jueves, 18 de marzo de 2010

SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE AUTOR

Seis posibles personajes de un cuento de hadas...

Un enamoradizo soñador
Un apuesto griego caballero
Un trovador de mar intenso en su mirada venido de Malaga
Una guapa princesita
El rey del castillo enigmático y elegante
y el bufón de la corte...

Todos unidos en un jardín secreto, rodeados de casas de muñecas, tortugas de madera, conchas marinas y buenas intenciones.

Miradas curiosas y atentas a cada movimiento, gestos y expresiones... Palabras por fin con rostro, marcadas por acentos, tonos y cierta timidez que ocupan ese espacio desbordante de calor y cariño.

Historias con cuerpo, vidas cercanas, sentimientos encontrados, nervios y al final de la tarde una profunda paz.

Este pasado Martes nos juntamos seis bloggeros y disfrutamos de unas horas entrañables. Espero que se repita pronto y podamos seguir conociéndonos un poco más.




Un beso Ut

14 comentarios:

  1. El blog permite el encuentro con otros... compartir momentos con otros... reflexionar con personas distintas a uno y mirar la vida desde los ángulos más diversos... ¡Es fantástico!
    Gracias por pasarte por mi blog...
    Seguimos en contacto... Lastima que viva demasiado lejos sino me hubiera encantado ser parte de ese encuentro de bloggeros, cuando se repitiese...
    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. je je ... es que has puesto el adjetivo de griego... si no me podría identificar con todas las descripciones jejeje

    que bien lo pasamos la verdad y si habrá que repetir en varias ocasiones ¿no?
    ... jejeje se te olvidó comentar que tanta belleza no cabía en el local jejeje

    me ha encantado la entrada :-) y conocernos claro está :-)

    besos desde Atenas

    ResponderEliminar
  3. mmmm dejame adivinar quién es quién , Adrianos se ha descubierto, silver´s no me cabe duda que es la princesita...alguien de mi tierra...que intriga. Sea como fuere la combinación,como Nano comenta, también hubiera disfrutado de estar físicamente presente en vuestro encuentro.
    Por muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cual de los personajes eres tú? Los seis tienen un simpático y bonito papel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ...me parece a mí que te has confundido en dos personajes. El bufón era el que venía de Málaga, jeje. El trovador de mirada intensa era el otro.

    Ay, Utillo, fue una reunión deliciosa en un entorno tan de cuentecito (las tortugas dieron un poco por saco, eso sí), y espero que la podamos repetir y tripitir. Mientras buscamos al autor ya nos iremos inventando algo, que imaginación nos sobra a todos para varios libros.

    Estoy con el bello caballero griego en que me ha encantado la entrada, la quedada, y que no cabía tanta belleza :-)

    Un beso. Disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó , una entrada muy buena. La verdad es que lo pasamos genial, Tenemos que repetirlo con más tiempo, porque fue una tarde muy, muy agradable, donde me sentí muy a gusto, donde descubrí a cinco personas que me habéis cautivado. Fue una tarde genial, para repetir muy, muy mucho.

    Bueno, me tiro a la piscina, y si no me confundo, creo que el enamoradizo soñador puedo ser yo, jejejeje... bueno, no se, a lo mejor me confundo, porque el bufón de la corte tbm podría ser, que me gusta hacer mucho el payaso, y lo de Rey, no no no, que eso es un trabajo muy complicado, yo si acaso Infante, que me hace más gracia, jajaja

    Un beso cielo y cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  7. Ains el bufón me lo pedi yo!!! pero no me deja UTE ...Una entrada deliciosa..como tú
    Te echo de menos

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que alegría y qué suerte que os hayáis conocido, me ha encantado la idea.
    Y más me gustaría participar en alguna otra quedada. Al menos tengo la suerte de conocer a Theo en persona...
    Me ha gustado mucho el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu entrada y felicidades a esos magníficos personajes propios de una estupenda obra medieval.
    ¿No hay cortesana? La eché de menos.
    Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  10. Xim ha borrado en su blog una decena de blogs de la lista "blogueros interesantes", una decena de blogs de los que era asiduo y que ya no piensa visitar más, (decisión drástica sí)...
    De esta manera pretende evitar el tener que encontrarse habitualmente entre los comentarios a cierto bloguero, lo siento pero así viviremos todos más tranquilos...
    SaLu2
    Xim

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda, ¿que tomó cada uno? Ya se lo dije a Theo, envidia, pero sana.

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Mira que sois majos!!!!!!!!
    Para que no queden dudas aclaro quien es quien..je,je....

    ENAMORADIZO SOÑADOR......... ALEX
    APUESTO GRIEGO CABALLERO.... ADRIANOS
    EL TROVADOR ................ THEODORE
    LA GUAPA PRINCESITA......... SILVER´SMOON
    EL REY ..................... BIMBI
    EL BUFÓN ................... YO MISMO

    SIENTO HABER ABANDONADO ESTOS DÍAS VUESTROS BLOG PERO HE ESTADO FUERA DE MADRID... PERO YA ESTOY AQUÍ...JE,JE

    Chevy, muchas gracias por pasarte por aquí... ¿Qué tomamos cada uno?... diferentes tipos de café pero no lo recuerdo muy bien. Mira que eres curioso!

    Un beso a todos

    Ut

    ResponderEliminar
  13. Lo preguntaba por aquello de "Dime que tomas y te diré quien eres".

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Chevy: Muy bueno tu refrán tuneado! jeje

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar