jueves, 4 de marzo de 2010

EL POSTRE PERFECTO

Si queréis que vuestra próxima cita sea todo un éxito, tengo el postre pefecto y ... je,je...no soy yo. Así que coged el delantal y manos a la obra.


TARTA DE QUESO CON ARÁNDANOS

o 1 Tarrina de queso Philadelphia de 200 gr.
o 4 huevos
o 1 yogur natural
o La medida del yogur de leche
o La medida del yogur de azúcar
o ½ yogur en harina
o 1 tarrina de nata líquida de ½
o Mermelada de arándanos



PASOS A SEGUIR:

1. Poner el horno a 200º con "calor arriba y abajo" mientras mezclas todos los ingredientes y los bates.

2.Impregnar el recipiente con mantequilla y verter lo batido. Poner el horno a 175º con "calor arriba y abajo" durante treinta minutos.

3.Dejarlo enfríar y untar una capa fina de mermelada sobre la tarta ya fría.

Fácil, ¿no? Aquí el resultado:




P.D: Esta receta me la pasó hace tiempo Silver´smoon. Gracias a ella he conquistado el estómago (que no el corazón, mierda!) de muchos pretendientes, miles y millones de ellos.
Un beso y que os aproveche!!!
Ut

19 comentarios:

  1. ja ja tengo un estómago en busca de conquistador... cuando quieras ¿eh?

    -lo siento que como ya sabeis, mi corazón no está disponible :-)

    tiene una pinta estupenda. A ver si me animo y lo hago un dia

    ResponderEliminar
  2. YO LE QUITO LA MERMELADA, pongo otra cosa y a disfrutar se ha dicho, gracias por la receta majo

    besos U.T

    kiny :P

    ResponderEliminar
  3. Ok, me apunto. Yo pongo el gazpacho de primero, te vale? Prometo no equivocar los ingredientes :-D

    Es raro que no le pongáis la base de galleta, que es lo habitual...si es que sois más originales. Y dulces. Y sabrosos...

    Cranberry Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!!
    Al contrario que Adrianos, mi estómago no está disponible, ¡pero mi corazón si!
    Pd: Yo también compro en Mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y no la puedo comprar? A mi es que lo de la cocina como que no, pero si me dejo invitar, por chi cuela algo, jejeje

    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. uy qué rica... manos a la obra y a sorprender a mi mario mañana...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, por fin he desfacido el entuerto, resulta que la foto de la montaña existe, pero no era tuya, era de Adrianos y apareció poco después de aquella otra foto del error, y como os parecéis un poco pues me confundí, eso fue todo, ja, ja, ja, ja, vaya nochecita con la foto de marras... Venga, hasta otra nochecita pues!!! Besotes Xim

    Me apunto lo de la tarta...

    ResponderEliminar
  8. Adrianos: Es muy fácil de hacer y como las cosas con "amor" salen mejor y tu estás super enamorado... pues eso, que te va a quedar rebuena. Yo quiero un trozo, eh?

    Un beso

    Kiny: Pero si la mermelada de arándanos es lo mejor y con lo que cuesta encontrarla madre....
    Los postres son como la ropa, se pueden tunear...je,je....

    theodore:Pefecto, seguro que tu gazpacho me sorprende. Yo entonces, pongo el postre..je,je
    Esta tarta sin la galleta está muy buena porque no es tan compacta, se desace en la boca, joder! que hambre me está entrando. un beso

    Alex:Yo tampoco cocino, soy un vago redomado y no se hacer de nada, pero este postre me sale muy bien. Te animo a que practiques,es muy sencillo, rápido y sabroso. abrazos mil

    2soles: Tu "marío" te va a querer aún más después de endulzarle con este postre tan maravilloso. Pero recuerda: tu,como Adrianos, ponle también mucho amor... besos

    Xim: Vaya,ahora me crees? Me alegra que se haya aclarado. Un abrazo.

    Ut

    ResponderEliminar
  9. estoy algo confundido... ¿foto de montaña mía?
    ¿xim? ¿ut? me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  10. Nada Adrianos, una confusión de una foto tuya con otra de Ut, yo había visto ambas y me líe pensando que eran las dos de Ut...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  11. Mi gustan las tartas, pero siempre he sido un mal cocinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MMMM ÑAM ÑAM!!!!
    Que rico, que pena que tenga intoleracia a la lactosa y no pueda comerte (la tarta) jeje

    Bsote lácteo

    ResponderEliminar
  13. Adrianos: Ya te ha respondido Xim...je,je...como verás te tenemos siempre presente en nuestras cabecitas. Si es que vales más....

    Un beso

    Alfonso: Joder menuda mierda.... bueno, ya nos inventaremos algo, tu no te preocupes.Un besazo

    Ut

    ResponderEliminar
  14. Adriano: Perdón!!!!!!!!! te he comido como a la tarta!!! sorry, sorry, sorry...es que tengo taaaaaaantaaaaa hambre....
    Me alegra que te haya gustado. Siempre compro en Mercadona, buenos precios y calidad... y dan las bolsas gratis...je,je

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmmmmm qué pinta tiene la tarta.
    La haré, seguro.
    Gracias por la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta excelente, pero yo no cocino asi que un día que quedemos me traes una en un tupper vale?

    besotes

    p.d. Adrianos el momento foto fue intenso... no te digo más

    ResponderEliminar
  17. Doy fe de que la tarta te sale requetebuena, si es que tienes unas manosssss.....

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  18. disancor: Oye disancor, tu no te precupes y busca a alguien que te haga la tarta. Ya veras que rica!

    Un abrazo

    ut

    ResponderEliminar
  19. Reflexiones de Emibel: Perfecto, hazla y ya me contarás que tal. Un beso. Ut

    Bimbi: Yo por ti mato! como diría la Esteban...je,je, tu no te preocupes que un día te hago yo una.

    silver´smoon: je,je...a ti si que te sale bien buena. si no llega a ser por ti no conocería la receta y no hubiera podido escribir esta entrada.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar