domingo, 27 de diciembre de 2009

COSAS DE MÉDICOS

Hace una semana fuí a hacerme una radiografía de mis bellas y doloridas lumbares. Cuando llegué, la enfermera un poco “siesa”, me invitó a introducirme en una mini-habitación-saladespera hasta que terminó con el anterior paciente. Estuve allí unos diez minutos ( no exagero) y la salita medía 1,5 x 1,5, como si fuera un ascensor.

Solo había una silla y una percha. Me quité la camiseta y allí estuve, medio desnudo, esperando. Uffffffff, que claustrofobia y la tía que no me llamaba…. Intenté relajarme respirando hondo, me imaginé la cantidad de guarrerías que se podrían hacer ahí dentro (siempre acompañado, claro está), me dí cuenta de que soy un poco morbosillo y que los espacios cerrados no me gustan a no ser que esté medio en bolas y en compañía….je,je. Divertido, no?

Cuando mi mente calenturienta estaba en plena acción, la “enfermera siesa” me llamó y entré en una sala más grande donde me dijo que me bajara los pantalones. Yo, tímidamente me los bajé un poquitín, hasta la bragueta pero ella me dijo que me los bajara hasta los tobillos. Y mi pregunta es: ¿Pero … por qué cojones me tengo que bajar tanto los pantalones para hacerme una radiografía de las lumbares? ¿A caso quería ver mis maravillosas piernas ya peludas? Querría ver si tenía subidos los calcetines hasta las rodillas? Menos mal que no me puse los calzoncillos largos, que para los curiosos, los tengo y bien calentitos que son….

En una semana me darán los resultados.

Un beso a todos,

Ut

7 comentarios:

  1. Bueno cosas de la medicina, incógnitas de la vida...jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, normal, si yo fuera la enfermera te habría dicho: "fuera esos pantalones YA! sino, no hay radiografía que valga" que una cosa es ser siesa y otra tonta ;)

    Ya me contarás que tal esos resultados

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a la enfermera la había llamado el fisio del otro día y le había contado tus virtudes, y claro, la muchacha lo que quería era comprobarlas, se puso la mascara de borde para disimular, pero lo que estaba era lobeando cosa mala.

    Cuidado con las malas posturas. Misionero y poco más hasta saber los resultados, eh? :-)

    Un beso to take the pain away.

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE genial el comentario de Theodore... anda que el otro dia nos decias a Xim y a mi, pero tela con el bueno de UT... pensamientos morbosos en la sala previa a rayos. Mirale! y parecia tonto!! jajaja es broma
    Yo he pasado muchas veces por esa antesala y lo que suelo pensar es lo que tardan en llamar, pero nada más.
    Esperemos que los resultados sean buenos y nada tranquilo al final no te dijeron que te quedaras desnudo porque la exclusiva para Interviu no llego a tiempo

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve mis aventuras en los casi dos meses que pasé en el hospital, pero eso lo guardo para mis memorias, se lo prometí a Jaime Peñafiel...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  6. Tu vecina: Misterios de la vida, si vuelvo se lo pregunto....

    silver´smoon: Ufffffff, no creo que sea eso, no veas la cantidad de personas que había esperando; Como para peder el tiempo deleitándose con mi admirable belleza...je,je

    Theodore: si es que la vida es un pañuelo, seguro que eran hermanos.... todo empieza a encajar. Ok, solo el misionero... que no se me olvide, solo el misionero, solo el misionero, solo el misionero...es decir, aunque sea solo el misionero, aunque sea solo el misionero!!!!

    Bimbi: Síiiiiiiiiiiiiiiii, soy peor que tu y Xim !!! Dios mío, eso no puede ser sano, me lo tengo que mirar!!!! ja,ja
    Interviu? no tienen esos dinero para pagarme a mi, vamos hombre...

    Xim: Tu también conoces al Rey?
    Anda, no te hagas de rogar y empieza a soltar por esa boquita.

    Un beso a todos chicos,

    Ut

    ResponderEliminar
  7. Supongo que el médico pediría algo más que las lumbares, digo yo, que tengo los dos problemas , el lumbago y el ser enfermero. Eso sí, nada de sieso.
    Besitos.

    ResponderEliminar