jueves, 24 de diciembre de 2009

NO SOMOS NADIE!!!

A mi hermana la han operado recientemente y ayer fuí a su casa a hacerle un visita. Cuando llegué ya estaba acompañada por mi madre, mi otra hermana, su marido y mis sobrinos (uno de nueve años y dos mellizos de dos años, niño y niña).

Pues bien, los niños estaban correteando como locos por el salón cuando llamaron al timbre de casa. Yo pude oír una pandereta y la voz de un padre. Así que reuní a todos mis sobrinos y fuímos a abrir la puerta. Cual fué mi sorpresa cuando abro y me encuentro a tres adolescentes quinceañeros cantando "Campana sobre Campana", con la cara llena de granos (claro, de tanto tocar la zambomba), con más pelos en los.... sobacos que yo y que me sacaba cada uno una cabeza ( Joder, parecían tunos).
Poco a poco sentí como mis niños se iban arrimando a mi con cara de terror, Yo pensé que después de la cancíon sacarían la navaja....pero no, no fué así . Terminaron, les dí el aguinaldo y eché el pestillo.

Y yo me digo a mi "pispo", si sé que estamos en crisis y que hay que sacarse unas perrillas como se pueda, pero coño! deja la pandereta y cómprate una guitarra... Como dice mi sabia madre habitualmente: No somos nadie!!!!!!!!!

Y después de esta anecdotilla, aprovecho amigos bloggeros del alma para desearos una felices Navidades. Espero que esta noche disfrutéis mucho con vuestros seres queridos y amigos. También deseo que os toquen la zambomba.... je,je...

Un beso

Ut

P.D: Aunque Telefónica me lo está poniendo muy difícil, estoy intentando cambiar de compañía telefónica,así que posiblemente esté un par de días sin internet; Pero no "preocuparse" porque estaré muy pendiente de vuestras próximas entradas.

10 comentarios:

  1. Bonita (a la par que inquietante) estampa navideña, jaja. Esperemos que telefónica se porte bien contigo y no nos prive mucho de tu presencia.

    Y por supuesto, FELIZ NAVIDAD!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con lo del telefono y felices fiestas!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja, ja, con los niños granulientos y la zambomba, me has hecho soltar unar risas!!!! pobrecillos, tener que rebajarse hasta ese punto, pero mejor eso que no andar robando por ahí... Yo tuve un día de perros, enfin, ya terminó...

    Besotes blancos y vuelve pronto!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  4. me has hecho pensar... ¿debería salir yo por el edificio cantando villancicos o ya con mi edad no es aconsejable?
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Jajaajajaja, me parto con lo de la guitarra jajajja.

    Feliz Navidad queridísimo Ut

    ResponderEliminar
  6. Theodore: Telefónica me ha liberado de sus garras y vuelvo a tener internet. Biennnnnnnnn!!!!! Ya he vuelto. un beso

    Monttse: Espero que Papa Nöel te haya traído muchos regalitos, aunque creo que el mayor regalo ya lo has coseguido. un beso enorme!

    Xim: Que bien! me alegra que te hayas reído leyéndome. Día de perros? pues ya lo puedes borrar de tu mente.... como dijo Vivien Leigh en la última escena de "Gone with the wind"... MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.

    Adrianos: Claro que puedes, así sacas para el turrón de estos días... je,je. Si ellos pueden tu también, no te digo.....

    Tuvecina: Muchas gracias por pasarte por mi blog y felicitarme las Navidades. Deseo lo mismo para ti. Un abrazo fuerte

    Silver´smoon:... o el violín, o el arpa o la flauta... todo menos la pandereta!!!!!! Igualmente guapa. besos

    Ut

    ResponderEliminar
  7. Hola Ut, buenas noches...
    Primera pregunta : Digamos que yo he desistido y he decidido por mi cuenta y riesgo cerrar sola esté duelo.. mio, tan particular...
    No hace tanto tiempo que no tenemos contacto, por no decir que se tiene a diario.. de una manera u otra, nos vemos en todos los cibersitios...
    He ido a terapeutas para cerrar esto, pero decididamente cuando es algo de dos, con un postraumatico por medio , no es fácil...
    Alimentar agonía?? o dejar a alguien que siga en tu vida sin estar??? depende de como se mire y el interesado.

    ¿Por qué es consentida?

    Quizá por los sucesos que nos hizo terminar, o realmente se termino hace dos años, pero está historia empezó hace 6 y casi 7 que le conozco...seguramente porque se que se siente mal.. sigo alimentando sus ganas de saber de mi o ciber saber de mi...

    Olvidar es injusto, lo suyo sería superar y hay cosas no tan fáciles de superar, no es una ruptura común, no es algo que se rompiera el paso del tiempo, fue un suceso del destino el que nos separo... que ninguno de los dos, vamos , ni debemos olvidar... sería injusto...

    Un abrazo Ut...

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad guapo!!! no sabía que existía todavía la tradición del aguinaldo y menos en esas edades...ains la crisis!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu vecina: Veo que lo tienes muy claro, que sabes lo que quieres y lo que haces. Yo en tu situación me volvería loco, pero te entiendo y mucho. Un beso

    Bimbi: Qué tal estás Bimbi??? Espero que aún resacoso...je,je.... Espero que hayas disfrutado mucho de estas fiestas. un beso

    Ut

    ResponderEliminar