jueves, 26 de agosto de 2010

No me da la gana!

-1 caja de sobres
-Rotuladores finos azules o negros
-Tonner HP 12 A
-"Post-it" medianos y pequeños
-Pritt (ratón corrector)
-Bolígrafos azules o negros

Es lo que más odio cuando terminan las vacaciones y es que todo el personal del hospi vuelve ansioso por pedir. Habré bajado al almacén de papelería como unas tres veces ya hoy y aún no se ha terminado Agosto, ya veréis en Septiembre....

Sí, ya lo sé... últimamente me he quejado mucho porque estoy solo y aburrido. Pues bien, ahora me tengo que quejar porque empieza el trabajo. He necesitado casi un mes para acostumbrarme a no hacer nada, ¿eso no lo tiene nadie en cuenta? y ahora de repente, Ut haz esto, Ut haz lo otro...(Pues no me da la gana!)

A partir de ahora, ¿Qué pasará con mis pelis diarias ( hoy tocaba "Cuando Harry encontró a Sally...")? ¿y con mis entradas y comentarias en el blog? ¿y mi par de capítulos mañaneros del libro que me estoy leyendo?

Lo que más rabia me da en no poder dedicar más tiempo a leer entradas tan interesantes como esta de Disancor, ENTRE DOS FUEGOS . Si tenéis un rato, no dejéis de leer este maravilloso texto.

Un beso

UT

25 comentarios:

  1. Siempre nos quedará la madrugada... los domingos y los huecos entre llamada de teléfono y llamada de teléfono...

    Siempre nos quedará el recuerdo del verano y quizá el aprender a programar mejor el tiempo del próximo mes de agosto para que sea realmente provechoso.

    Y quizá... UT, en las estrellas no se esté tan mal y todo sea maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente: en mi oficina hay una compañera que se suele ocupar de traernos el material que, por cierto, está en un armarito en la entrada de la oficina, al alcance de cualquiera.
    Pero ya sabes, hijo, hay gente muy pija que por no agacharse le marea a la pobre mujer por 4 post-it.
    Yo aún o estoy inválida así que en lugar de pedírselo a ella, si necesito un boli lo cojo yo y le pido ayuda cuando no encuentro lo que busco. Así que, como no le doy mucho la matraca, el día que le tengo que pedir algo la buena mujer se desvive.
    Tú tranquilo: en cuanto pase la semana de retorno de todos los vacacioneros las cosas volverán a la normalidad. Temblando estamos nosotros de que llegue el día 6...
    Nos vemos enseguida!
    Muak, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Texto leído y bien valorado.

    Mi parte malvada se alegra mucho de que empieces a trabajar ya en serio, que bastante es que tienes "un pimporrón" (apunta) de vacaciones como para que encima en el curro estés también en dolce far niente, a ver qué va a ser esto.

    Y mi parte bondadosa dice que...¿dónde se ha metido mi parte bondadosa? Anda, no la encuentro, se debe haber ido. Ya si eso le pregunto luego a ver qué opina.

    PaperStore Kisses

    ResponderEliminar
  4. Aysss amigo Ut, a todos se nos acaba lo bueno, a mi me queda ná y menos...asi que leer tu entrada me ha dado miedo...mucho miedo :-S
    Scared Kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues las vacaciones no duran siempre (si lo sabre yo!) pero volver a la actividad es bueno tambien!
    Pero si te organizas seguro que puedes hacer todo!
    Me pasare por el blog recomendado!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Para ayudarte en este drama y como te quejas de falta de tiempo te he buscado a La Tomate. Júrame que no se lo vas a contar a Alforte.

    http://www.youtube.com/watch?v=aUnrgrT4Ano

    Qué disparate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué pero te hacía trabajando en una oficina y no en el sector sanitario... En todo caso ánimo. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienes que hacer es poner un día a la semana para que te hagan los pedidos y en ese instante bajar, que si no te veo dando paseos todos los días... si es que, mira que hacernos trabajar en las empresas jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, faltaría más...
    Ut, ¿me traes un cafelito? Jjejee es broma, te lo preparo yo.
    Besicos, tesoro.

    ResponderEliminar
  10. No se no se.... me parece que tu curre es muy tranquilito y seguro que libras los fines de semana enteritos y todo... no voy a llorarte pero que te voy a contar si es que los funcionarios somos los que más curramos...

    Un abrazo amigo.

    P.D. Disancor es genial verdad???

    ResponderEliminar
  11. No es fácil pasar de un estado de baja intensidad y alta culturalidad a uno de trabajo intenso y poca meditación. Te comprendo. Es duro. Deberías pedir la baja jajaja

    Muy interesante la entrada de disancor... y curiosa.

    Un beso (de uno en uno para no cansarte)

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes corazón y que desconsideradísimos todos. Son la leche de verdad, no tienen en cuenta todo tu esfuerzo por acostumbrarte a no hacer nada! es queeeee....mira, me enciendo sólo de pensarlo....

    Un beso solidario ;-)

    ResponderEliminar
  13. 2soles: Ains amigo, que comentario más bonito! hay que ser positivo y optimista... es lo que aprendo de tus palabras. Me diste una buena lección, sí señor! Un beso.

    CaféOlé: si es que mis compañeros son unos pedigüeños ( seguro que esta palabra le encantaría a Theodore)... y suelen pedir sin buenos modales así que normalmente les hago esperar....je,je... si al final "los últimos monos" (o sea yo) somos los que mandamos..je,je

    Theodore: "pimporrón" apuntado. Fíjate que me he acordado de tí en la respuesta al comentario de CaféOlé..je,je. Vaaaaaleeeeeeee! soy un quejica y poco agradecido, pero theo, entre tu y yo... yo no he nacido para trabajar! que pereza! besos.

    ResponderEliminar
  14. Alforte: ...y encima tu inicias una nueva aventura laboral....!!! pero no temas, seguro que te va a ir genial, tus compis van a ser la caña y vas a ser feliz... es más, será en tu nuevo cole donde encuentres el amor... soy amigo de Aramís! Un beso y fuerza!!

    Gary Rivera: mi único consuelo es que el 2 de Octubre me voy de Vacaciones!!!!! jeje. Que ganas! besos

    Christian: Yo iba para ministro pero me quedé en la conserjería de un hospital... cést la vie! espero que tus ojitos estén totalmente recuperados! Un 45 de pie?! besos y abrazos

    Alex: pues lleva mucha razón, no te creas que no lo he pensado pero en un hospital es diferente, porque siempre se necesita algo para AHORA. Mala organización....? quizás. besos

    ResponderEliminar
  15. Uno: Ja,ja,ja... Muy buena la canción y no te preocupes... creo que Alforte no se ha dado cuenta y yo soy una tumba!

    Muy mona ella....

    Ya me contarás como la descubriste, seguro que es parte de una buena historia.

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  16. Reflexiones de Emibel: Pues eso digo yo... mañana si eso ya me quejo de otra cosa, aún no sé de qué pero ya se me ocurrirá algo...je,je... y por cierto, el café nos lo tomamos juntos, ok? besos.

    Emilio: Estoy muy tranquilito ahora que el hospital está cerrado, no hay consultas, ni clases, ni alumnos, ni perritos, ni compañeros.....pero a partir de la semana que viene ya veremos...je,je. Algun Sábado que otro tengo que trabajar pero muy pocos. Disancor? totalmente de acuerdo= genial!

    ResponderEliminar
  17. Parmenio: La baja? pues no lo había pensado.... tu siempre dando buenas ideas, parques acuáticos, bajas.... je,je te vas a convertir en mi gurú (te suena, eh?)Un beso. UT

    Silver´smoon: Tu lo que tienes que hacer es venir ya que me tienes harto!!! je,je...tantas vacaciones, tantas vacaciones.... como sois los funcionarios!

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  18. buenisimo el texto de disancor... mira que te he dicho que no tengo tiempo para na y tu me pones tareas nuevas... y yo a una buena recomendación nunca digo que no... bueno en realidad no digo que no en muchas cosas pero eso es otra historia...
    y asi estoy con trabajo a tope... como te entiendo.
    Disfruta del finde que la semana que viene empezarán de nuevo UUUUTTTT ¿pero donde te has metido? :-P

    ResponderEliminar
  19. buena tu recomendacion del escrito , me tendre que dar una psada por ese post!


    un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. andaaaa queeeee.....ya te vale!

    :)

    En agosto tampco tengo apenas trabajo, pero para cuando tengo de sobra. Ya llegará septiembre y octubre y estaré pegada al telefono, al correo y al fax sin parar.

    Lo que estoy temiendo es la vuelta de todos los que estan de vacaciones con la malaostia del fin de sus vacaciones y a mi que me quedan diez días aún.... Veras que divertido va a ser!

    Besos trabajosos! xd

    ResponderEliminar
  21. Adrianos: si es que me gustó tanto el texto de Disancor que me dije: "Estoy convencido de que al resto de mis bloggeros también les parecerá un relato increíble y muy bien contado". Me alegra que te haya gustado!!! Un beso campeón

    Alexis Rott: Seguro que te encanta! no te arrepentirás... un beso

    Monttse: Aquí los que van llegando lo hacen con pena, están tristes y casi rozando la depresión...jeje yo creo que nos ha pasado a todos. Pero como yo les digo, una semanita y todo vuelve a la normalidad.

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  22. Gracias por dar un empujoncito para que se lea mi texto.
    Bueno, de nuevo al trabajo. Para que sea más llevadero piensa que tenemos encima las vacaciones de Navidad. No hay que decir que es broma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. disancor: Nada hombre, te mereces eso y más...je,je... Broma? de eso nada, las Navidades están a la vuelta de la esquina... cuando nos demos cuenta estaremos comiendo polvorones.

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  24. Amigo, ya sabes que lo último que nos queda es el derecho al pataleo y poco remedio tiene lo tuyo ( y lo mio ) salvo que nos toque una buena
    lotería y ese día les dices a loq eu te piden el material " Os hago un plano y sírvase Vd. mismo. ".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. TUT: je,je... pero la lotería toca???? estamos seguros de eso??? je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar