jueves, 3 de diciembre de 2009

AQUÍ, REPARTIENDO SUERTE...



57781, pues sí, este décimo adquirido en Zaragoza será uno de los premiados en el próximo sorteo del día 22 de diciembre del 2009.

¿Y por qué os comento esto? Muy sencillo, porque Bimbi, uno de mis recientes lectores (más majo que las pesetas) ha decidido que quiere compartir el premio conmigo y con otras cuatro personas más de su lista de blog. Y claro está, yo he decidido hacer lo mismo para convertiros en millonarios ... o en su defecto (como somos tantos y solo es un décimo) juntarnos e irnos de cena. Como mínimo tienen que participar cinco bloggeros que me lean habitualmente y como tristemente no me leen muchos más (aunque me quedo con vuestra calidad y buenos consejos), pues eso, que os quiero hacer partícipes a todos por si queréis meteros en este lío.

Objetivo: Irnos de cena y ponernos todos de guapos.

¿Qué tenéis que hacer? Very fácil, entrar en este blog y leeros las bases del juego, es de lo más sencillo del mundo y ¿Por qué no? hasta puede ser divertido...




Aquí os pongo al calvo, a ver si nos da un poquito de suerte.... oye, ahora que me fijo, yo creo que me
"pone" con esas burbujitas que echa por la boca y encima es azul como los Pitufos. Aunque me da a mi que a este le gustan las Pitufinas más que a silver´smoon unos Risketos.
Bueno, Basta!!! Solo deciros que me voy de puente, que quiero descansar, salir de este Madrid tan agobiante, disfrutar del campito y sobre todo de mis amigos.
Espero que os divertais mazo mogollón y que me lo contéis en vuestras próximas publicaciones.
Un beso a todos
Ut

11 comentarios:

  1. Hola majete!! que no has puesto tus 5 amigos!! que suerte que te vas. Yo me iba a Barcelona, pero al final nada me quedo en los madriles.Así que planes alternativos:
    Mañana quiero ir al concierto de Elena Bugedo y luego pues saldremos a comer el sábado y por la noche a tabatear un poco.
    Que la suerte monetaria nos acompañe porque de la de amigos vamos sobrados
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Elena Bugedo? tabatear?... oye, pero mira que eres raro..je,je. Que nooooo! que solo es una broma, ahora mismo me meto en youtube para ver a Elena pero lo de tabatear me lo explicas tu, ok?
    Me piro a Segovia, al pueblecito de un amigo a comer cochinillo y a pasarmelo rebien.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias charlieguay, me encanta el numero!!!

    Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría apuntarme, sobre todo a lo de la cena, pero desafortunadamente no vivo en la península, otra vez será... Besotes y Feliz puenting!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Xim: pero bueno, si la idea era ir a verte alli! je,je

    No problem!!

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Por aquí se te desea igualmente que pases un puente estupendo, que descanses, rías, comas bien, te abrigues y hagas fotos. Y nos lo cuentes.

    Como uno de tus (fieles) lectores, agradezco la invitación al loterismo pero nunca he sido muy partidario de las cadenas de mails ni posts ni memes ni nada, así que educadamente lo declino, y ya me daré cabezazos contra la pared cuando os toque y me arrepienta de no haber participado. Eso sí, a la cena me apunto, aunque veo que los participantes son ya más de 140....no debe ser muy cómodo un mogollón así para cenar, jaja. En fín, suerte!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Theodore: Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya tengo ganas de que lleguen las 14.00h para salir del currele y empezar a disfrutar del puente.

    Perfecto! A mas tocamos, ja,ja... pero no te preocupes que si me hago millonario a la cena te invito yo.

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  8. Feliz puente :)

    Yo declino tu amable oferta ;)... no juego a loterias, bonolotos, quinielas, etc etc.. ya, ya se que quien no juega nunca le toca.

    Tampoco soy mu amiguita de los mails en cadena.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ok, no más juegos en cadena! me ha quedado claro, ja,je.

    Disancor: Eso, suerte es lo que hace falta, a ver si toca!

    Monttse: Pues el puente ya termino y ya he llegado a Madrid (tengo mono de blogs, lo primero que he hecho nada más llegar ha sido encender el ordenador...)

    Un beso fuerte

    Ut

    ResponderEliminar