viernes, 11 de diciembre de 2009

POR FIN ES VIERNES!

Ole, ole!!! por fin llegó.... es VIERNES y hay tantas cosas por hacer.....

Para empezar quedaré con mis amigos de siempre para ir al bar de siempre, beber lo mismo de siempre y disfrutar como siempre. Me pagarán lo que me deben de la lotería ( todos los años lo organizo yo ...), planearemos el fin de semana, nos contaremos nuestras penas y nuestras alegrías, nos abrazaremos, nos reiremos y "pa" casa.

Mañana, ta-chan... ta-chan..... MADRUGÓN! el menda lerenda se va a la sierra madrileña (Navacerrada) con el objetivo de subir el pico del Águila y alucinar con las vistas. Vuelta a casa, ducha y para Chueca que tenemos mesa reservada en el HOMEBURGUER, restaurante molón. La decoración es bastante original porque imita el vagón de un tren antiguo y las hamburguesas están exquisitas, son ecológicas y mi prefe es la de ternera con queso Philadelphia, nueces y mermelada de arándanos. Muy recomendable y económico.

Después habrá que ir a por el granizado de mohito, ese que ya conocéis y con el que algún día brindaremos; y "pa kelly" otra vez.

Y el Domingo..... a DESCANSAR!!!!!!!!!

Y por qué os cuento esto? Pues no lo sé, la verdad.... pero me apetecía, solo por eso.

Como hoy estoy contento, voy a compartir con vosotros una de mis canciones preferidas. Se la dedico muy especialmente a Theodore y a Xim, sabios especialistas y muy apañaos en el mundillo de la música.



Un beso y pasadlo rebien

Ut

12 comentarios:

  1. Me encanta Lily Allen!! que suerte!! cuantos planes! yo cama,cama y cama.No me baja la fiebre con nada.

    Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Bimbi, sigues igual? mira que ponerte malo un fin de semana.... cuídate y ve al médico.
    Mucho ánimo

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la canción Ut!! por cierto, conozco el homeburguer gracias a Ut y os lo recomiendo. La hamburguesa de queso Philadelphia está para llorar del gusto. Mmmmmm si es que la recuerdo y lloroooooo jajajajaja

    Pues eso rey, que disfrutes de tu finde que tiene muy buena pinta.

    Un beso gigante lleno de Philadelphia y nueces!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes planeado al minuto ehhhh.

    Mis planes son no tener planes :). Pero tengo que bajar al trastero a por los adornos, el domingo tengo que ir a un examen y no se que día viene mi sobrino.

    Así que entre eso, estudiar y descansar, no tendré mucho tiempo libre tampoco :(

    ResponderEliminar
  5. silvers´moon: Te guardo un trocito y el lunes te lo doy, faltaría más!!! espero que te de tiempo a entregar el trabajo. Aplícate! Un beso.

    monttse: Anda! vas a poner el árbol de Navidad? No tengo muy claro si te examinas el Domingo o vas a vigilar. Si es lo primero mucha suerte y si es lo segundo, ánimo.

    Un besazo

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Madre mía ¡esa hamburguesa suena genial! Chueca es uno de los 6-7 barrios de Madrid que aún me quedan por conocer y el Homeburguer éste bien vale la visita (bueno y que por lo que vi por la tele las casas por esa zona son muy chulas y hay varios restaurantes interesantes).
    Lo de Navacerrada también me ha dado envidia :)

    ResponderEliminar
  7. Pues que envidia que me das chaval, y yo aquí renqueando con la susodicha pierna joder!!!! que te lo pases fenomenal, y todo un acierto el tema de Lily Allen, las cosas pequeñas de la vida, como la comida china y ver la tele... Besotes perezosos de sábado matinal


    Xim

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo llego un poco tarde, que ayer no pude entrar. A estas alturas ya debes andar aguileando, así que para cuando vuelvas te dejo este agradecimiento por la música, envidia por la sierra y el finde (algunos trabajamos los sábados, snif snif) y en general un deseo de happy weekend!!!

    Y unos cuantos besos, of course :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Saray! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Sí, después de un día duro de campo espero ansioso la llegada del Homeburguer, solo he comido un bocata y estoy hambriento.
    Chueca? si te digo la verdad no salgo mucho por esa zona pero casualmente el restaurante está ahí.

    Un beso.

    Xim: No te angusties Xim que ya podrás salir y pasartelo bien, tu no te preocupes que dentro de poquito no pararás de bailar a lily Allen. Sabía que te iba a gustar, je,je... ya nos vamos conociendo, verdad?Un beso.

    Theodore:Ufff, acabo de llegar y estoy roto. Me he dado una ducha calentita y ahora estoy tan ricamente.Yo trabajo un Sábado al vez al mes... todo es acostumbrarse, aunque trabajarlos todos debe ser bastante duro. De nada, para mí un placer.

    Un beso refuerte y a pasarlo bien!!!!!!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Me examino para la Junta de Andalucia y sin estudiar su temario especifico... mas que nada queria ver, a modo de ensayo real, como soporto las 100 preguntas sesudas tipo test.

    Cuesta mucho!

    Ya estoy estudiando para la Uni de Alcalá y Justia. Esta vez no me saltaré preambulos ni disposiciones adicionales/ transitorias.

    Al final entre mi sobrino, los adornos, la reorganización del armario y el examen el tiempo libre lo tengo a partir de ahora mismo 17 15, hasta esta noche.

    ResponderEliminar
  11. Y no he estudiado ni un poco!

    Ni me ha dado tiempo a leerme los periodicos del domingo.

    :) El arbol es uno de 60 cm que se mueve y canta, es muy jipilón!! no recuerdo donde lo compré pero me rio mucho cuando lo enchufo,.. como si fuera una niña pequeña :)

    Lo demás son cuatro guirnaldas con sus bolas y algun angelito. El belén y algún adorno que me llevaré para el trabajo no lo he subido.

    ResponderEliminar
  12. monttse: Mucha suerte!!!!!!! nuncas se sabe, aunque no hayas estudiado a lo mejor tienes suerte y te quedas en bolsa de empleo. Alcalá de Henares!! No, si te digo yo que al final te vienes par Madrid.

    Original tu árbol, ¿no dicen que estas fechas son para divertirse? pues que mejor manera de empezar a hacerlo si no es con un árbol cantarín.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar