miércoles, 24 de marzo de 2010

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Dicen que la Primavera ha llegado pero yo me asomo a mi ventana y veo llover.

Lo cierto es que los días son más largos, la temperatura ha cambiado y los dedos de mis pies no paran de "trastear". Cuando los dedos de mis pies "trastean" es porque empiezo a sentir el CAMBIO. Es como cuando una rosa pasa de ser un capullo a convertirse en una enorme flor.

En invierno estoy mustio y vago pero en primavera mis hormonas se disparan y recorren mi interior de pies a cabeza ... suben, bajan, saltan, corretean, juegan, y se rozan. Por cada roce un escalofrío que recorre mi cuerpo erizando mi bello, los poros de mi piel se abren clamando compasión y pasión... y mi corazón late con mayor fuerza.

Yo creo que "ovulo" ( esto solo le ocurre a las mujeres y a mi), quince días antes de la menstruación (en mi caso a todas horas) mi cuerpo está más receptivo, con ganas de "tocamientos impuros" y mi lascivia me delata en ciertas ocasiones ( me muerdo el labio, mis ojos sobresalen de mi cara y mi rostro angelical se convierte en la de un obseso monstruo con mente calenturienta).

Mis ojos buscan miradas cómplices, mis manos el tacto del contrario, mi boca el sabor ajeno, mis oídos un susurro cercano y mi nariz un olor salvaje.

Me gustaría poder controlar tanto impulso desenfrenado pero en el fondo me hace sentir vivo, con ganas de compartir, de conocer, de disfrutar...



16 comentarios:

  1. Ni se te ocurra controlar, deja que las hormonas hagan lo suyo y...DISFRUTA!!!
    Jajjajaajaj lo de que ovulas...genial.
    Un beso y goza la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Reflexiones de Emibel: Pues eso digo yo, nada de controlarse y a pasarlo bien...je,je... un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, a mi también me pasa algo muy por el estilo. Hay que disfrutar de esta época, y cuando la luz acompañe entonces será aún mejor, y más intenso. Déjate llevar por la hormonal ola calenturienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que a todos nos altera un poquito la primavera, y estamos más contentos, más deseosos, con muchas más ganas de disfrutar y salir y pasarlo bien. Es todo distinto y ya veras cuando deje de llover, jejejej

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Que no me entere yo de que esas hormonitas pasan hambre...si te hacen falta sugerencias para el menú, sólo tienes que silbar, entre mordedura y mordedura de labio.

    Lo del olor salvaje se acentua en verano. Sobre todo en el bus.

    Sultry Kisses :-)

    ResponderEliminar
  6. Adriano: A ti también te pasa, eh? si es que llevamos el calor en las venas...je,je

    Alex: un poquito? de eso nada... un MUCHITO. El finde que viene cambian la hora y los días serán más largos. que guay!

    Theodore: shhhhh, shhhhhhhhhhhhh... es que no sé silbar así que chisto. Corre que me quedo sin labio. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Así que te descontrolas?? aaahhh!!! así que es por eso por lo que te veo morderte el labio continuamente cuando pasa algún buenorro?? es por eso por lo que, mientras te hablo, tú sólo mueves las cabeza asintiendo mientras tu mirada se clava en el culo del buenorro??? aaahhhh!!! ya entiendo... :p

    Besitos calenturientos rey

    ResponderEliminar
  8. Hey UT eso pasa allí y en todas partes del mundo jejeje la primavera despierta las hormonas... las pone en marcha para cuando llegue el verano y todos andemos con menos ropas estemos listos para cualquier cosa jejeje
    Pero tu si que te pones cachondo con esto de la primavera... Descontrólate todo lo que desees, pero no olvides de cuidarte (o sea de usar protección si tanta primavera que envuelve entre algunas sábanas jejeje).
    Siempre es muy lindo leerte...
    Gracias por todas las cosas bonitas que dejas en mi blog!
    Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ...que sepas que estoy por poner un anuncio para buscar un Domador de Ut.
    ...Si todo esto te pasa a raiz de unos rayos de sol y la sospecha de primavera ni imaginar quiero lo que te pasará en verano cuando salgan a la luz biceps, gemelos y demás partes (des)cubiertas...

    bueno, yo creo que más o menos todos estamos igual... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Y que no te deje de alterar la sangre nunca, no sólo por ser primavera.
    Vive la vida como si fuera el último día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nano: claro, protección siempre! Estoy salido.. no loco, jajajajaja. Así que no soy raro? le pasa a todo el mundo....uffffff, menos mal!!!

    un beso guapo

    Adrianos: Yo tampoco quiero imaginármelo, pero tiene que ser divertido, no? He oído biceps, gemelos..... mira que me pierdo.... (oye, que he exagerado un poco....)

    Un besazo

    Emilio: Muy buen consejo Emilio,como si fuera el último día.... me encanta! un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  12. Ayssss que esto solo acaba de empezarrrrr, Querido Ut...dejate llevarrrrrr. Me gusta ver como te primaveras en directo ;-)Resulta sexy.
    SpringTime Kisses

    ResponderEliminar
  13. Que quieres que te diga?

    En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.

    ;)

    ResponderEliminar
  14. monttse:

    jajajaja, buenísimo... buena frase!!! pero tía, yo soy tan tiquismiquis que al final no me como na de na...jeje.... llámame tonto!

    Un beso

    ut

    ResponderEliminar
  15. Alforte: I´m so sexy, sexy, sexy... je,je.. (letra de una canción horrible de verano). Pues sí Alforte, me voy a dejar llevar a ver que pasa... nunca se sabe!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  16. Los métodos tradicionales creo que sirven: Duchas frias (es poco ecológico) y bromuro en la comida (eso decían que ponian en la mili, pero era falso, creo. con solo pensar en que te lo ponian se te iban las ganas de casi todo).
    Enoblece reconocer un mente calenturienta. :-)

    Kisses

    ResponderEliminar