sábado, 24 de octubre de 2009

SOLO CONTIGO

" Solo contigo, solo soy feliz si yo te miro,
basta tu aliento para que me sienta como el viento
que mece mi cuerpo.

Esta mañanita te has vestido de felicidad
como todos los días desde que
te veo caminar...."



AAinnnnnssssssssss, que bonito!!!!!

Pues sí, hoy me he levantado romanticón... y no me reconozco. Siempre he sido un persona algo fría para expresar mis sentimientos, pero últimamente me siento "gili", me fijo en canciones de amor, observo las muestras de cariño de las parejitas por la calle.... Hace unos meses estaría riéndome de mi mismo y preguntándome si estaría loco por sentirme interesado por el "temina".

Hoy lo veo diferente y lo pongo de manifiesto en mi blog: ESTOY PREOCUPADO, ESTOY CAMBIANDO....!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!

Un saludo

Ut

3 comentarios:

  1. Jajaja bienvenido al club rey, por fin salió a la superficie lo que siempre he defendido que habitaba ahí dentro. No sé si con tantas horas conmigo te lo he pegado cuál virus o si siempre estuvo ahí y tu te empeñabas en ignorarlo (me inclino por lo segundo fíjate)

    Sigue sacando cosas, cuanto más mejor, que estoy segura que pronto dejarás de ser un espectador de esas muestras de cariño de las que hablas para convertirte en el más feliz de los protagonistas.

    Un besazo de los gordos

    ResponderEliminar
  2. silver´smoon: Ha sido por tu culpa! je,je... todo se pega menos la hermosura...

    un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa cuando nos hacemos mayores ;)

    ResponderEliminar