jueves, 12 de noviembre de 2009

MONÓLOGOS

¿Alguna vez habéis estado tan a gustito con un amigo/a que después de estar hablando durante horas parece que aún te quedan cosas por contar? Pues oye, que a mi me pasa muy a menudo... uuummmmmm....seguro que soy un brasas y nadie se ha atrevido a decírmelo.

Lo que ocurre es que tengo muchas cosas que decir, pero ahora que lo pienso, cuando el receptor asiente continuamente sin parpadear, no contesta y deja la mirada fija en un mismo punto... quizás, puede... que no me esté escuchando. No, no creo, ya os digo que siempre tengo anécdotas interesantísimas que narrar con esa perspicacia y gracia que Dios me ha dado.

... y porque no he estado en la mili y no puedo contar todas mis experencias, porque creo que es un tema bastante recurrente entre amigos en la disco con una copa y un cigarrito.

¿Por qué será que cuando hablo de sexo, mis oyentes empiezan a parpadear, me miran con más atención e incluso pasamos de un monólogo a un dialogo? De todos los temas que tratamos en mi entorno es el que más interés alcanza. ¿Será por la falta de práctica? ¿por que somos un poco morbosillos? será, será?

Bueno, pues solo eso... que si soy un poco "brasas" blogofóricamente hablando, pues que me lo digáis, no os de vergüenza, que empiezo a hablar de sexo, je,je.
foto prestada de webs.ono.com/macguffin/imagenes/blablabla.jpg

Un abrazo
Ut

8 comentarios:

  1. Mira, tengo pendiente un post sobre algo parecido. Yo soy más de escuchar, no creo que lo que tenga que contar interese, en general. No porque sea más o menos interesante, sino por que no soy nadie para dar por hecho que a mi interlocutor le interese... Hay que ser prudente y pensar que no siempre la verborrea ajena es apetecible :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues leyendo el comentario de Theodore creo que tiene razón.... peeeeero Theodore, te digo yo que con Ut no te aburres, según lo cuenta él parece que es un cansino hablando pero no es verdad, no hace monólogos,te puedes tirar horas hablando con él de lo que sea que siempre es ameno (porque te partes con sus ocurrencias)y siempre es cosa de dos(porque te invita continuamente a participar)

    Un besazo paaaa los dos

    ResponderEliminar
  3. Quién pudiera hablar y hablar, aunque des la castaña. Es bonito comunicar. Yo ya soy un orador mudo, pero he aprendiido a escuchar. Escribo, no hablo. Algo es algo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. theodore: Llevas toda la razón, no hay que dar por hecho que a la gente le vaya a interesar todo lo que dices. Aunque leyendo mi entrada se pueda pensar lo contrario, solo he querido darle un toque divertido. Aún así sigo pensando que soy un poco brasas...je,je

    silver´smoon:como se nota que me quieres, jur,jur.. pero es que tu eres como yo, una cansina, podemos estar rajando durante horas y nunca hay un silencio. Que agotador!!

    Disancor: mucho mejor para tu garganta, seguro que nunca estás afónico... el caso es comunicarse, y a ti se te da muy bien a través de las letras.

    Un fuerte abrazo a todos

    Ut

    ResponderEliminar
  5. Oye, que yo le he pillado el punto divertido en todo momento, ojo...jejeje. No dudo de que silver y tú tenéis que ser entretenidísmos, en serio :-) Y si hacéis partícipes a los interlocutores, genial, que ese es el gran problema de la gente que habla mucho.

    Bueno, en breve lo postearé en condiciones, que ya te digo que lo tenía pendiente.

    Un besote a los tres (disancor, creo que tu eres de los míos, jeje)

    ResponderEliminar
  6. theodore: pues eso, a escribir que ya tengo ganas de leerte...je,je

    por cierto, disancor ha sido todo un descubrimiento para mi, estoy aprendiendo mucho con él sobre la vida, con sus experiencias... es genial

    un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  7. He sido siempre de contar mis cosas intimas solo a unas pocas personas. Para los demás era misteriosa, o seca, o distante, o borde o estidara XD

    Pero ya soy mas abierta, o mas descarada, o mas pasota o menos timida... o me da mucho mas igual lo que piensen.

    O todo a la vez. Es cosa de la edad.

    Charlo mucho si estoy en confianza, de muchos temas, de lo que tenga idea...claro, de los otros escucho en vez de hablar.

    Como casi todo el mundo, no?

    Ah, de sexo puedes hablar sin excusas UT :)

    ResponderEliminar
  8. monttse: Hay que entender a las personas que son más reservadas y no hablan de sus cosas. lo que ocurre es que se puede confundir el ser reservado con ser serio o borde.

    El caso es contar lo que te apetece a quien te apetece y cuando te apetece.

    A mi también me gusta mucho escuchar, se aprende mucho y a veces sin darme cuenta me vuelvo psicoanalista...je,je...(es un error pero no lo puedo evitar).

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar