domingo, 29 de noviembre de 2009

SACRIFICIOS!

Solo quería ser como ellos. Cada vez que voy al gimnasio veo que los chicos se cuidan mucho y son muy guapetones; Siempre van con sus modelitos perfectamente colocados para marcar cada uno de sus músculos, bien peinados (parece que se van de fiesta en lugar del gym) y con ese moreno playero conseguido a base de rayos UVA. Total, que da gusto ir a hacer deporte porque te hace sentir bien interiormente por el esfuerzo, exteriormente porque te ves más atractivo y visualmente porque hay "seres" muy interesantes con quien quedarte embobado durante horas....

Para ser igual que ellos había que empezar por lo más básico.... depilarme las piernas! Uffff, nunca lo había hecho antes y no estaba seguro de hacer lo correcto, pero era parte fundamental para subir al listón tan alto que habían marcado los guapetes deportistas. Así que tenía que llevarlo a cabo a pesar de mis inseguridades. Me desnudé, me metí en la bañera con cuchilla en mano y empecé con la tarea. Lo que en un principio parecía fácil se complicó debido a la cantidad de melena allí ubicada, a mi mala maña y a la mierda de cuchilla que no cortaba nada.

Cuando terminé (con parte de la piernas ensangrentadas debido a mi torpeza natural ...) me ví super raro aunque muy ligero. Había conseguido mi propósito!

Una semana después juro y perjuro que no lo volveré a hacer... los puñeteros pelos volvieron a crecer en menos de tres días y para vengarse decidieron alíarse para crearme un picor insoportable.

Decidido ... probaré con los rayos UVA ... es menos doloroso... creo!

Un fuerte abrazo

Ut

16 comentarios:

  1. Jajajajaja, fui testigo de tus piernas depiladas!!!! las tenía que haber hecho una foto, cachisssss, mira que no haber caído.... la hubiera colgado aquí, para que todos fueran testigos como yo jajajaja.

    O quizá debería colgar una de mis fotos de ti preferida, en la que sales del mar, cual modelo de revista y se aprecian claramente tus abdominales??? quizá así no me dejarías por mentirosa borracha :p jajjajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un sacrificio, si. No creí que eso de depilarse fuese tan complicado. Son los tiempos de la buena presencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. silver´smoon: Tu viste el destrozo, me parto... ¿Cómo se puede ser tan "desastre"?

    Pues si no es el alcohol entonces son los estudios que te están volviendo loca y ciega...je. Por cierto, yo también tengo fotos tuyas muy pero que muy sugerentes... cuando quieras empezamos con el intercambio...jur,jur

    un besazo, tkm

    disancor: Si es que no es nada complicado, yo soy el bruto... y es que en lugar de manos tengo patas de cangrejo. Pero bueno, por lo general en mi vida todo es así, lo fácil lo convierto en díficil, seré idiota???

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  4. Los rayos Uva son menos dolorosos, pero ten cuidadin. yo me los doy de Marzo a Junio y ahora por ejemplo que he estado en Gran canaria para mantener el moreno.
    Gracias por pasarte por mi blog. Te pongo en la lista de favoritos

    ResponderEliminar
  5. Bimbi: Muchas gracias por pasarte y por añadir mi blo a tu lista de favoritos, yo voy a hacer lo mismo. Vuelvo a repetirte que me gusta tu blog, me gusta lo que cuentas, tu día a día, tus cosas... será que soy un cotillo!!!!

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres tambien nos cortamos afeitandonos.... bueno antiguamente tambien nos afeitabamos las piernas :)

    No existian todas esas cosas que hay hoy.

    Atención CONFIDENCIA!!!

    Yo con la crema veet para pieles delicadas voy que escarbo, ncluso puedo quitarmelos con pinzas ^_^ no necesito mas por suerte!!!!

    Algunas amigas tenían pelo pa cuatro pelucas y negros y gordos, esos si que pican.

    La verdad es que detesto ese tipo de gimnasio donde hay que ir mas arreglao que a una boda.


    Ve como estes agusto, lo demás es trabajar demasiado para los demás y quien sabe si tendrás justa recompensa.

    Si vas tal como te guste ir y le gustas a alguien.... es un triunfo total. No? mi "chandal" es adiddas y las sudaderas son de una boutique de Andorra y mis zapatillas son suizas.. ajajja... pero ojo! yo voy de cutre! sin maquillaje, sin menear el culito, sin perfumes,...

    :) soy hippy.pija o cutre.pija... como quieras XD

    Fin de la confidencia.

    Este blog no lo lee mucha gente no? XDD

    ResponderEliminar
  7. Donde se ponga un buen par de piernas peludas, que se quite todo lo demás. He dicho!

    (eso sí, eres un poco bruto, ya podías haber cogido una cuchilla nueva para tan delicada tarea....)

    Voto por nombrar a silvermoon tu representante oficial :-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ... lo que mas me sorprende es de donde has salido tu?? me he quedado sorprendidisimo. Me gusta mucho como escribes asi que me uno al cotilleo

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. monttse: jajajajajjaj, muchas gracias por compartir tus confidencias conmigo y el resto (aunque sí, son poquitos pero muy majos ...)

    Me quedo con tus consejos y he de reconocer que llevas toda la razón del mundo, al gym hay que ir cómodo, no como un super-modelo (aunque ya me queda menos para serlo...je)

    Disfruto mucho con vuestros comentarios, siempre aprendo muchas cosas, me encanta leeros.

    Muchas gracias remaja

    theodore: Piernas peludas dices? ummm...ejem...
    pues ahora que lo pienso...

    Te juro que la cuchilla estaba nueva pero no era de muy buena calidad, no "entiendo" de cuchillas siempre me afeito la barba con maquina eléctrica.
    Silver´smoon? tu lo que quieres es que ponga sus fotos sugerentes, verdad?

    Otro besote para ti

    Bimbi: Pues un blog me llevo a otro, y este a otro más. Allí me metí en uno que parecía interesante pero me decidí por el tuyo que me gustaba más. uffff que lío!

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Uf!!! los gimnasios son una de mis grandes fobias, y lo de cuidarse (yo lo llamo "amariconarse") tampoco me tira para nada, un hombre natural es lo más precioso que hay sobre la tierra, cada uno con sus diferencias... A mí me tuvieron que afeitar la pierna por lo de la operación y me sentí raro y molesto, menos mal que los pelillos van creciendo. Lo que más ASCO me da son los hombres que se arreglan las cejas, PUAJ!!!! ya me puse de mala hostia!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Xim, un hombre natural es lo más precioso que hay sobre la tierra. Theodore, me encanta tu idea!!!! otro gallo le cantaría a UT si me dejara ser su representante, pero no, en vez de eso me regaña cuando hablo de sus abdominales, se pone serio de verdad jajajajaja. Ut corazón, prometo no volver a nombrar tus abdominales nunca mais.

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Xim: y tu no te cuidas nada? quiero decir... no haces deporte? no te quitas el entrecejo? de verdad que te dan ASCO? No te pongas de mala hostia hombre, que cada uno haga lo que quiera, que más da?

    Silver´smoon: Que no hombre, que puedes hablar de lo que quieras, faltaría more!!! si quieres hablar de mis abdominales pues a por ello... si a mi lo que me guste es que estés ahí, diciendo lo que te salga del....ups! grosero!

    Un besote para los dos!!

    Ut

    ResponderEliminar
  13. Ya es de muchos conocido pero lo voy a decir otra vez. A mi me gustan los hombres con pelo.

    Con pelo en las piernas, en el pecho,...lo que se dice un hombre y no un niño crecidito. Ah!!con barba si puede ser.

    Tampoco me gustan musculados, ni de esos de gimnasio todo duros... me dan repelus. Una cosa es ser deportista y otra tener bultos en los hombros o en los brazos y decir que "eso" son musculos.. puagdjj! ^_^

    Pero reconozco que me encantan que huelan bien y que tengan el entrecejo y las cejas normalitas y no como dos setos sin podar y que no tengan michelines colgones.

    En fin, mesura y elegancia :)

    ResponderEliminar
  14. Ut, a mi entrecejo no le pasa nada, no sé que maricona te habrá soplado que soy cejijunto, ja, ja, ja, ja, y si follar con hombres es hacer deporte, pues sí, hago deporte!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  15. Tu si que sabes Monttse, parece que lo tienes muy claro... pero luego terminaremos con todo lo contrario a lo que nos gustaría. Qué te gustan peludos? pues te veo con uno depilado, que no lo quieres muy cachas? pues toma... un Rambo. Te digo yo que por pedir no pasa nada, aunque si llega cupido y te dice que te enamores de uno con cejas prominentes y algún michelín, caerás, no lo dudes CAERÁS...

    C´est la vie!!!

    Un fuerte abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  16. Xim: JA,,ja,ja,ja,ja, que no hombre que seguro que eres uno de los bloggeros más guapos de España y del mundo entero, refinado, elegante, con unas cejas perfectas y con un sexappeal impresionante....

    Menudo perro estás hecho! Así da gusto sacar abdominales y no con tanta mancuerna! Estoy más harto...je,je

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar