viernes, 6 de noviembre de 2009

MI ESQUINA IMAGINARIA

De vez en cuando necesito situarme en una esquina imaginaria y observar. Me relaja bastante y me da la oportunidad de conocer un poco más a las personas por sus gestos, su forma de moverse y expresarse...y más cuando no saben que están siendo observados.

Ayer lo hice en el gimnasio, concretamente en spinning al ritmo de la música y sudando como un pollo. Eramos pocos pero los suficientes como para empezar a analizar. En la primera fila, a mi lado había uno de los "habituales". Anteriormente ya me había fijado en él , je,je... es guapo pero lo que más me llamó la atención no fué eso. Siempre se pone delante de la monitora, día tras día e incluso espera el primero en la puerta de la sala para entrar cuanto antes y que nadie le quite su ansíada bicicleta.

Durante toda la hora no paró de mirar a la monitora, sonreía y le decía con la mirada lo que en ese momento no podía expresar con palabras. En su cara se reflejaba ilusión y deseo que ella percibía con una tímida sonrisa. Aainnssss, que bonito es el amor!!!

En la última fila había una pareja vestida con colores fosforitos, vamos..como para no llamar la atención. Desde que llegaron no pararon de cuchichear y pasar de todo,no seguían a la profe, se reían en "bajini" de sus cosas y el ritmo de la música para ellos no existía. Solo existían ellos, su complicidad lo abarcaba todo, no les hacía falta nada más....

En otra bici había un chico treintañero, fuerte, atractivo y SOLO...ejem...SOLO. ¿Estaría también en su esquina imaginaria? ¿ Estaría preguntándose quien era yo? ¿Se habría dado cuenta de que eramos dos hombres "solos" entre tantos corazoncitos flotando a nuestro alrededor?


Un saludo

Ut

4 comentarios:

  1. A mí también me gusta observar a la gente y preguntarme que pensaran en ese momento.
    Salludos,

    ResponderEliminar
  2. Está bien eso de observar sin ser observado...
    Ya me estás contando lo de ese nuevo chico solo y atractivo, que esto de estar convaleciente en casa hace que me pierda todo ;)

    Un besazo rey

    ResponderEliminar
  3. Tal vez el treintañero fortote veía desde su esquina a un chulo prepotente incomodando a la profesora con sus miradas, y a esta intentando ser educadamente discreta en su rechazo. Y a una pareja maleducada y estrafalaria que desconcentraba al grupo con sus cuchicheos y sus risas descerebradas. Y a un corazón solitario del que se también inventó una historia (pero no la sabremos).

    Es tan divertido observar e inventar vidas. Y la esquina, un elemento tan simbólico. Podía ser un balcón, una colina, una rampa...pero es una esquina :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. disancor: Es entretenido verdad? y no hacemos daño a nadie...je,je, sano y barato

    silver´smoon: pues no hay nada más que contar. Ya me gustaría poder narrarte una bonita historia de amor, pero va a ser que no....sniff.
    Mejórate!!!!!

    theodore: Qué razón llevas, lo que para mi eran personas enamoradas para otro pueden ser unos pesados. Ahí está lo bueno de la esquina, que cada uno ve lo que quiere, lo que le apetece. Si estás cabreado veras a gente fea, si estas contento a gente guapa.... Es divertido, verdad?

    Muchas gracias a todos chicos,

    Un abrazo,

    Ut

    ResponderEliminar