martes, 27 de octubre de 2009

MÚSICA

Me encanta la música, me da vida! Mis mañanas empiezan a las 6.30 con un buen café con galletas "digestive" y CON LA RADIO ENCENDIDA . No busco nada especial, solo empezar el día con alegría, moviendo los dedos de los pies al ritmo de la música mientras devoro el desayuno.

Me ducho, me visto, me perfumo y antes de salir de casa me coloco el MP3 y salgo del portal con ganas de comerme el mundo... con Beethoven, Franz Ferdinand, Depedro, que más da.

Ando con ritmo, empiezo despacio, subo el volumen y mis piernas se disparan, me siento invadido por diferentes historias, voces que me cuentan sus amores y desamores, sus alegrías y sus penas. Me pongo en su lugar y quiero cantarlos, me sumerjo en sus cabezas, en su garganta y de vez en cuando tarareo lo que más me ha emocionado.

Sigo caminando, en mi imaginación ... flotando, me dejo llevar por el viento, la brisa, sintiendo más que nunca y sin ganas de dejar de volar.

Ya en el trabajo dejó el MP3 para encender el ordenador y de ahí vendrán más melodías; Mientras tanto espero a mi silver´smoon deseando escuchar su voz aterciopelada. Su risa es el mejor canto de la mañana, es un Do mayor que me da alegría, felicidad... ganas de volver a flotar y tocar las nubes....

Cuando paso un mal día, me siento raro o sin ganas de "estar", me refugio en ellas, en mis canciones, las que siempre me acompañan y me entienden. Si estoy triste, la música será más triste aún para intensificar el sufrimiento, al igual que si estoy alegre.... para conseguir la máxima felicidad.

("El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y de los recuerdos" Oscar Wilde).

Mientras escribo este post vuelvo a retraerme para volver a sentir nuevas emociones. Esta vez gracias a una banda sonora. Aquí os la dejo....

Un abrazo
Ut

4 comentarios:

  1. Gracias rey! muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mi.

    Respecto a la música doy fe que es tu vida, donde estás tu hay música, por eso das siempre tan buen rollito. Por cierto, te imagino desayunando moviendo los dedos de los pies al ritmo de la música y me parto jajajaja.

    Un besazo de los gordos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo estoy seguro de que te había dejado un comentario en el post anterior...y no está. A saber a qué tecla le dí en vez de al enter...

    La música es uno de los alimentos del espíritu, probablemente el más inmediato y potente. Hay tanta por escuchar y por conocer, tanta para acompañar, consolar, divertir y hacer imaginar, ojalá que nunca deje de transmitirnos sensaciones. Que nunca nos permitamos que eso pase.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo de música, sin embargo me gusta la música. Me ayuda a pensar a soñar, me srve de sedante, me tranquiliza y parece que la vida es más agradable. Que sería el mundo sin música!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. silver´smoon: Casi mejor no te imagines nada, menudas pintas tengo yo por las mañanas, con mi bata, las legañas y la mala hostia del despertar!! je,je

    theodore: Muchas gracias por pasarte por mi blog, no sabes la ilusión que me hace.
    Sí, para mi la música es igual (=)a compañía, así que nunca estoy solo.

    disancor:Tu forma de escribir es música, así que claro que entiendes y mucho!

    Un abrazo a todos

    Ut

    ResponderEliminar