miércoles, 18 de noviembre de 2009

QUE MALAS SON LAS DROGAS


Mi intención esta noche era escribir una entradita divertida pero después de tomarme un lexatín no sé si será posible. Es la primera vez que ingiero un relajante muscular y una sensación extraña invade mi cuerpo. De repente me noto muy cansado y aunque quiero espabilarme mi cuerpo no me deja, intento mantener los ojos abiertos pero mis párpados pesan toneladas. Me siento un poco mareado pero aún así estoy a gustito, es un tipo de mareo agradable como si me hubiera bebido tres cervezas. Creo que hasta en mi cara se dibuja una sonrisa estúpida.

Debido a una contractura muscular mis lumbares me han dado un toque de atención y me han aconsejado que me cuide un poco más. Mañana llamaré al “fisio” para que me “toqueté” durante una horita a ver si me arregla.

El pensar que aún tengo que prepararme la ropa para mañana, ducharme y cenar me da una pereza horrible. Si tuviera churri me lo haría todo él...uy,uy,uy.... creo que estoy empezando a desfasar, así que os dejo. Que malas son las drogas....

Siento que hayáis tenido que leer esta entrada sin sentido

.

Un saludo

UT

6 comentarios:

  1. jajajaja me encantaría verte, descansa rey

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precisamnte vengo de quedar con un amigo y tomar algunas copas de mas, asi que entiendo perfectamente esa sensación. Si mañana estoy en condiciones te dejare un comentario masmejor. Si no, pues....aprovecho para saludarte a ti, y a silvermoon, que parece que es un encanto, y rezare para oir el despertador cuando suene.

    Qué estrés.

    Uf.

    ResponderEliminar
  3. silver´moon: Uf, menos mal que no me has visto porque parecia un yonki. que descanse? tu no sabes lo bien que he dormido..je,je (mazo mogollon).

    Theodore: Tienes resaca?? Que tal has dormido? vamos,que los dos estabamos bajo los efectos de las drogas pero cada uno a su modo. Yo esta noche volvere a repetirlo, y tu?
    Gracias por tus saludos y si, silver´moon es un encanto, me encantaria que la conocieras. Un beso

    Ut

    P.D: no se que le ocurre a este ordenador pero no quiere poner acentos. sorry!

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo mañana empiezo con el Diazepan, ya que en la rehabilitación no hay manera de doblar la rodilla y me pongo a gritar como un condenado, si aun así no me funciona me tendrán que llegar a pinchar, jodeeeerrrr!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Xim: y yo quejándome, hay que joderse!!!! bueno Xim, tu no te preocupes porque estoy seguro que el Diazepan va a ser la caña y no te van a tener que pinchar. A ver si esa rodilla empieza a trabajar poco a poco y te da una alegría. Supongo que lo estarás pasando bastante mal, así que mucho ánimo desde este blog.

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapo, la verdad es que es algo razonable el no poder doblarla, tras dos meses y medio de inactividad ya le vale, pero aun así tengo mis temores y mis dudas, no sirvo para sufrir y tengo miedo a caer en algún tipo de depresión, bueno, ya veremos, yo por intentarlo que no quede...
    Suerte también para ti, se me olvidó decirlo en el otro post, pensarás que soy un desagradecido, lo siento, es que como también estoy tomando calmantes, ya ves, tengo la pisha hecha un lío...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar