lunes, 5 de octubre de 2009

DUDAS

A veces es muy complicado eso de ligar y sobre todo entre gays. Ya me ha pasado más de una vez y nunca ha salido bien. En una de mis entradas anteriores hablé muy por encima de un compañero de trabajo de quien me pillé hasta el fondo. Pues bien, nunca supe si este era gay o no. Y ese es mi problema ... que nunca sé si las personas en las que me fijo son heteros o gays.

Con mi actual amor platónico me ocurre lo mismo. En los dos casos, estas personas empiezan mirándome y mostrando interés, así que voy yo y me enamoro, creo que soy demasiado fácil porque tampoco hacen tanto como para que yo me obsesione.

Con mi compi de curro las miradas cada vez eran mayores pero estaba separado y tenía dos hijas. Eso me echaba para atrás como es evidente y nunca quise dar el paso por si metía la pata. Encima en el curro es todo mas complicado porque si me presento y le digo que me mola y después resulta que el tío es hetero pues me muero de la vergüenza y seguro que se enteraría el resto de mis compañeros. Así que joder, si no quieres nada conmigo, déjame en paz y ni me mires.

Con el segundo, más de lo mismo, muchas miraditas y punto. Ahí se queda todo porque ninguno da el paso, ni él ni yo....

Y yo me pregunto....¿Como coño se sabe si una persona es gay fuera del ambiente? consejitos, porfaplease...

Un saludo

Ut

1 comentario:

  1. Está claro que consejitos no te puedo dar Ut, pero lo que sí puedo decirte es que del compañero de curro yo fui testigo y ese tío te tiraba los trastos a lo bestia, no se cortaba nada. Respecto a tu amor platónico de ahora creo que al principio también fue bastante explícito, aunque en este último caso sólo fuese con miradas.

    Así que creo sinceramente que deberías tirarte a la piscina cuando se te presenta la oportunidad y pasar de lo que opine la gente. Si sale mal, otra vez será.

    Mil besos reguapo

    ResponderEliminar