viernes, 26 de febrero de 2010

MARZO, MES DE LA ALEGRÍA!!

Hoy, gracias a Monttse, una bloguera a la que sigo desde hace tiempo y que dice verdades como puños, me he dado cuenta de que últimamente la mayoría de mis entradas son melancólicas.

Es cierto que me gusta mucho un drama, que mis pelis preferidas son las que contienen un final triste, que la música que más me llega es la que me hace soltar una lagrimita o que siento muy intensamente las desgracias ajenas; Pero no quiero que este “mi blog” se convierta en un funeral.

Así que empieza el mes de la ALEGRÍA. A partir de este momento “Ut, el de las estrellas” cambia de rumbo buscando la jarana, las risas y el jolgorio. Se acabaron los post “sentimentaloides”.

Ut deja de ser un tipo agobiado, luctuoso, angustiado, desventurado, contrito, acongojado, mustio, pálido, aciago, infortunado, compungido, nefasto, infeliz, sombrío, tétrico, desgraciado, melancólico, deprimido, abatido, consternado, apenado, lastimero, implorante, lacrimoso, deplorable, lamentable, angustioso, apagado, decaído, mortecino, arisco, hosco, introvertido, misántropo, retraído, desanimado, penoso, tremendo, lloroso, pésimo, desesperante, afligido y decaído ….

… para convertirse en una persona dichosa, fastuosa, poderosa, satisfecha, venturoso, alegre, fausto, risueño, bonachón, contenta, cándida, esperanzada, ferviente, complacida, encantada, gozosa, jubilosa y radiante ( y todo esto sin follar, eh?)

Se acabaron las penas…. pero solo el mes de Marzo, eh?

P.D: Como sé que me va a costar un montón, me despido por última vez con música tristona ...como a mi me gusta...je,je

Un beso

Ut

12 comentarios:

  1. Jajajaja, pero de donde has sacado tantos adjetivos negativos?? jajaja, además no te reconozco en ninguno, espera, a ver, que voy a echar otro vistazo.... definitivamente no hay ningún adjetivo negativo con el que identificarte jeje.

    Ahora espera, que echo otro vistazo a los positivos, ahorita vuelvo.... síiiiii, ahí estás!!! te reconozco en todos. El de poderoso me ha hecho pararme un rato, pero tu poder está en tu encanto, así que definitivamente eres poderoso.

    Un besazo entusiasta

    ResponderEliminar
  2. eso está mucho mejor ... aunque mira... los momentos de bajón no vienen mal a veces y siempre que no duren mucho... Marzo está ya a la vuelta de la esquina y junto conlos días seguro que tu animo tb mejora.
    Momento tradición de niños: pues en Grecia como dicen que el sol de Marzo y la alegria de pasar más tiempo en la calle hacía que ños niños volvieran a casa quemados de sol existe ya la tradición de ponerse el "Marzo" como amuleto que consiste en una simple pulsera roja y blanca (con un para de hilos blancos y rojos es suficiente)...
    de pequeño yo siempre la llevaba, ya de mayor pasó alguna que otra vez me la puse en el tobillo en vez de la muñeca, pero mira igual este año quieras protegerte del sol de Marzo jajaja y ya que me he acordado seguro que este año me la pongo :-)
    Que tengas un buen y alegre finde

    ResponderEliminar
  3. silver´smoon: ja,ja... jo, que bonito! Encantador? en todo caso si esto fuera cierto sería porque tu me lo has pegado al estar tanto tiempo juntos. Un beso

    Adrianos: Me encanta el "MOMENTO TRADICIÓN", me lo quedo para mi. Buscaré una pulserita con esos colores y me la pondré en la muñeca (en el tobillo ya tengo una). Muy original, sí señor. Buen finde también para ti. Un besote

    Ut

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo parecido, y muchas veces soy incapaz de evitar que estas cosa me pasen, sentir la tristeza y al abatimiento, simplemente están ahí y me dejo llevar por ellas.

    marzo feliz? habrá que intentarlo, cambiar la mentalidad y sonreír un poco más.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Dices sólamente el mes de Marzo, bueno, por algo se empieza. Ya verás que bien te sientes cuando empieces a ver el lado divertido de las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ...mientras sea el mes de la alegría y no de la alergia...jeje. Me encantan las palabras luctuoso y contrito. Es curioso que no hayas empleado los términos "negativo" y "positivo", que son los que conducen a practicamente todo lo demás. Me encanta que vayas a ser feliz este mes. De Abril ya hablaremos cuando corresponda.

    Un beso fuerte, rotundo, enérgico, poderoso, chispeante, divertido, cariñoso, cálido, sencillo, directo, amable, atento, vital, decidido, resuelto, eficaz, tenaz, vigoroso y dinámico. Y positivo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, ja, ja, me río de eso de: "( y todo esto sin follar, eh?)", ja, ja, ja, ja, ja, si quieres te paso a mi amigo el poli y juegas con él al policía cachondo que atrapa al ladrón dilatado, je, je, je... A mí me gusta cuando me pone las esposas y me da mi merecido con la porra, bueno, con las dos porras, je, je, je... Besotes y Alegría... Xim

    ResponderEliminar
  8. Alex: Yo es que me dejo llevar muy amenudo por ese estado de melancolía. Pero con mi proposito de enmiendo esto va a cambiar. Te apuntas entonces? Qué bien!!! Este Marzo será la caña!

    Un beso

    Disancor: Si lo que hace falta es reírse incluso de nosotros mismos, no te parece? Exacto, empezaré en Marzo y después.... ya veremos!

    Theodore: Positivo y negativo? no...je,je... yo soy más original!
    Así besas tu? ummmmmmmmm.... donde dices que vives?

    Xim: Joder xim, lo tuyo si que es alegria en Marzo, Abril, Mayo, Junio.....je,je... Demasiadas porras, no? Un besazo enorme

    Ut

    ResponderEliminar
  9. Si vas a tenerme en tan alta consideración voy a tener que tener cuidado con lo que digo!

    ^_^

    Que buen marzo no?, aunque siempre puedes ampliar... ;)

    Besos

    m "la culpable de la entrada"

    ResponderEliminar
  10. Lou Reed dijo en una ocasión después de unos años poco productivos, artísticamente hablando, que fue incapaz de escribir una sola canción en esos años porque era feliz. En algunas personas es evidente que el estar "bajo" le estimula la creatividad, ya que cuando tienes de lo que venias careciendo te dedicas a disfrutarlo.
    Querido Ut, espero que en este mes de marzo lo disfrutes a tope, y nosotros contigo al leerlo.
    Bsote

    ResponderEliminar
  11. Me parece fenomenal este planteamiento y que lo hayas puesto en practica compartiendo conmigo el fin de semana en el que te has marcado estos propositos.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  12. monttse: Nada de tener cuidado con lo que dices, como verás me has dado la colleja que me hacía falta para espabilar. gracias. un beso

    Alfonso: jajaj, a lo mejor ahora me quedo sin inspiración y no puedo escribir nada original... ainnnns, bueno sea como sea yo lo intento. Un beso

    Bimbi: lo pasamos bien, verdad? otro besote para ti.

    Ut

    ResponderEliminar