miércoles, 11 de agosto de 2010

LA PERFECCIÓN EXISTE

Ayer después del curro me fuí a la pisci para relajarme pero no lo conseguí. Mi intención era comerme el bocata rápidamente para echarme unas super siesta debajo de un frondoso y fresco árbol pero el "bonito cántico" de una chicharra se metió en mi sien y creí enloquecer ( Que función tienen las chicharras? sirven para algo?cual es su misión en esta vida....???)
Me senté en la toalla con la intención de buscar la paz entre los cientos de bañistas pero mis ojos empezaron a hacer chiribitas al darme cuenta de que en esa piscina el 70% de los presentes era gays... y no eran gays normales chicos, sino super gays! Nunca había visto cuerpos tan trabajados, depilados y observados, todos juntitos y tan cerca de mí.

Hubo un par de veces que sin darme cuenta alargué el brazo y estiré mis deditos pero cuando fuí consciente de mi comportamiento reaccioné y muy digno me levanté a darme un baño o mejor dicho una ducha bien fría. Esta vida esta siendo muy injusta conmigo!!!!!

Como me muevo por impulsos y me vi capaz de abalanzarme sobre uno de esos cuerpos sin ningún tipo de compasión, decidí retirarme a tiempo, con la cabeza bien alta y sin que se notará los 50 grados de mi temperatura corporal.

No vuelo a esa piscina, la próxima vez me echo la siesta en casa y que sea la chicharra quien disfrute de tal bello espectaculo...


Un beso

UT

22 comentarios:

  1. Pues tú te lo pierdes. Anda ya, hombre, vuelve a la piscina y disfruta del show. ¿Por qué te crees que cantan las chicharras? Es el equivalente a la expresión "están que trinan", de ver a tanto maromo, jajaja.

    MePongaDosSinDepilar Kisses

    ResponderEliminar
  2. Theodore:

    Has sido el primero hoy, eh??

    No pienso ir más a esa piscina porque no disfruto, todo lo contrario, me pongo malito. Paso! y encima si les rozas "accidentalmente" se enfadan... y te miran mal...son guapos pero muy bordes..je,je

    Un beso reguapo entre los guapos!

    UT

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack!

    No le hagas caso a Theo: él huye de las tentaciones para no sucumbir a ellas pero te anima a tí a que hagas lo contrario, ji, ji (Theo, sabes que I love you pero, cómo le dices eso a nuestro chiquillo?)

    No vuelvas a esa piscina: busca una en la que el 80% sean chicas. Así, tentación cero y cada uno a lo suyo. Y si no, vente conmigo a la playa y problema resuelto!

    Por cierto, qué suspicaces son esos amigos tuyos: anda que enfadarse por un roce accidental de nada. Cómo es la gente.

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Solo una objeción, que se confirma con tu respuesta a Theo, de perfección ná de ná, asi que el título de la entrada es engañoso, porque tendran cuerpos perfectos, pero la actitud y las formas las tienen podridas...habrá que verlas a la vejez, cuando las tetas les lleguen a los cataplines, si so tan divas jajajaja.
    MusclesMarys Kisses

    ResponderEliminar
  5. CaféOlé: Pues eso digo yo, si quiero encontrar la tranquilidad, la paz, la serenidad, quietud y sosiego no me queda más remedio que irme contigo a la playa... je,je... para cuando saco los billetes? Ains, si pudiera no te creas que me lo iba a pensar dos veces. Un beso guapa!

    Alforte: Cuando sean viejos ya se operarán..je,je... pero hoy por hoy no les hace falta y yo tengo ojos en la cara. Quizás lleves razon y no sean tan perfectos pero tampoco soy muy exigente así que me los quedo como están. He dicho! Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  6. ...y si la chicharra cantaba contenta en la piscina ¿porqué no lo ibas a estar tú?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. la perfección no existe... seguro que tienen algun defecto... vuelve a la piscina...acercate y ejecuta un trabajo de investigación más detallado...
    luego vienes y nos entregas el trabajo de tu investigación y debatimos :-)

    las chicharras cantan para entretener las hormigas que trabajan... no leiste tu el cuento de pequeño :-P ???

    ResponderEliminar
  8. jajajaja y si a ellos les pasaba lo mismo contigo?? bueno siempre he dicho es mejor arrepentirse de lo que uno hace a arrepentirse de lo que uno no hace!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes qué? No me suelen gustar ni los tíos guapos ni los cachas, soy individualista hasta en eso y busco la belleza donde la mayoría no la encuentran. Además, la mayoría de los guapitos y los cachas son "tíos de mirar" porque no sirven para otra cosa. Está comprobado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uno: no hagas caso a Adrianos. Las del cuento eran cigarras
    Dos: haz caso a Adrianos y no vuelvas por aquí hasta que no acabes los deberes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esa alta concentración de maromos por metro cuadrado no tiene más remedio que ser producto de la acción sinérgica de los decibelios de la chicharra y la temperatura ambiental en tu cocorota. En cualquier caso hiciste bien en largarte a casa para evitar cualquier tipo de golpe de calor, externo o interno.
    Besotes.
    PD. ¿Por que tendremos tanta reticencia en creernos lo de que la belleza está en el interior?

    ResponderEliminar
  12. disancor: pues para empezar por culpa de la chicharra...je, je... Un abrazo.

    Adrianos: Entre tu y yo, hoy vuelvo a la pisci pero esta vez acompañado para que me den una colleja cada vez que me emocione. Te haré caso y empezaré un estudio de investigacion detallado "seasé" tipo de "marcapaquet"(turbo(?)) je,je, masa muscular, capacidad torácica.... Te paso el informe! Un beso

    Gary Rivera: Ya te digo yo que no... estaba muy receptivo y ni la chicharra me miraba....una pena!

    ResponderEliminar
  13. jEEEEE! Y lo de unirse al enemigo, Q tal esa posibilidad? Si le hubieses hablado al oído, quizás..

    Shibumis de gotas de lluvia Ut!

    Te sigo.. Nos seguimos?

    Male.

    ResponderEliminar
  14. Christian: Para mí tampoco es primordial la perfección física en un hombre,pero te digo una cosa ...si me lo encuentro que me quiten lo bailao... je,je.... Un beso

    Uno: Uno- ¿Pues te puedes creer que lo he leído y no me he dado ni cuenta? No soy mucho de cuentos...je
    Dos: Esta tarde repito y regresaré con un informe detallado, not worry! Hoy me centraré en la "masa muscular". Ya te voy contando....

    Runagay: Eso pensé yo... que todo era culpa de la acción sinérgica de los decibelios de la chicharra... hoy llevaré un tirachinas, se va a enterar!
    Siempre he pensado que la belleza está en el interior pero para echar un polvete prefiero que esté en el exterior...je,je. Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  15. Malena: Aunque no te lo creas es como si te conociera. Silver´smoon me ha hablado tanto de tí!!! Encantado de tenerte por aquí, todo un placer. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¿alguien me explica la diferencia entre cigarras y chicharras?

    El informe(que yo entiendo que esto es muy duro ...ejem, digo lo de ponerte deberes con este calor) tiene que ser completo. Aparte del aspecto externo de capacidades corporales y (en)marcarmiento muscular y... bueno de bultos en general... se necesita un capìtulo sociológico, un informe más detallado sobre el comportamiento social/emocional del especimen piscinero, un test de inteligencia y capacidad de conversación coherente etc.
    No me vengas con un trabajo a medias ¿Eh?

    ResponderEliminar
  17. Adrianos: Ja,ja... la diferencia entre cigarra y chicharra que te la explique Uno que el ha empezado...
    Me comprometo a catar todos esos cuerpos pero única y exclusivamente como parte del estudio sociológico en cuestíon.. y si hay que hablar pues se habla pero tan poco es tan necesario, no? yo no busco un poeta, solo un poco de sexo!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo

    UT

    ResponderEliminar
  18. Y que tenga uno que explicarlo todo... Una chicharra es una cigarra de pueblo por supuesto.

    ResponderEliminar
  19. Me tienes que decir que piscina es... me llevas, me llevas?????????? ya hablaremos, ya hablaremos jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Uno: jaja... ains, si no fuera por tí sabio entre lo sabios......je,je

    Alex: Claro que te llevo, pero prepárate para sufrir!!!! Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  21. Por lo que cuentas esa piscina es como un museo. Todo lleno de obras de arte que no se pueden tocar y si te acercas mucho suenan las alarmas... o las chicharras jejeje

    Un beso (artístico)

    ResponderEliminar
  22. Parmenio: piezas de museo con un valor incalculable... si tuviera dinero me compraba todas...je,je...

    un beso enorrrrrrrrrmeeeeeee

    UT

    ResponderEliminar