh.
    Y felices vacaciones, a mí ya sólo me quedan 6 días para volver al curro, snifff!
    Descansa y disfruta, ojazos bonitos.
    Muackisssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Little UT, que estás hecho un tierno infante... ;)

    Yo me tomaré ahora unas cañas a tu salud como si estuvieras delante... y como no lo estás me tomaré también tus cañas jejeje

    Disfruta de tu cumpleaños, de tus amigos y de tus vacaciones.

    Un beso (recreativo)

    ResponderEliminar
  8. Alex: Sí, me divertí mucho y recibí varios regalitos...je,je... lo mejor de todo fué poder disfrutar con mis amigos y echarnos unas risas...
    Un abrazo

    Alforte: Debes estar bien guapo con esa peluca rubia je,je.... si es que hasta eso te sienta bien. Muchas gracias lo intentaré. Un besazo

    Uno: Sí, muy pero que muy caro. Tengo que volver mañana...je,je

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  9. Theodore:Gracias por tu sms (que majo eres!!) y por tu felicitación bloggera, solo falta que vengas a verme y me des un buen tirón de orejas. besos

    2soles: Tu me conoces, verdad? confiesa... quien eres? no habremos estado juntos? je,je.... es que has acertado en todo, y cuando digo todo es TODO. Muchas gracias. besos

    Reflexiones de Emibel: Muchas gracias guapa!!!Pienso disfrutar de mis 34, de la vacaciones y de todo lo que se presente...je,je...no sé por qué pero me da a mí que va a ser un buen año. Lo bueno termina pronto, verdad? espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura. Un beso

    Parmenio: Menuda borrachera que te vas a pillar con tanta caña...je,je pero siempre que sea a mi salud, bien hecho está. Muchas gracias por tu felicitación, intentaré disfrutar al MÁXIMO.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  10. .......╔══█▀■▄▄▄▄▄▄▄■▀█══╗.
    ..║...█..................█...║.
    ..╚╗ .█.......Mundial....█..╔╝.
    ....╚═█.....y monttse....█═╝...
    ........▀■▄...2010....▄■.
    ..............▀█..█▀
    ..............▄█..█▄...........
    ...... .╔════▀▀▀▀▀▀▀▀═════╗ ......
    ...... .║..ESPAÑA.........║
    ...... .║..CAMPEONES!!!...║
    . ......╚═════▀▀▀▀▀▀▀▀════╝

    ResponderEliminar
  11. monttse: Oeeeeeee, Oeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeee!! campeones, campeones!!!! Yo soy español, español, español...jejejejejejj

    Un beso artista!

    UT

    ResponderEliminar
  12. oh... no sabía que era tu cumple y llego tarde pero no por eso con menos deseos para que cumplas muchos más que seas feliz y que se te cumplan todos los sueños de cangrejo :-)

    Ya ves con el Mundial (que somos campeones!!!) y todo no he pasado por los blogs y me perdí la ocasión jeje

    FELICIDADES guapo
    (me voy de vacaciones el Viernes Siiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades amigo... el mío fue el día 5 más que me dio vergüenza poner algo... jajajja.

    Pásalo bien, un abrazo.

    ResponderEliminar