lunes, 30 de noviembre de 2009

PROHIBIDO ENAMORARSE

Cuando empecé a escribir este blog ya hace tres meses, no estaba muy bien anímicamente. Un chico se había fijado en mi pero yo no supe reaccionar y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde. Por eso mismo, las entradas que escribía por aquel entonces eran un poco deprimentes.

Quería poner un enlace para que leyerais una de ellas pero como soy un tecnozote, pues os dejo un copia y pega:

"ME SIENTO RARO

Le he visto, después de casi tres meses le he visto. Hace quince minutos mi cuerpo se estremecía, mi corazón quería salir de mi cuerpo e ir hacia él para decirle que yo estaba ahí ... mirándole, quieto, sin saber que hacer.
Tal como ha aparecido se ha ido, ha sido cuestión de segundos. Buscaba su mirada pero no la he encontrado. Debería estar contento porque después de tanto tiempo he vuelto a sentir algo especial.... pero no lo estoy, me siento raro, no quiero hablar, necesito pensar..."


Desde que escribí esta entrada no le había vuelto a ver ... hasta hoy mismo. Lo bueno de todo esto es que no he sentido nada, solo indiferencia y hasta un poco de vergüenza por si él me veía a mi. Antes hubiera cruzado la acera disimulando para encararme con él pero hoy no ha sido así. Era yo el que quería irse, el que no necesitaba sentirse observado, quien ha dicho BASTA ... y es que el tiempo lo cura todo.

Es curioso como somos ... quiero decir, como una persona puede estar pensando sin cesar en su amado, imaginando viajes, momentos especiales casi imposibles, soñando con volver a verle, sentir su olor en la distancia, sus palabras, recordar su sonrisa, su cuerpo.... y de repente todo cambia. Un sentimiento tan intenso se convierte en NADA, tantas emociones y deseo convertido en indiferencia.

Aiiinnssssss, espero no volver a verle para que no regresen a mi cabecita las dudas . Ya os iré contando.

Un beso

Ut

11 comentarios:

  1. Jo Ut, y qué es la vida sin amor??? Creí que pensabas que el no querer enamorarse era de cobardes!!!

    Dime que sentido tiene no esperar compartir la vida con alguien a quien ames y que sienta lo mismo por ti, compartir risas, viajes, caricias, hobbies y placer con esa persona. Que sentido tiene pasar por la vida de puntillas, sin sentir amor.

    Como dice una canción: "aunque parezca raro, sino es capaz de hacerte daño no te hará feliz"

    Quita ese cartel de tu vida YA!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que llevo toda la tarde hablando de amores y desamores... pero estoy de acuerdo silver ... quita ese cartel ya!! la vida sin amor no merece la pena!!
    Todo ese sufrimiento que dices que pasaste te ayuda a crecer... Voto por silver como tu representante como decían en otra entrada... da sabios consejos

    ResponderEliminar
  3. Ut querido, tal como lo cuentas quiere decir que simplemente eso no era Amor del bueno, sólo un chispazo!!! Te lo digo yo que he pasado cientos de veces por esa situación...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser la discordante.

    El amor está muy bien cuando llega sin aviso y te llena por completo de felicidad.

    Luego con el paso del tiempo tiene sus momentos menos buenos... pero yo he conocido el amor del bueno y no te hace sufrir seriamente nunca. Eso es un bulo para que nos comamos las pataletas/cabronadas del tipo de turno.

    Quien bien te quiere te hara FELIZ ;)

    Todos los demas supuestos amores son una patata caliente que no hay por donde cogerla.

    El amor patata -como yo lo llamo- está muy bien para un rato apasionado o divertido, pero aun asi, mejor sería si no sintieras amor sino solamente atracción, deseo, simpatia, colegueo, cariño...

    Yo estoy en contra de buscar el amor... porque está en todas partes como dice la canción. Es el amor el que tiene que venir a ti o a mi! :) ... to lo demás es sufrir en vano.

    Felicidades por tu nuevo estado de ánimo y que siga la racha feliz !

    ResponderEliminar
  5. Bah, niño, eso son las fases y lo biorritmos (y sus Mariachis). Como dice Xim, si te hubiera despertado un amor de los gordos, de estos de sonar violines de fondo y verlo todo tripi-style, ya te hubieras encargado de no dejarle escapar. Que lo mismo luego lo conoces y te das cuenta de que no mola y el efecto tripi se desvanece, pero al menos has hecho por conocerle. Si no te salió de dentro, es que no tenía que salir. Así que el cartel y el drama, te los guardas, y a vivir with the flow :-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El ser humano pasa rapidamente del amor más intenso a la indifencia, o al odio más feroz. Somos así, no hay que alarmarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mira, estoy pasando por la fase horrible de sentirme rechazado por una persona de la que me he enamorado.Ahora mismo desearía con toda mi alma apagar el interruptor del amor y que no me volviera a ocurrir nunca mas algo asi...pero por otro lado me da un miedo terrible pensar que mi cuota de enamoramientos se hayan terminado...Asi que chico quita el cartel. Tiny Lamp

    ResponderEliminar
  8. Silvers´smoon: Claro que creo en el amor, quiero encontrar a esa personita que con solo mirarme me desmaye y que me haga sentir muchas cosas. Pero en este caso en concreto, del chico del que hablo creo que es mejor pasar página, creo que no merece perder más el tiempo pensando en una persona que casi ni conozco y que poco a poco está perdiendo mi interés.Y recuerda: El que pierde es él.... no te jode! je,je...

    Bimbi: Pues eso está hecho, debido a la insistencia de algunos comentaristas, silver´smoon es a partir de ahora mi asesora y representante oficial.... miedito me da!!! No me gusta crecer a base de sufrir, no hay otra manera más sencilla, menos dolorosa? no será que nosotros mismos nos complicamos la vida? Ainnnsss, cuantas preguntas sin respuesta.

    Xim: Entre tu y yo - Creo que nunca he estado enamorado y para una vez que lo creí no fué correspondido. Así que es fácil confundirme cuando no tengo muy claro que cojones es eso de las mariposas revoloteando en el estómago, ir de la mano por la calle o que te den un beso sin el único fin de llevarte después a la cama.

    monttse: Yo pienso igual que tu, no hay que buscar el amor porque este tiene que llegar sin forzar la situación... pero qué hacemos cuando pasa el tiempo y este no llega nunca? sigues esperando? te das por vencido? o.... buscas? Yo no lo tengo muy claro, tengo mis dudas, pero por ahora prefiero que me busquen a mi o que cupido se ponga a trabajar de una vez, que con todo el paro que hay seguro que hay miles de cupidos dispuestos a currar duro.

    Theodore: Si seguramente que después de conocerle no me hubiera molado, seguro que no estaba hecho para mi. Pero aún así, yo me como la cabeza, imagino lo que no está escrito y me monto la película. Sé que yo soy el "enfermo", pero, qué se le va a hacer? eso me pasa por gili. Pero Theodore, esto va a cambiar; a partir de ahora voy a ser un hombretón, y no voy a sufrir por gilipolleces.

    Disancor: No hay nada peor que la indiferencia, lo tengo claro. Es doloroso, te crea incertidumbre y es parte del desprecio. Ufff, que duro! y pensar que esto ocurre entre parejas que meses antes se desvivían el uno por el otro....

    Anónimo: Lo primero agradecerte que te hayas pasado por mi blog y hayas dejado el comentario. Yo soy de los que piensan que el amor es bonito y te da muchas cosas buenas, pero creo que el desamor y el rechazo no compesa los buenos momentos que se hayan podido vivir en la relación. No sé si el sufrimiento y la tristeza que arrastra el desamor merece la pena.
    Aún así, somo humanos y necesitamos sentirnos queridos, deseados, amados, acompañados y por mucho que digamos y por mucho que nos neguemos, todo el mundo esta abierto al amor.
    No pienses que tu cuota de enamoramientos se ha terminado, eso no lo puedes saber y estoy convencido de que siempre nos estará esperando alguien para darnos ese amor que tanto necesitamos. No desesperes y no sufras más, no sé si realmente vale la pena. un fuerte abrazo y gracias.

    Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, me han encantado todos sin excepción. Decidido. QUITO EL CARTEL DE MI VIDA!!!!!

    7 BESOS

    Ut

    ResponderEliminar
  9. Llegará.

    Y si pasa el tiempo y no llega que haras, comprarlo o pintarlo? ^_^ Lo mejor es disfrutar de lo que se tiene.

    Del amor siempre puedes disfrutar porque está en tí, en los amigos, en esa hermana, prima o cuñado... en tu gato,... y paro porque me pondré filosofica y aburrida ;).

    ResponderEliminar
  10. monttse: Je,je... me tendré que comprar un gato! He decido no buscar, lo que tenga que ser, será. No hay prisa!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  11. Nene por ser el último en llegar a mi blog, y que te he pillado cariño( aún no he visto tu lado diabolico) ... pues te ha tocado... así que pasate por mi blog y a jugar

    ResponderEliminar