martes, 10 de agosto de 2010

PREPARATIVOS

Preparar un viaje a tierras lejanas es más complicado de lo que yo pensaba y más cuando lo haces con varias personas y todos tan diferentes.

Vacunas (hepatitis A, hepatitis B, meningitis, colera, tétano, fiebre tifoideas..) visado, pasaporte, billetes de avión y de tren, alojamiento, alquiler de choffer y coche, horarios, seguro de viaje, itinerarios... que locura!!!

Estoy muy ilusionado con mi viaje a la India pero también un poco harto de la cantidad de cosas que hay que preparar. Aún así no veo el momento de estar allí y disfrutar de su colorido, de sus gentes, de sus atardeceres.

India siempre ha sido uno de los destinos que he querido visitar y por fin mi sueño se hará realidad el 2 de Octubre, espero que sea un viaje inolvidable.

Por ahora solo tengo el recuerdo de los dos pinchazos que me dieron ayer y la molestia que produce la vacuna de la hepatitis B, me duele el bracito izquierdo... y esto solo acaba de empezar. No soporto las agujas!



Un beso

UT

16 comentarios:

  1. Todo sea por visitar India: para mí, todo sufrimiento merece la pena con tal de poder viajar y más si, además, es a un lugar al que estabas deseando ir.

    Me alegro que cuentes lo de tu brazo dolorido por la vacuna de la hepatitis B: a mí me la pusieron una vez y estuve día y medio sin poder despegar el brazo del resto del cuerpo... siempre pensé que era culpa de la enfermera con cara de malas pulgas que me vacunó pero ya veo que he estado años poniéndola verde, sin razón. Ooops.

    Verás qué rápido llega el 2 de octubre!!! No tenemos el mismo destino pero vamos a coincidir de vacaciones en la misma fecha, ji, ji, ji (las ventajas de tener que trabajar en agosto!)

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa y qué envidia me das, no puedes imaginarlo. Es un viaje que lo tengo tan deseado, algun día llegará...
    Te comento, mis dos sobrinas fueron este año pasado a la India con un grupo que desconocían, lo conocieron a través de Internet, gente bastante más mayor que ellas.
    Lo pasaron en grande, visitaron mogollón de sitios, estuvieron en la parte sur de la India y tienen pendiente volver para ver el norte.
    Visitaron la fundación Vicente Ferrer ya que tienen a dos niños apadrinados que pudieron visitar y convivir con sus familias unas horas.
    Fué un viaje que les enriqueció como personas y sólo decían que tenían ganas de volver; la India les sedujo...
    Si en algo te pudieran ayudar ó aconsejar no dudes en decírmelo, son chiquillas de tu edad por lo que intuyo.
    Besicos, guapetón.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes hacer el viaje de tus sueños, y a la india que me parece un viaje espectacular.
    Que lo pases genial y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das. Es el viaje que siempre tengo pendiente. Mi último intento fallido fué el pasado año.
    Anecdota: en vez de preparativos leí preservativos. Echa un paquete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues es un esfuerzo necesario, asi que a apechugar que luego viene lo bueno!
    OOh por favor fotos! fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero eso es magnifico, el poder preparar un viaje así.. que gran suerte.. me alegro un montón por ti y que puedas hacer ese sueño realidad.

    Un besazo y trae fotos... jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes el que quiera peces...que se moje el culete jejeje, Pero intenta disfrutar también de estos preliminares, promesa de lo que será una experiencia única e inolvidable en tu vida.
    Te dije que muero de envidia?
    Chunari-Chunari Kisses

    ResponderEliminar
  8. Ainss, pobrecito mío. Piensa que el dolor de ahora merecerá la pena cuando estés allí. Por cierto, te vas dos días después de mi cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo dudes... será un viaje genial y además para entonces ya te has olvidado de los pinchazos... o quizá ya no hagan efecto y tengas que volver a pincharte... jajajjaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no se os ocurrió iros en estas fechas, con la que está cayendo por allá, qué sustillo, no?

    Va a ser un viaje inolvidable, totalmente, acaso tienes alguna duda? Yo ninguna.

    Ganges Kisses

    ResponderEliminar
  11. jajaja me ha encantado el refrán que pone Alforte. En Grecia decimos lo mismo :-)

    Bueno yo el 02 de Octubre estoy de vuelta de mi viaje a Vietnam y a ver que tal que nosotros no hemos preparado nada todavía... que stress...

    India tiene que ser maravilloso y seguro que tu tiempo allí compensará los sufrimientos del presente. Tengo que repetir que me das envidia? pues si...
    Monsoon Kisses

    ResponderEliminar
  12. CaféOlé: ... creo que la enfermera fué un poco perra, no te martirices...je,je, a mi me dolió pero no tantísimo. Hoy ya me encuentro bien, no me duele nada. LLevás razón, ya no queda nada en breve me pondré el punto en la frente y me bañaré en el Ganges ( bueno, esto no que me muero! agggggrrrrr) Un besazo.

    Reflexiones de Emibel: Ains.... después de leerte me apetece aún más ir a la India. Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme pero yo no iré al sur sino por la zona centro: Agra, Jaipur, Varanasi...etc. Aunque si me gusta la experiencia (estoy convencido de que será asi) posiblemente repita y esta vez será por el sur. Un beso y gracias de nuevo!

    ANITA: La verdad es que ni yo me lo creo... claro, pondré en el blog fotos para que podais disfrutar del viaje como si hubierais estado allí. besos

    Uno: Los preservativos mas importantes que los preparativos! Por supuesto,siempre llevo un paquetito en mi equipaje de mano por lo que pueda pasar.... tengo curiosidad por saber qué pasó con ese viaje fallido...Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gary Rivera: Poco a poco los preparativos van saliendo y ya quedan menos cosas por concretar. Por supuesto, miles y miles de fotos...jajaja.. besos mil

    Alforte: Envidia? que no hombre... prepárate que el verano que viene te vienes conmigo a Nepal (al final en este viaje no podrá ser....snif). Tu no te preocupes que yo lo organizo todo, después de la India seré todo un experto. Un besote

    Christian: Perfecto, porque así me da tiempo a felicitarte antes de irme a conquistar algún indio guapetón...je,je... te imaginas que vengo a España con un actor de bollywood??? ummmmm besos

    Emilio: No jodas!!! que horror..je,je...espero que no pase porque paso de pincharme más. Prefiero morir y que me tiren al Ganges rodeado de escrementos y cadaveres..... ufff, que mal rollo!

    ResponderEliminar
  14. Alex: Bueno, ya os iré contando más cosillas, hasta Octubre hay tiempo para martirizaros y daros más envidia...jur,jur.. besos guapo!

    Theodore:Sí, la verdad es que viendo las noticias de la TV da un poco de miedo imaginar que en breve estaré yo por ahí... pero bueno, a mí especialmente me va a hacer un sol estupendo y nada de lluvias, me lo ha dicho Aramis Fuster que todo lo ve...

    Adrianos:Como nos encontremos en el aeropuerto me parto de la risa aunque sería el mejor inicio de viaje que me podría ocurrir. Y nada de envidias que tu viaje también será genial! Ya nos contamos a la vuelta! besos

    ResponderEliminar
  15. El 4 de octubre hará dos años de mi viaje a la India. Es un viaje que supuso un antes y un después en mi vida. Espero que lo disfrutes como lo hice yo.

    Casi todas las fotos que pongo en mi blog son las que tomé allí. Si quieres preguntarme algo ya sabes...

    Un beso (Namaste)

    ResponderEliminar
  16. Parmenio: Namaste! tengo tantas ganas de que llegue el día de coger el avión... espero que para mí también haya un antes y un después,ya te contaré. Ok, si necesito cualquier tipo de consejo te acribillo a preguntas, tu estate preparado por si a caso. Un beso

    UT

    ResponderEliminar