martes, 24 de noviembre de 2009

VEO DOBLE

No sé por qué el alcohol me afecta tanto, me tomo un par de cervezas y caigo en picado. La verdad es que nunca me ha gustado beber en exceso, pero joder... una par de cervezas me parece exagerado! Y no es que me ponga a decir tonterías ni me pongo muy pesado, únicamente me abstraigo y dejo de relacionarme con los demás.
Total, que los fines de semana me salen bastante baratos ... mira, así ahorro para comprarme un piso.

Este fin de semana descubrí en La Latina un bar bastante chulo donde había granizados de mohito. No recuerdo el nombre pero investigo y os lo digo por si algún día queréis ir. El Mohito era la caña de España, pero claro está, me pillé un pedo que para que contaros... y es que no se puede ser tan mariquita....je,je.

Pues lo dicho, si alguna vez nos vemos por la calle no me invitéis a una copa, como mucho a una coca-cola




Aquí os dejo una foto con el causante de mi resaca del Domingo.

Un abrazo

Ut

8 comentarios:

  1. Que sepas que la foto no te hace juticia, yo que te conozco bien testifico que al natural amortizas el gimnasio al que vas a diario. Cuerpo bien definido, abdominales marcadas... no veo nada de eso en esta foto.

    Y con respecto al mojito, que supuestamente es el protagonista del post, qué decirte...pues que tiene una pinta estupenda. Aunque, como bien sabes, no me gusta así que creo que no lo probaré jajaja

    Un beso rey

    ResponderEliminar
  2. Bonita camiseta, curioso tatuaje, y....Copón!!! Con eso es normal pillarse un buen pedal, jajaja.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Te pillarías un pedal pero no lo suficiente para quitarte la camiseta y dejarnos apreciar los abdominales de los que habla Silvers moon.
    Me gusta el tatoo.
    Yo con dos cervezas también me vuelvo muy lanzado.
    Este jueves subo a Madrid, si me dices el nombre del bar, lo mismo me paso y pruebo ese mojito que tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quizás llegue a pasarte lo que me pasó a mí desde muy joven: que desestimes las drogas y el alcohol, yo me quedé con el sexo y la música, son mis mejores drogas...

    A ver cuando te vemos esa carita!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Yo me he pasado por "la latina" tambien, pero hace muuuuuchos años! ^_^

    A mi me gustan los mojitos y tb soy "barata" ala primera cerveza soy mucho mas amigable, a la segunda soy toda felicidad y a la tercera cerveza ya soy capaz de contar chistes malisimos sin verguenza ninguna.

    En la cuerta veo doble, así que nunca llego ahí.

    ^_^ besos

    ResponderEliminar
  6. silver´smoon: Como se nota que me quieres y va a ser verdad eso que dicen que el amor es ciego. PONTE GAFAS!!!!!JE,JE.... El próximo día que quedemos te llevo, te acabarán gustando...

    Theodore: La camiseta un regalo, el tatuaje un dragón y el copón ... no se terminaba nunca. un abrazo igual de grande que la copa.

    Adriano: He oído abdominales? No hagas caso a silver´smoon dice que no le gustan lo mohitos pero cuando escribió el comentario yo creo que se había bebido cuatro. Te paso la dirección del local:
    Taberna Angosta
    C// Mancebos, 6
    28005, Madrid (La latina)
    Está muy cerquita de la plaza de la Paja.

    Disfruta!!!!!!!!!! Un besote

    Xim: Afortunado tu que pudiste sustituir el alcohol por el sexo!!!
    Al final voy a tener que darme a las drogas, por eso de la falta de sexo y del alcohol. A ver si escribes una entrada en tu blog y me explicas como lo haces pillín....ja,je,ji

    monttse: jejejejeje, vamos que a ti te sienta de maravilla, por lo menos llegas hasta la tercera cervecita. Apunta la dirección que le he dado a Adriano y si vienes por Madrid te pasas. No te arrepentirás, pero recuerda: Como máximo tres, no más.


    Un beso enorme a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    UT

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tampoco es malo beber algo. Una fiesta sin un poquitín de alcohol es hasta aburrida.
    Tengo un amigo muy borracho que dice que no le gusta el alcohol que lo que le gusta es el efecto que hace.
    Ut, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. disancor: Pues llevas razón, por eso hay que beber controlando, a no ser que no te afecte lo más mínimo. tengo amigos que no paran de beber y pasadas las horas no parece que hayan bebido ni una gota. ¿de que estarán hechos este tipo de personas? otros sin embargo lo huelen y se les ponen los ojos rojos...je,je.... si es que somos taaaaaaaaaan diferentes!!!

    Un fuerte abrazo

    Ut

    ResponderEliminar