martes, 8 de diciembre de 2009

¿SOLO O ACOMPAÑADO?

No puedo compartir mi cama. Lo he intentado muchas veces y todo me molesta, un movimiento, un sonido incluso la respiración. Creo que soy "raro" y cada vez que comento esto con mis amigos/as me miran con cara de... serás idiota?

Me dicen que eso mismo es lo que todo ser viviente quiere, a alguien cerquita, que nos de calorcito, alguien a quien poder sentir, oler, con quien nos sintamos protegidos... Pero yo no busco eso, solo quiero que me dejen dormir.

¿Qué no soy un romántico? pues que quieres que te diga... no lo seré, quizás sea más práctico... y qué?
¿Qué soy un "tiquismiquis"? Posiblemente, pero solo quiero descansar...
¿Qué soy insoportable? Coño, como te pasas... pues también... que mierda!

Vamos, que me voy a quedar más solo.... Quizás es porque aún no he conocido a la persona adecuada, que cuando se meta en mi cama todo me de igual, que su roce se convierta en una caricia, su respiración en deseo, sus movimientos en pasión. Quizás esa persona me abrace y no me sienta encarcelado sino arropado y posiblemente sea más fácil conciliar el sueño.

Quizás, quizás, quizás….
Un saludo
Ut

15 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa igual que a tí. Vaya, que si hay que dormir acompañado, se duerme, pero nada como hacerlo solo :-)

    ¿Disfrutaste del puente? ¿hay fotos?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues mira Ut que quieres que te diga... yo llevo mucho tiempo emparejado y cuando viene a dormir pienso... joer otra noche que voy a dormir en una esquinita... con lo bien que se esta en la cama para uno solo... así que no eres tu solo el que piensa así.
    Por cierto en mi blog te he respondido a lo que me preguntaste antes del puente por aqui.
    Espero que hayas disfrutado tanto como yo
    besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta dormir sola y en una cama grande.

    Cuando tenia pareja obviamente dormia acompañada y bueno... eso que sale en las peliculas de dormir abrazados es muy bonito y romantico y es la realidad?....Mentira!!! es un COÑAZO que no lo aguanta nadie! ^_^



    Así que no eres raro.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja.... y eso que pensaba que yo era el raro.

    Theodore: Me diverti mucho y descanse bastante, el tiempo acompaño y como me encanta Segovia...pues eso...que habra que repetir. Se me olvido la camara de fotos pero seguro que consigo alguna de mis colegas.

    Un beso

    Bimbi: Yo me muevo mucho, no paro...parece que estoy en una piscina. Molesto y me molestan, pero creo que tengo que ser un poco mas flexible porque al final me van a mandar a la mierda.
    Ah, si? ahora mismito me paso. Buen dia, un abrazo.

    Monttse: Me parto! pues si ya lo digo yo, pero ahora resulta que los raros van a ser los demas.... con lo que mola estirar el brazo y no encontrarse a nadie, poder roncar a gusto sin escuchar una palabra. Lo tengo claro, LITERAS!!!

    Un besazo.

    Ut

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa según con qué persona, o sea, con algunos me es difícil llegar a conciliar el sueño, con otros ipso facto, no eres tan raro, no...
    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  6. Hola again... no me vas a encontrar en el facebook jajaja... toy escondido... en el blog tienes mi mail por si quieres que dejemos de jugar al escondite... ains que me pillaste paseando al perro hace años y no me dijiste nada... me tenías que haber parado y decirme que en el futuro nos hariamos amigos hombre.
    Nada de literas... dos camitas... primero se juega un poco y luego cada uno a su cama

    ResponderEliminar
  7. Xim: ... teniendo en cuenta cual es tu deporte favorito,estoy convencido que tu dormir, duermes poco, ja,ja

    Bimbi: Ok, me apunto tu email, nunca se sabe... A lo mejor terminamos una noche tabateando. Me gusta tu idea, lo de las literas para el ejercito, que son más serios. No se me ha olvidado lo de la camiseta con el "Uff" impreso, ¿Te puedes creer que me encanta la idea?

    Un beso para los dos!!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  8. No no, literas no que si el de arriba ha comido fabada....
    ;) Además no le ves la cara al despertar y yo soy una romantica.

    Lo ideal es que la cama para dos sea grande 150 por 200 para no tropezar, o bien pequeñita si estas en los comienzos ;).

    Cuando el amor está ahí, dormir agusto y espatarrada es una delicia... luego te despiertas y ves al otro con los pelos de goku (yo tb) y piensas: esto es amor, hasta con legañas le veo guapo!

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja....fabada??? ummmmm, decidido me quedo con la cama de matrimonio grande. ¿De verdad que eres tan romántica? ves... eso es lo que me falta a mi, un poco de romanticismo.

    un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Voto por la cama de 150 x 200, yo la tengo y es una delicia. Además voto por dormir acurrucadita en los brazos de alguien que me ame por todos los poros de su piel, y que sea correspondido de la misma manera

    Aaaiinns, sólo de pensarlo me pongo ñoña.

    Un besazo rey

    ResponderEliminar
  11. Sobre gusto no hay nada escrito. Pienso que todo lo que hace feliz debería estar permitido, partiendo que cada persona es un mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. silver´smoon: uffffff, pues solo de pensarlo a mi me da pereza!!! pero conociéndote, poco me parece; Me imagino como sería tu cama ideal, rosa con una colcha llena de corazones, con tul y cojines a juego.... no te enfades, que estoy de broma!besos guapetona.

    disancor: Pues como siempre llevas razón, que cada uno haga lo que quiera y listo!! solo faltaría que nos dijeran como tenemos que dormir, no te parece?

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  13. Fabada si, fabada, la gente como esas cosas, y coliflores tambien, y habas, y guisantes con jamon...luego pasa lo que pasa, que llega el tamborilero!!!!! ^_^

    Tan tan tann romantica no se si soy!, a ver que imagen te estas creando de mi :) lo de dormir abrazada por ejemplo lo veo incomodisimo.

    ResponderEliminar
  14. Ups, a mi me encanta la fabada y la coliflor...je,je no te digo "ná".

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar