lunes, 16 de agosto de 2010

LA NORIA


Últimamente me da la sensación de vivir dentro de la cabina de una noria. Emocionalmente tengo muchos altibajos, hay días que estoy arriba de la noria y todo lo veo muy claro y otros días que preferiría no haberme levantado.

Cuando la noria se pone en marcha coge una velocidad inusitada y las imágenes, las personas, situaciones, amores, amistades pasan por delante de mí fugazmente y sin rumbo fijo. Me gustaría poder controlarla para disfrutar más de todo esto pero cuando consigo poner freno estoy tan mareado que no tengo fuerzas ni para intentarlo.

Espero que esta noria, la que por ahora dirige mi vida se apíade de mí y encuentre la velocidad adecuada para vivir como una persona normal y no a 1000km/h.


Fotografías sacadas en el Palacio de los Deportes de Madrid

17 comentarios:

  1. que buen simil con la vida! a mi me ha pasado igual, he estado con unos bajones y subidas espectaculares! pero creo que es cuestion de asumirlos de la mejor manera!

    Seria mucho pedirle a la vida que se detenga solo por instante?

    ResponderEliminar
  2. Norias, tómbolas, circos. Nuestra vida es como una feria y muchas veces yo tbm me canso de estar ahí metido. Quiero que todo pare de una vez.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. altibajos

    si
    te entiendo es lo que nos pasa a todos

    supongoq ue es parte de nuestra vida

    saludos buen blog!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo viviendo en una montaña rusa casi 25 años y sólo bajarme y disfrutar un poco del paisaje, ese que muchas veo difuminado a causa de la velocidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te quejes. Yo vivo en el tren de la bruja y no gano para escobazos.
    Arriba los corazones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otro símil, en la feria de la vida hay momentos, quizás épocas, que es mejor pasar de largo de la calle de las atracciones. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Son cosas de la vida... cuando menos lo esperes se tranquilizará, la edad es una enfermedad que no tiene cura, y preferirías seguir con los ajetreos de tiempos pasados.
    Paciencia y un poquito menos de marcha.. jajajja.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Más que metida en la cabina de una noria, me siento el gráfico del índice del Nasdaq: con picos por todas partes! Parece que voy a remontar: subo, subo, subo y, de repente, me desplomo otra vez.
    Pero yo a lo mío: sigo intentando estar bien arriba.
    Muak.

    ResponderEliminar
  9. Gary Rivera: Pues eso digo yo, si es que va todo demasiado rápido y a veces es agobiante... Un beso

    alex: Ya veo que no solo me pasa a mí, es algo muy generalizado. Menos mal que podemos con todo! Un beso playero ( me sigues dando envidia, pendejo...)

    Alexis Rott: Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te guste! Un abrazo

    Christian: A mí me ocurre lo mismo, peo yo acabo echando la pota...je,je.. besos

    Uno: ja,ja... sí, tu lo tienes peor, hay brujas muy puñeteras y con escobas de alambre. cuidadín. besos a montones.

    Runagay: Joder, que bonito! ... si es que eres todo un poeta. besos

    Emilio: Intentaré tener paciencia pero no depende de mí, si es que todo va demasiado rápido y yo no puedo controlarlo.... un fuerte abrazo

    Caféolé: Muy parecido a mi noria, la diferencia es que parece que tu sí lo tienes controlado, a pesar de tus subidas y bajadas no desistes y sigues escalando. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aysss las norias,,,para mi son una herramienta de tortura, así que bajate ...que yo te espero aqui abajo y miramos como lo hace la noria, vale?
    Round&Round Kisses

    ResponderEliminar
  11. Alforte: Vale! Voy pa´llá! Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. Mi noria no ha parado de girar sin parar durante toda mi vida... hasta que algo se estropeó en ella y pude mirar a mi alrededor. Desde entonces intento frenarla con el pie para poder escoger mi vida.

    Un beso (mareado)

    ResponderEliminar
  13. Parmenio: Yo que te sigo con mucho interés puedo observar que cada vez manejas mejor los mandos de tu noria... la velocidad, la intensidad de las luces e incluso la gente con la que quieres compartir cabina. Enhorabuena! Ut

    ResponderEliminar
  14. Yo ya dije una vez que mi autoestima la diseñó el mismo que hizo el Dragon Khan, así que mi vida te puedes imaginar cómo discurre, jaja. Pero bueno, o te bajas con todas las consecuencias, o aprendes a disfrutar el trayecto, que ya que estamos....

    Las fotos son lo más.

    Round & Round Kisses

    ResponderEliminar
  15. theodore: Yo es que me mareo así que prefiero bajarme de la noria...je,je... aunque a veces es muy difícil porque no para. Entonces cojo impulso para saltar pero nunca me atrevo a hacerlo.

    joder, que complicado soy..!

    millionsandmillionsofkisses

    UT

    ResponderEliminar
  16. uys las Norias... mira que ya decia que la de Londres no me gusta, y la vida como una Noria tampoco...
    acelerones, parones... nos olvidamos que la velocidad la manejamos nosotros... y nuestras rutinas también..
    ouf, mejor no escribo más y me callo que estoy a punto de desviar del tema

    ResponderEliminar
  17. Adrianos: je,je... pues desvíate del tema, soy todo oídos! Si es que las norias a veces van tan deprisa que da vértigo pararlas. Yo echo la "pota" seguro. Un beso guapo!

    UT

    ResponderEliminar