lunes, 2 de agosto de 2010

HAY ALGUIEN AHÍ?

Las 10.50 de la mañana y no paro de dar cabezazos contra la pantalla de mi ordenador.... primer día de trabajo después de una temporadita de vacaciones y me muero del sueño.

Me encanta dormir, y como en mis vacaciones no tenía ninguna prisa por salir de la cama me acostumbré bien rápido a levantarme a eso de las 11.30 h.... Ainssss, que recuerdos!

Hoy el despertador ha sonado a las 6.30h (cinco horas antes de lo habitual) pero me he espabilado en seguida. Así que he desayunado un par de galletas con leche de soja, me he duchado, perfumado, cepillado los dientes y he salido de casa... y joder! no había nadie.

ostias! y...ahora quiero un donuts...



¿Dónde cojones se meten los madrileños en Agosto? El metro estaba vacío y el autobús también. Cuando he llegado a mi curro, el silencio daba miedo, me he sentado delante del ordenador y aquí sigo esperando que aparezca alguien para tirarme a su cuello y hablar, de lo que sea, me da igual, pero HABLAAAAR, por Dios.. QUIERO HABLAR!!!!!!

A las chicas de la limpieza las tengo fritas, cuando me ven salen huyendo, con los majo y simpático que soy...je,je... menos mal que he traído mi pack de supervivencia: Reproductor de dvd´s, mp4, un libro ("El Tercer Reich"), un melocotón y una ciruela.

Creo que hoy podré terminar bien la jornada, mañana ya veremos...

Un beso a everybody

18 comentarios:

  1. Estás que te subes por las paredes, eh?
    Yo, en cambio, estoy deseando que todos se vayan ya de vacaciones para que dejen de dar la matraca... ellos se irán de vacaciones pero no sabes la paz que nos van a dejar a los que nos quedamos!

    Qué suerte tienes de poder dormir en vacaciones: a mí me pasa que cuando estoy trabajando me cuesta levantarme a la hora pero cuando estoy de vacaciones me despierto más o menos a la hora que tendría que sonar el despertador y ya no me puedo dormir... qué cruz!

    Ánimo, guapo!

    Besitos solidarios.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te envidio...! Yo en cambio no paro de hablar en mi trabajo, hablar, hablar; me aburro de oirme a mí misma, siempre lo mismo.
    Besicos guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. CaféOlé: ... pues yo es que me aburro mucho porque en Agosto no hay ninguna actividad en este hospital. Pero aprovecharé para leer, ponerme al día con los blogs y pensar...je,je aunque a veces esto es una mierda!

    Me gusta mucho dormir, una de mis frases célebres que mis amigos no dejan de recordarme es:

    "He dejado de hacer muchas cosas en esta vida por irme a domir"

    Un beso guapa

    RA

    ResponderEliminar
  4. Reflexiones de Emibel: Está visto que ninguno tiene lo que quiere.Tu buscas el silencio, la paz y la armonía y yo rajar un poquitín...je,je
    Echo mucho de menos a mi compi que por cierto, la muy perra estará bañándose en la playita...grrrr

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  5. Querido Ut, estooooo, pues yo me he elvantado hace un cuartito de hora, he desayunado mis cerelaes con soja, estoy viendo las noveadades blogueras, estoooooo, luego bajaré la cuesta a la playa donde me daré un buen bañito....comeré sobre las 4 y después un cine....que pena que no estés aqui para compartirlo ;-) Pero ya sabes que te quiero un montón, no?
    Pues eso.
    Muchos besos chivito.

    ResponderEliminar
  6. ajajaj, qeu donde estamos????? jejeje, no te lo digo por no darte envidia, jajajajaj... animo, que ya verás como no se te hace tan largo, jajjaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. igualmente de vuelta pero con algo más de lío que tu. Hoy te envidio que yo tengo tal retraso de blogs que no sé como ponerme al día y tenía mono de esto jajaja
    ... mañana será otro día, o eso espero.
    Que pena de trabajar en Agosto... bueno trabajar en general...
    una lotería yaaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  8. UUy que bueno que estas de vuelta! descansar mucho termina aburriendo, nada como un poco de stress para aderezar nuestras vidas!
    Yo me despierto a las 530 am! que envidia!
    Si tienes ganas de hablar cuentanos todo! exagera en todo pero cuentanos todo!

    ResponderEliminar
  9. La culpa no es de Agosto ni de Madrid ni de las vacaciones. Es que no se puede afrontar un día con "un par de galletas con leche de soja".
    Tranquilidad y buenos alimentos, querido UT

    ResponderEliminar
  10. Alforte: Te he dicho alguna vez que eres un cabr..? je,je... Aprovecha tu que puedes pendejo y date un bañito por mí!

    Alex: Bueno, que me quiten lo "bailao"...je,je... me quejo mucho pero también he podido disfrutar y descansar en mis vacaciones. lo que pasa es que lo bueno termina taaaaaaaan pronto... Un beso guapo

    Adrianos: Poco a poco... hay que empezar despacito y con buen pié para no agobiarnos, no vaya a ser que nos entre la depre post- vacacional. Eso, creo que la lotería sería una buena solución a nuestros problemas aunque yo soy tan tonto que seguiría trabajando... si en el fondo... hasta me gusta...je,je... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gary Rivera: A las 5.30 h? Pero estamos locos o que? ufffffffff que pereza y yo quejándome... espero que por lo menos ganes mucho dinerito...je,je. Yo no me aburro de no hacer nada, todo lo contrario podría estar sentado en el sofa días y días hasta morir de inanición y momificarme. Un beso

    Uno: Je,je... pues como siempre llevas razón, mañana mismo me paso al zumo de naranja y un buen par de tostadas con aceite y tomate. Que todos los problemas sean esos...jaja. Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  12. Pues debes alegrarte por dos cosas. Una, haber tenido ya vacaciones, que otros esperamos todavía, ay, cuándo llegarán por favor. Y la otra, que te aburras un poco al llegar es mejor que reventar al llegar, como me pasará a mí cuando vuelva al nosocomio. Espero que tus vacaciones hayan sido como esperabas y que te sea leve el síndrome postvacacional ese tan nombrado en los telediarios cada año.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Runagay: La cosa ya va mejor, poco a poco me voy acostumbrando a estar encerrado entre cuatro paredes....je,je...

    Mis vacaciones muy tranquilas pero aún me queda por disfrutar la mitad de ellas aunque ya en octubre. Supongo que a tí te quedará bien poquito, que ansia eh???

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  14. Yo como Runagay, contando los días y parece que nunca llegan, grrrr... Y hasta te puedes poner a leer o ver dvd's en el curro...pero si eso es casi como una prolongación de las vacas!!!

    Y también me había fijado en lo de las galletitas y la soja. A ver si desayunamos como Kubrick manda, hombrepordios!!!

    QueTeSeaLeve Kisses!

    ResponderEliminar
  15. pues yo he notado mas gente en el metro en esta semana que en la anterior -llevo todo julio trabajando-- y algo más de trabajo también.

    Más llamadas de teléfono.. en fin que la gente se ha ido en julio más que en agosto, o bien se iran la semana que viene o la segunda quincena ... no sé.

    Esta mañana a la salida del metro en el centro, a las 7,45, salian ordas de zombies directos al curro :), yo una de ellas.

    Por cierto, como puedes desayunar tan temprano??? luego que haces a las 9 o a las 10? desayunas otra vez? y a la una ??? jajaja

    Yo ceno a las 8 o 9 de la noche y desayuno a las 9 de la mañana... y aún así a las dos tengo hambre siempre!

    ResponderEliminar
  16. Theodore: Pero si ya no que queda "ná". Un último esfuerzo y en breve te liberarás de tanto horario. Un beso

    Monttse: Este año me ha tocado ser el último en elegir vacaciones por eso me quedé con Julio. Yo prefiero Agosto a pesar de ser todo más caro, pero es cuando coincido con mis amigos y puedo hacerme alguna escapadita. El año que viene seré el primero en elegir, yuju!!!!!
    por las mañana me levanto hambriento, y como tengo poco tiempo me tomo alguna cosilla y me piro corriendo; A media mañana suelo tomarme un sandwicho o una pieza de fruta. que rico!!!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de volver al trabajo y ando como un zombie por las calles sin poder abrir los ojos... y luego llego al trabajo y mi jefe no para de hablar, hablar, hablar...

    Un beso (adormilado)

    ResponderEliminar
  18. Parmenio: Pues mucho ánimo, en dos o tres días volverás a la rutina de lo más contento...je,je... a mí me costó mucho pero 18 días después ya me he acostumbrado...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar