martes, 2 de marzo de 2010

MADRUGÓN

Ainnssss, que madrugón! Son las 6:30 h de la mañana y ya ha sonado el despertador. Normalmente me despierto cinco minutos antes de que ese insoportable sonido me taladre la cabeza, pero hoy estaba tan cansado....

Tengo treinta minutos para asearme, desayunar y vestirme (... y fregar el vaso del café... mi compañera de piso me obliga a hacerlo todas las mañanas antes de salir de casa) Viva la independencia total y absoluta!

No me considero una personas maniática, bueno... solo un poco (ji,ji). No soporto dejar la tapa del inodoro levantada (hay un dicho que dice que si lo haces perderás dinero, y joder, no está el horno para bollos.)

Tampoco puedo dejar la cama sin hacer, me da como repelús. Mi madre me enseñó que hay que dejarla bien hecha por si tiene que venir el médico. ¿Y que cojones le importará a él? Yo creo que nada, pero ya me he obsesionado y me empeño al 100%, sábana para arriba, nórdico para abajo, almohada bien colocada....

Que nadie toque mis imanes de la nevera; Todos guardan un orden calculado y estudiado. Yo no toco tus cosas tu no toques la mías... (Bueno, esto dependiendo del sentido que demos a la frase, claro está...je,je)

Ahora que lo pienso no hay mal que por bien no venga... si tiene que venir el pesado del médico se encontrará con la cama hecha, los imanes bien colocaditos y la tapa del inodoro bajada...

La falta de sueño está haciendo que empiece a decir tonterías, así que me despido con un único pensamiento: LA SIESTA

Un beso a todos

Ut

21 comentarios:

  1. Si yo contara mis movidas de compartir piso...ains yo quiero un compañero como tú o como tu compi...Mis imanes también guardan un orden pero han ido siendo masacrados poco a poco por esta cruz que me ha tocado en suerte.
    Cómo te he dicho muchas veces..no me levanto a las 6,30 yo ni de coña. Me habrían echado a la calle.Besos marmoleos

    ResponderEliminar
  2. madre mia... y no eres maniatico...???? ay, los imanes de mi nevera estan descolocados.. SOCORROOOOOO, jejejejejejej.. bueno, cada uno es como es, pero eso si, el día que tengas pareja, habrá que relajar un poquitillo, no?

    Un besote cielo

    PD. A las 6,30 de la mañana están ya las calles..??? entre díario???????

    ResponderEliminar
  3. Pues, buena siesta. Que duermas bien y descanses.
    Bueno, muchas de las manías son sólo costumbres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también madrugo pero inutilmente, estando de baja podría despertarme a las nueve pero tengo vecinos nuevos y a eso de las seis: gritos, golpes y voces... Ays!!! con lo tranqui que estaba yo...
    Luego ya no puedo volver a dormirme, después del desayuno pongo música y hago la cama además de arreglar un poquito la habitación, lo de la tapa del inodoro como que no soy supersticioso...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  5. uy mira que día he tenido yo... que me desperté a las 05.30 y estaba en el trabajo a las 06.30 ya entrando por la puerta... y lo juro que no lo vuelvo a hacer... no soy persona :-(

    yo soy igual de NO-Maniatico que tu jajaja...
    hoy dormiré con las gallinas... o sea vamos ahora mismo...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase de la cama bien hecha por si viene el médico. Esas cosas tan de las madres, qué bueno.

    Por sus imanes los conoceréis...

    Tidy and Clean Kisses

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo levantarme a las seis y media, pero como estoy de vacaciones, me estoy hartando de dormir.
    Podríamos compartir piso perfectamente, no me gusta la tapa levantada, según el fengshui si no la bajas, entran energías negativas. Me gusta hacer la cama antes de salir de casa, no por el médico, sino porque cuando regreso si está deshecha parece que toda la casa está desordenada. No tengo imanes en la nevera, así que podrías tener todos los tuyos. Lo que no tengo claro es si no tocaría tus cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bimbi: He de reconocer que mi compañera de piso es un encanto, no me puedo quejar...aunque odio fregar tan pronto...ejem..

    Una vez me dijeron que uno nunca se acostumbra a madrugar y he podido darme cuenta en este tiempo que es totalmente cierto. Un beso

    Alex: ¿Y por qué te crees que no tengo pareja? PORQUE SOY INSOPORTABLE..je,je... Sí tío, todos los días a las 6.30h en pie, así que imagínate los fines de semana, no hay quien me saque de mi camita.

    Disancor: Sabes cual es el problema? que mis siestas no son de sofá, sino de pijama y en la cama. Mínimo hora y media....

    Xim: Que raro! tu escuchas música?? je,je... Truquito para no soportar a tus vecinos y que te dejen dormir un poco más: TAPONES. Yo los uso frecuentemente y no escuchas nada. Al principio son incómodos pero solo hay que acostumbrarse.Cuida lo del inodoro que ya conoces el dicho....

    Adrianos: 5.30? madre mía y yo quejándome. Tu necesitas una "cura de sueño". Cuando era jovencito y trabajaba en "Correos" tenía que madrugar más que ahora y de vez en cuando lo hacía. Me iba a la cama a las 21h y me negaba a despertarme hasta las 12h del sía siguiente. claro está, solo podía hacerlo los fines de semana. Te quedas como nuevo. Prueba!!

    ResponderEliminar
  9. Theodore: Mi hermano viaja mucho y cada vez que visita un lugar me traé un imán.La verdad es que tiene el gusto en el culo y todos son horribles. Pero como es mi hermano y le quiero, pues eso... que me hace mucha ilusión y los guardo con mucho cariño.

    Mi cama siempre bien hecha para poder deshacerla con alguien... je,je

    Adriano: ja,ja,ja... un chico muy ordenadito, como tiene que ser. No se hable más! cuando me cambie de ciudad hablamos; Nunca se sabe que nos deparará el futuro, pero recuerda que me llevo todos los imanes.


    Un beso a todos y gracias!!!!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Ya será menos hombre, que exageraos que somos todos..... insoportable, insoportable.... !!!!!! anda queeeee

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Alex: je,je... bueno solo un poquitín pero todo es tratable. Un buen psicólogo y listo! Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  12. Yo en relación al orden no voy hablar, porque no es mi fuerte para nada, aunque también tengo imanes, claro esta! aunque me despierto muchísimo más tarde que tú (pero tú puedes dormir siesta) jejeje un beso U.T

    ResponderEliminar
  13. kiny: ... pues ya verás como vaya el médico a hacerte una visita...je,je. Muchísimo más tarde??? mira que eres perro!

    Un beso desde los madriles

    Ut

    ResponderEliminar
  14. Mmmm otro amigo con la bizarra afición de coleccionar imanes de nevera mmmm jeje, ya se que es una afición impuesta por tu hermano, pero en mi próximo viaje prometo traerte un imán chuli...estoy acostumbrado porque es una obligación en mis viajes, una amiga colecciona tazas y otro tb imanes jeje y siempre vuelvo con las tacita y el imán de turno ;-)
    Bsotes imantados

    ResponderEliminar
  15. Alfonso: Sí? me vas a regalar un imán? que bien!! pero con un poquito más de gusto que los de mi hermano...je,je, por favor te lo pido.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  16. Ut, tengo buen gusto, no ves que soy seguidor de tu blog ;-)
    Bsote

    ResponderEliminar
  17. Alfonso: pero mira que eres majo!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  18. Así que tapa de inodoro, cama hecha e imanes colocados, sólo eso??? vale, si es así yo también me apunto a vivir contigo jeje

    Madrugón?? si te sirve de consuelo acuérdate de la hora que me levanto yo :p

    Besitos mañaneros rey

    ResponderEliminar
  19. silver´smoon: Jo, cuanto te echo de menos! ¿tu también te vienes a vivir conmigo?...je,je pues ya somos unos cuantos, tendremos que buscar una casa grande, con jardín, piscina y una nevera enorme para llenarlo de imanes.

    Un besazo cosa guapa

    Ut

    ResponderEliminar
  20. Buenos días....
    visito tu casa por primera vez, leía tus comentarios en el blog de Disancor y me gustaban, así que espero no te moleste mi llegada.
    Me gustó lo que leí, con simpatía y alegría.
    Tienes razón en lo que escribes, cosas que aconsejaban las mamás. A mí siempre me decía: "hija mía, cuando salgas de casa lleva siempre la ropa interior limpia y bien, por si te pasa algo y tienes que ir al médico" aissss estas madres....
    Buena siesta. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Reflexiones de Emibel: Muchas gracias por visitar mi blog, eres bienvenida!!!
    Las madres siempre llevan razón, verdad? Es algo que he aprendido con el tiempo, no hablan por hablar...je,je

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar