domingo, 4 de octubre de 2009

4.44 de la madrugada

Ainssss!!! me duele mucho la cabeza y no es de resaca, no... hace siglos que no salgo de fiesta, ni bebo. Mis fines de semana se resumen en ir al cine y depués a algún garito a tomar algo (normalmente un coca-cola, el alcohol me sienta muy mal) y luego para casita.

Este finde ha sido algo diferente, el Viernes no tenía plan, así que después del gym me fuí a casa y estuve viendo "C.R.A.Z.Y" un rollazo de película, mientras deboraba un buen bol de palomitas con sal y una tarrina de helado de leche merengada (me encanta). Me hubiera gustado compartirlo con alguien, pero no fué posible... no me quiere nadie...ejem....

El Sábado me lo pasé genial, nos juntamos once amiguetes para ver "la cena de los generales" de Mario Gas en el Teatro Español. Me gustó mucho y solo nos costó nueve eurillos. Es una tragicomedia que se desarrolla al término de la Guerra Civil Española; El reparto, dirección y producción me pareció bastante bueno dentro de mi humilde opinión, teniendo en cuenta que he ido al teatro dos veces en mi larga vida (ya me vale!). Os la recomiendo, estará en Madrid hasta el 11 de octubre.


Y como había que comentar todos los detalles de la obra decidimos hacerlo cenando en un Vips. Allí pude meterme para el cuerpo una hamburguesa que me supo a gloria y que al engullirla en dos minutos me pasaría factura horas más tarde. A las 4.44 h de la madrugada ( tres cuatros, que miedito!) me desperté y después de chocarme con todas la paredes que hay hasta llegar al baño, "arrojé" (para quien no me entienda: "eché la pota", solo quería ser fino.... )Menos mal que esta mañana he ido de compritas y se me han pasado todos los males menos el cansino dolor de cabeza.

Ayer me dieron un calendario que contenía una frase que me gustó mucho: "Si quieres ver el arco iris, tienes que soportar la lluvia". Pensaréis que esta frase no tiene nada que ver con el tema que trato en esta entrada...je,je.... pero estáis confundidos. El "paralelismo" que he encontrado es el siguiente.

"Si quieres ir de compritas, tienes que echar una pota". He dicho. Un saludo

Ut

2 comentarios:

  1. Vaya, siento que te sentara tan mal la hamburguesa... con lo bien que había pintado el día.

    Me encanta tu frase pero más que encontrar el paralelismo en tu malestar y las compras, yo prefiero interpretarlo en que, aunque ahora algunas tardes sean lluviosas,(como la del viernes), pronto saldrá el arcoiris y compartirás tus palomitas con alguien que te hará muy feliz.

    Por cierto, NO VUELVAS A DECIR QUE NADIE TE QUIEREEEE!!!!, porque una servidora te adora y conozco a un montón de gente que piensa igual.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Je,je.. solo bromeaba, claro que sé que tengo gente que me quiere, más de la que merezco. Muchas gracias

    Ut

    ResponderEliminar