miércoles, 11 de noviembre de 2009

RISAS MAÑANERAS

Tengo una compañera de trabajo que es divertidísima, pertenece al servicio de limpieza y siempre está dándole al palique. Conmigo charla mucho, siempre tiene cosas que contar y cuando puede, hace una escapadita para soltar alguna de las suyas. En una frase de 10 palabras, cinco son tacos pero los dice de una modo tan natural que parece poesía .... je,je...

Lo más característico de ella es que no pronuncia la "erre" entre otras muchas letras, así que entenderla puede llegar a ser very complicado. No sé si en alguna de mis entradas he dicho que trabajo con animales, pues bien una vez se acercó a mi y me dijo de un modo muy natural:

- Uffff, hoy huele mucho a pedo .... je,je... quería decir perro.

Otra vez me dijo algo parecido a :

- Me he puesto el biu, ahora me duele la vajiga. Me han dicho que tengo muchas almonas ...

Transcripción: "Me han puesto el diu, ahora me duela la vejiga. Me han dicho que tengo muchas hormonas..." evidentemente, yo me mordía la lengua para no partirme :)

Tengo que dejar claro que me río con ella, pero nunca de ella... es la forma de expresarse lo que hace que sea tan especial. Es campechana, sencilla, humilde, generosa, buena persona e inocentona... supongo que todo esto es lo que la convierte en una tía de Puta Madre ( la robo sus dos palabras mas usadas).


Ahora os dejo, voy a ver que me cuenta.
Silver´smoon, te suena de quien hablo??
Un saludo

Ut

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja, siiiiiiiiii, es divertidísima. No os creáis que nos reimos solo nosotros, ella siempre se une a las risas. Es un placer tenerla de compañera.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ups, yo pensaba que con "almonas" se refería a "almorr...", en fin, a otra cosa, jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El humor y la risa es la mejor manera de consumir la jornada. Es una suerte tener al lado una persona que levante la moral.
    Un saludo,

    ResponderEliminar