jueves, 31 de diciembre de 2009

ANGELITO DE LA GUARDA....

¿Algún día parará de llover y podremos dejar aparcado el paraguas en casa? ¿Algún día dejará de llover y los bajos de mis pantalones volverán a estar secos?

Madre Naturaleza, por Dios te lo pido! ya está bien, ya has inundado las tres cuartas partes de España, los cultivos se han echado a perder, has conseguido que mi carácter se avinagre hasta convertirme en un ser amargado y hostil. LLevamos más de una semana con el cielo gris, lleno de nubes y descargando sin parar. Cuando era pequeño mi madre decía que los días de lluvia se debía a que los angelitos hacían pis...

Joder Angelitos, ya está bien, cortad el chorro por vuestro padre San Cistitis!!!! ¿ Por qué no os da por tirar algodón de azucar o billetitos de 50 euros?

Rah, Dios del Sol, yo te invocó para que te cargues a los angelitos, o se la cortes.... como tu veas y que los rayos del sol tan necesarios en mi vida y en mi día a día me despierten mañana al reflejarse en mi bonito body a través de la ventana.

FELIZ 2010 a todos!!!!!!!!!!!!


Un beso apasionado

Ut

9 comentarios:

  1. Señor dios (o quien corresponda): no deje Ud a ese bonito body sin solear. Ya le ha proporcionado agua para que no le falte en su higiene y bebercio todo el año próximo, así que desavinágrelo, que lo está pasando mu malamente.

    :-)

    Feliz 2010!!

    After The Storm Kisses.

    ResponderEliminar
  2. nene me has hecho reirme mucho con tu entrada. Espero que en el 2010 te desavinagres que estás más guapo.
    FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  3. Ut guapetón, que ya viene el SOL!!!!

    FELIZ 2010 Y MUCHA SUERTE !!!!!

    Besotes soleados desde el mediterráneo...

    Xim

    ResponderEliminar
  4. Tus angelitos son unos meones.
    Feliz Año.
    Un salludo.

    ResponderEliminar
  5. theodore:Pues nada, otro día de mierda... pero bueno, he decidido ser positivo así que estoy empezando a perdonar a los angelitos....antes de asesinarlos!!!

    After and before the storm kisses

    bimbi: Me alegra hacerte reír... je,je, pero convoca a todos tus Dioses para que hagan fuerza con el mío, ok?

    monttse: Igualmente, cosa guapa!!!!

    Xim: No, no viene! Mediterraneo??? Ainsssss, necesito playa y buen tiempo YAAAAAAAAAA!!!
    Qué tal tu mami?

    disancor: Ya podían ponerles un pañal!!!!!!

    Un beso a todos

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, pero qué habrán bebido los joíos angelitos????

    Como suba verás!!! SOL YAAAAA!!!!

    Besitos rey y Feliz 2010!!!! (por milésima vez jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. silver´smoon: Sube, sube y tu que eres más paciente que yo, les dices que son muy cansinos

    Un beso guapetona

    Ut

    ResponderEliminar
  8. more than this, whatwever it is, baby I hate days like this, when it rains and rains and rains and rains...
    me queda todavía la resaca de mis salidas nocturnas y MIKA sonando... pero es que ya llevo 3 días en Madrid y sigue con dias grises y con lluvia...
    pero ya se sabe... el sol de nuevo brillará :-)
    Besos soleados que traigo desde Atenas y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar