lunes, 12 de octubre de 2009

APRIETO FUERTE

Muchas veces cierro los ojos, los aprieto muy fuerte e imagino. Cuanto más fuerte los aprieto más intenso es el viaje, el romance, la historia ... De fondo siempre hay una canción que varía según mi estado de ánimo al igual que lo que imagino.

Ya conozco lugares tan pintorescos como Jupiter, el barco de Chanquete o un hormiguero; He podido hablar con Dorothy, con Mini vanilly y con Nacho Vidal ( bueno, con este no hablé..je,je).

Cuando abro los ojos y vuelvo a la realidad, miro a mi alrededor, analizo lo que veo, sopeso lo que quiero y vuelvo a cerrarlos y a apretarlos con todas mis fuerzas....


" La casa giró dos o tres veces como una peonza, y se elevó lentamente en el aire. A Dorothy le pareció estar subiendo en globo.Los vientos del norte y del sur se encontraron en donde se alzaba la casa, y la conviertieron en el centro exacto del ciclón. Allí permaneció y fué llevada a kilómetros y kilómetros de distancia, como si fuera un pluma..."

L. Frank Baum, El Mago de Oz

Ut


3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii yo también lo hago!!! esto de cerrar los ojos e imaginar es la leche! por cierto, nunca he estado en un hormiguero, lo probaré jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi imaginación no llega a tanto. Soy, más bien, de tierra.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Yo muchas veces imagino incluso sin cerrar los ojos; ¡la de historias que me habré inventado sin tener un papel a mano para anotarlas!
    Yo digo como en la Bola de Cristal: "tienes 20 segundos para imaginar, si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele".
    Besos

    ResponderEliminar