sábado, 12 de diciembre de 2009

PREGUNTAS TONTAS

Me levanté pronto porque tenía que comprar el pan para hacer el bocadillo. En un principio sería de tortilla pero mi falta de ganas por cocinar y la ausencia de huevos en mi nevera vacía, hizo que me conformara con un bocata de jamón serrano con tomate. El día amaneció nublado pero según fueron pasando las horas salió un sol gigantesco y el cielo mostraba un azul intenso. Y es que el refranero español dice verdades como puños: "mañanitas de niebla, tardes de paseo"... y así fué.

Nuestro objetivo era subir al Pico del Aguila y aunque la ruta es bastante dura lo conseguimos en unas cuatro horas. Mientras caminaba me vinieron a la cabeza varias preguntas. Una de ellas fué quien se encargaría de pintar los puntos de colores en los árboles para que los domingueros no nos perdamos y quien será su amigo que se dedica a hacer montículos de piedras conviertiéndolos en itos...

Mi segunda pregunta fué como era posible que con ese sol tan fuerte se mantuviera la nieve tanto a la ida como a la vuelta de la ruta sin haberse derretido ni un poquito...


Mi tercera y última pregunta fué por qué cada vez que piso el campo me entra un hambre feroz aunque sean las 11 de la mañana y sin a penas haber caminado nada....

Y es que no paro de pensar y como ya he encontrado respuesta a casi todas mis preguntas, pues ahora solo tengo dudas tontas pero no por eso menos curiosas.

Así que por hoy no pienso más, ya ha sido suficiente...je,je




Un beso

Ut

9 comentarios:

  1. La segunda es una foto muy original, me ha gustado mucho, supongo que serás tú, parece como si estuvieras escuchando un mensaje oculto en la naturaleza, esa es la impresión que se ha llevado mi cabecita loca, ja, ja, ja, ja... Besotes guapetón... Xim

    ResponderEliminar
  2. A mi también me entra hambre, si es una de las dudas que has resuelto dímela, porque yo no me lo explico. Ahhh y también quién pinta los colorcitos de las rutas, que tampoco lo sé ;)

    Espero que lo hayas disfrutado rey.

    Un beso montañero

    ResponderEliminar
  3. Jeje coincido con Xim. Me imagino que eres tú y me ha gustado muchisimo la foto por todo lo que trasmite.
    Es una pena que no tengas feis para conocerte un poco mejor jejeje porque tu entrada de hoy me ha encantado.. era como ir viendo la pelicula del día tan chulo que has debido tener.Y digo lo mismo que Silver, danos las respuestas hombre ya!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambíén me gustaba subir montañas, pero lo que más he subido han sido castillos. Conozco los castillos de medio país. Esa es buena forma de hacer deporte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En Aragon hay una empresa que se llama PRAMES y es la que lleva los albergues de montaña y la señalización de las rutas... entre otras actividades.

    Yo trabajaba para ellos en el pirineo, en la escuela de alta montaña, así que conocí a los chicos que señalaban los caminos montaña arriba.

    Una vez me dijeron que si me apuntaba a acompañarles, imaginate que dije :)

    ResponderEliminar
  6. Xim: Pero mira que eres majo y que bien que caes!Fué un día muy bonito, me hacía mucha falta estar en el campo, respirar aire fresco y estar en paz. Sí, esa es mi oreja (hace años con un arito.. la adolescencia fue muy mala...je,je).Un beso fuerte!

    Silver´smoon: Hoooolllaaaaaaaa!!! aún no tengo respuestas para esa pregunta,¿Será que la gula es nuestro pecado capital aun pensando siempre que era la lujuria?¿Será que en nuestra otra vida pasamos mucha hambre y ahora solo pensamos en zampar? Ainnnnnnn, querida amiga bella a la par que sencilla... yo por comerme me comería a ti poquito a poquito...por guapa!

    Bimbi: Me alegra que te haya gustado la foto!!! sobre lo del facebook, sí tengo pero no lo utilizo nunca, nunca me gustó y no lo entiendo muy bien. Ni siquiera recuerdo cual era mi nick. pero dont worry, si quieres te añado al messenger y hablamos de vez en cuando.

    Disancor:Castillos? Pues no te habrás aburrido porque en España tenemos muchos! hace poco visité el castillo de Peñafiel y me encantó. supongo que lo conocerás. Un abrazo

    Monttse: Nunca dejarás de sorprenderme!!Ya me has resuelto una de las tres preguntas. Has tenido que vivir muchas cosas, hasta has estado trabajando en Pirineos! Creo que me quedan tantas cosas por saber de ti... cuenta, cuenta!!! Un besazo

    Gracias a todos por vuestros comentarios en esta tarde fría y aburrida de Domingo. Un besazo

    Ut

    ResponderEliminar
  7. Eso de tener la nevera vacía está mu malamente. Tienes que cuidarte, que estás creciendo :-P

    ResponderEliminar
  8. Theodore: Lo normal es que mi nevera este vacia, por lo general cuando hago compra la mayor parte de comida se estropea. No soy de comer mucho, tampoco cocino... pero siempre tengo alguna cosilla, por si viene visita...

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. He trabajado en el Pirineo si, :) y en Sevilla, y en Mallorca, y en Andorra, y en Groenlandia... y en Inglaterra y muy poquito en la frontera Franco-suiza.

    Y ya está.

    ^_^

    ResponderEliminar