lunes, 9 de agosto de 2010

MI PRIMER BESO

La primera vez que besé a una mujer era muy jovencito, tenía catorce años y me sentía un poco presionado porque todos mis amigos ya lo habían hecho. No sentí nada, solo cosquillas. Creo que no me gustó, cerré los ojos muy fuerte y torpemente presioné mis labios contra los suyos. Los chicos más espabilados hablaban maravillas de ese momento pero yo solo recuerdo el sabor a fresa de su carmín. Lo recuerdo con ternura, nada más....

La primera vez que me besó un hombre casí me desmayo. Me miró a los ojos y muy lentamente acercó sus labios a los míos. Sentí su respiración, su sabor, su olor y su tacto como si fueran parte de mí. Mi corazón se aceleró pero no sentí cosquillas sino escalofríos, la ternura se convirtió en pasión y su mirada en deseo. Sus manos me acariciaban mientras mi vello se erizaba buscando más...



Un beso

UT

19 comentarios:

  1. Nunca he besado a una mujer pero he besado a varios hombres. Con algunos no he sentido nada, con otros cosquillas y con unos pocos descargas de pasión.
    Creo que tiene más que ver con la persona a la que besas, la habilidad (de los dos) y lo que sientes por esa persona en ese momento en concreto.
    De todas formas (va por los "espabilados" de los que hablas), cuánto fantasma hay suelto por el mundo!
    Muak.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que bien contado está tu primer beso con un hombre !, ya veo que te dejó un recuerdo imborrable. Puede que después vinieran más, pero como aquel primero....

    Un beso ( aunque no sea lo mismo, ja,ja, )

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante el post, te ha quedado precioso. Yo de mis besos con chicas guardo un buen recuerdo en general pero evidentemente prefiero como besamos nosotros.

    Por cierto, me hace gracia que confundieras mi blog con el de Blueyes por cosas de la vida. Aunque supongo que no es casual que nos hayas confundido. Yo viví en Jaca un año, sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Asu! se nota por la desripcion que te gusto mas el segundo beso! jejeje
    Que forma interesante de escribir, pasion en cada silaba!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una sensación única cuando te besan de esa manera... yo por desgracia, aun no he sentido ese beso apasionado, o al menos el buscado por ambas partes en un deseo de llegar a más... el día que lo encuentro, os lo cuento.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Lo importante del beso es el deseo, y a quien se besa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ..buscando mas... MAS QUÉ por dios no me dejes así.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí, me gustaba besar a las chicas, la primera vez que besé a un chico, me sentí fatal al día siguiente, jaja

    ResponderEliminar
  9. Notesé las diferencia "La primera vez que besé a una mujer" y ahora "La primera vez que me besó un hombre" Querido Ut, no se trata solo del sexo del oponente, que tambien...sino el matiz...ese hombre comentió un delito, te robó un beso...y ya se sabe que cuando es pecado...sabe mejor ;-)
    Beso de hombre jejeje

    ResponderEliminar
  10. jo... que buenos tus besos. EL primero inmaduro, forzado y por eso quizas menos apetecible (que te digo yo que hay cada tía que besa que no veas) ... pero con cariño que fue el primero

    Y el del chico... me da envidia, sana de estas... que el mío no fue tan memorable, casi ni lo recuerdo.

    Te sientan bien las mañanas en la oficina silenciosa (¿o es la leche de soja?) que tus entradas de agosto se superan unas a otras :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. CaféOlé: Así que has besado a varios hombres...ejem..... pues que te quiten lo "bailao", jeje. La química es importantísima, la atracción y como no, la pasión.... Echo de menos un buen beso!!!!

    TUT: Claro, luego vinieron más, muchos más... pero ninguno como el primero. Un beso

    Christian: Menos mal, he acertado en algo...je,je...
    Un buen beso nunca se olvida y sobre todo si hay sentimiento por ambas partes. Los besos "rápidos", los de aquí te pillo aquí te mato no me saben igual.

    ResponderEliminar
  12. Gary Rivera: Me gustó y mucho pero de esto hace ya tanto....je,je que tengo que concentrarme mucho para recordar cada detalle. Un abrazo.

    Alex: Claro que sí, nos lo tienes que contar y sin saltarte ningún detalle. Una vez que empieces no querrá parar.... un besete.

    disancor: Exacto, sin deseo el beso no sabe igual y si la persona es la equivocada tampoco.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Uno: Más... da igual, je,je... lo que sea, a estas alturas no estoy yo como para pedir.Lo que me den lo cojo...jur,jur!!

    Manué: Que curioso... te sentiste mal? ya podrias escribir una entrada sobre eso, parece interesante. Anda anímate y nos cuenta.... besos.

    Alforte: je,je... que observador!!!! Totalmente de acuerdo, los besos robados son los mejores, esos besos que no esperas pero que cuando ocurren no quieres que terminen y podrias estar horas y horas disfrutándolos... ains....

    Adrianos: Es la leche de soja, ja,ja.. no tengo duda. Yo creo que me besan tan poco que cuando toca siempre me parecen especiales. Triste, no? De todos modos el primero fué inolvidable. Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  14. Niño, tú que estás, haciéndo méritos para conseguir un puesto de dramaqueen también o qué pasa aquí? Que entre Alforte y tú me tenéis frito ya, hombrepordios, jaja. "Yo creo que me besan tan poco que cuando toca siempre me parecen especiales", "a estas alturas no estoy yo como para pedir.Lo que me den lo cojo"....anda que vaya colección de frases, jejeje.

    Y del asunto de los besos...pues que te voy a decir, que este post lo podía haber escrito yo mismo mismamente, jaja.

    Pues te mando un beso, con ligera barbita, y tal.

    ResponderEliminar
  15. theodore: Je,je... el título es tuyo no hay duda,estás haciendo muchos méritos para que nadie te lo quite... aunque de vez en cuando te sale algún rival sin escrúpulos dispuesto a arrebatarte tan distinguido puesto.

    La verdad es que sin darme cuenta me han salido frases que no tienen despedicio... ains, soy todo un poeta.

    Un beso guapetón

    UT

    ResponderEliminar
  16. Un gran beso según veo... el primero siempre se recuerda con cariño... pero cuando el primero es el deseado... ainsssss bribón...jajajja

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. emilio: Todos los besos son bien recibidos con mayor o menor intensidad pero no dejan de ser muestras de cariño. Un beso para tí, ea!

    UT

    ResponderEliminar
  18. Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso... yo no sé
    qué te diera por un beso.

    Un beso (como lo quieras)

    ResponderEliminar
  19. Parmenio: Qué bonito!!!! a quién se lo habrás susurrado al oído... me lo apunto para un momento especial lleno de besos y caricias. Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar