domingo, 15 de noviembre de 2009

AYER LIGUÉ

Ayer ligué … pero con una chica.

La conocí esa misma noche, es amiga de mi compañera de piso y quedamos con ella para tomar algo. La noche prometía divertida, caras nuevas, lugares diferentes y ganas de pasarlo bien. Y así fué, pero al final de la noche ella se acercó a mí, me miró fijamente y después de decirme que era muy guapo (je,je… me parto, las mentiras que hay que decir para ligar) y que le gustaba mi boca…. me hizo “proposiciones deshonestas”. Evidentemente, y de una forma muy educada le dije que no, aunque me pilló tan de improviso que la excusa parecía la de un chico de quince años. Me dio dos besos y se marchó.

Siempre he querido que alguien se fijé en mi, pero a ser posible con barba. Aún así sentí que mi autoestima empezaba a ascender de un modo acelerado traspasando nubes y nubes hasta llegar a las estrellas. Y ahí sigue, ya no la dejo bajar…. Me gusta esta sensación y quiero que dure… y encima, ella es feliz rodeada de astros y planetas.

Hacía tiempo que no me sentía deseado y ya me apetecía.




Un saludo

Ut

5 comentarios:

  1. Uuuuuy casiiii, bueno la próxima vez tendrá barba ya lo verás.

    De todos modos el que ligues no es nada nuevo, he sido testigo de más de una corderita acercándose a ti con ojos entornados jajajajaja. Y sino se acercan los corderitos es porque tu te empeñas en mantenerte dentro de ese maldito armario, y claro así no hay manera de que ellos se arriesguen!

    Un beso rey

    ResponderEliminar
  2. ¿He oido armario? Te vamos a sacar a escobazos, como no te espabiles :-P

    De todos modos, siempre sube la estima que se fijen en tí, sea quien sea, pero no se te ocurra seguirle el juego, ojo, que partir corazones no es recomendable.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo pasaba para cumplir con el refrán de "Es de bien nacidos ser agradecidos", y si me prometes que no serás hetero me hago seguidor tuyo....

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un ligue es siempre un triunfo, después ya habrá tiempo de seleccionar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. silver´smoon: Oh querida amiga y compañera! si tu tuvieras barba serías mi pareja ideal, serías guapo, inteligente, divertido, luchador y lo que es más importante mi fiel confidente.

    theodore: je,je... sí, lo sé.. voy con retraso, ejem, a este paso dejo el armario libre cuando me jubile. pero que quieres que haga? Soy un "acojonaó". Pero digo yo que todo llegará...

    LLevás tantisisisisísima razón; Tengo claro que sea quien sea, si no hay feeling es mejor dejarlo claro desde el principio. Todos tenemos nuestros corazoncitos.

    Xim: P.R.O.M.E.T.I.D.O.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, no sabes cuanto me gusta ver caras nuevas. Un saludo y bienvenido

    Disancor: Pues mira, ahora que lo dices creo que llevas razón,es muy sano y como ya he dicho en mi blog mi autoestima aún está de expedición por el espacio.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un beso

    Ut

    ResponderEliminar