domingo, 21 de febrero de 2010

CABRÓN

Caminaba pensando en mis cosas por el metro de Moncloa, cuando noté una presencia extraña detrás de mí. Sentí su respiración en mi nuca, su olor, su calor... Con curiosidad me giré y pude observar a un hombre de mi edad, apuesto, bien vestido que me miraba algo nervioso.

Mi brutal belleza le intimidó e hizo que bajara la cabeza y cambiara de rumbo sin mediar palabra… o eso pensé yo hasta que me di cuenta de que el muy cabrón me acababa de sustraer la cartera. En menos de una hora hizo alguna que otra compra con mi tarjeta del Carrefour en el propio metro.

Así que desde mi casita calentita en esta tarde lluviosa de Domingo, le dedico esta canción (no por la letra, sino por el título …) mientras me acuerdo de toda su familia.




Un beso

Ut

18 comentarios:

  1. Jajajajajaja me parto contigo rey. Pobre, cuanto siento que te hayan robado, ya sabes, la próxima vez que alguien se aproxime a tu nuca dale un codazo, por muy guapo que sea (siempre que estés en el metro claro)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Al igual que tu belleza, que brutal!!!! Como lo has contao, me ha encantao ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. No te lo tomes así, piensa que el pobre hombre tiene que mantener a tres críos (no deseados) una mujer que se acuesta con cualquiera por dinero y que lleva los pantalones en casa (además de cornudo es apaleado) y encima es homosexual de puertas adentro ( una perra frustrada vamos), ja, ja, ja, ja, pobrecillo...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Ut, yo cuando ando por Madrid me pongo la cartera en el bolsillo de delante, si me la roban al menos que me den un repaso al paquete.
    Me ha gustado mucho cómo lo has relatado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Silver´smoon: Si es que soy demasiado confíado y me puede la pasión. Ainnnnns, no somos nadie!!!

    Alfonso: Me alegra que te haya gustado...ejem...a mi no me gustó tanto...je,je

    Xim:Joder, así visto... ahora me siento culpable, le tenía que haber dado mi número de cuenta para que sacase lo que quisiera.... oye, que si hay que ayudar, uno AYUDA.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Adriano: Ja,ja,ja... tu sí que eres inteligente, tomo nota. Lo bueno de todo esto es que no me di ni cuenta, lo hizo en dos segundos el muy cabrón. Ainnnnnnnssss cuanto odio llevo dentro....!! je,je

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo has contado con todo el arte, ...pero vaya putada. Se te acompaña en el sentimiento (de cabreo).

    Espero que, encima, no le oliera el aliento :-S

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Theodore: Soy nuevo en esto, nunca antes me había pasado... pero entra una mala hostia... Ahora te digo una cosa, me he quedado con su cara, je,je y este no sabe con quién ha dado.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. no creo que yo pudiera contarlo tan bien... con el cabreo que llevaría encima.
    Bueno ya estaras más atento la proxima vez...

    A mi me pasó una vez en Gran Via nada más llegar a Madrid hace casi 9 años ya, en aquella ocasión tuve suerte : A. porque no llevaba ni dinero (unas pocas monedas de 100pts) ni tarjetas que era un pobre estudiante extranjero al que los bancos no le abrían una cuenta y B. a los dos dias me llamaron de la policia que habian encontrado mi cartera (asi que no tuve que hacer todo el papeleo de renovación de DNIs, permiso conducir etc...) Como curiosidad te diré que solo faltaban un par de condones que llevaba jajaja ...claro y las monedas

    ResponderEliminar
  10. Adrianos: je,je... si es que los condones están muy caros!! Pues menuda putada, recién llegado a Madrid y te encuentras con es panorama. Que falta de consideración, ja! bueno, supongo que a los ladrones también les robarán, o no? anda mira, que duda más curiosa me ha surgido ahora.....

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  11. No te dejes sobar en el metro por desconocidos!!!!

    Dicen que en el metro de Madrid operan 200 carteristas registrados en los ficheros de la policía. No se les puede detener porque robar menos de 400 euros no es delito, ...



    Ten cuidado :)

    ResponderEliminar
  12. monttse: Cuanta mala gente Monttse!!!! pero bueno, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, ya casi lo tengo olvidado...je,je
    Me tocó a mi como le podía a ver tocado otro. Cést la Vie!! Un fuerte abrazo!

    Ut

    ResponderEliminar
  13. jajajajajjaa eso es lo malo del metro en? espero que este fin de semana si los planes salen bien, no me roben a mi!

    ResponderEliminar
  14. Kiny: Ainnsss ten cuidado machote, que hay gente con una habilidad para estas cosas....! un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  15. Hola.... con permiso entro a tu casa. jejeje.. Es una putada lo que te paso. Yo suelo ir con cien mil ojos en el metro, pero hay veces que me suelo despitar y en cualquier momento me podrían hacer un descalabro...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Alex: Ufffff, en mi casa caben muchos así que bienvenido!!No te despistes no vayas a tener un disgusto, tu con mil ojos.

    Un abrazo y gracias por pasarte.

    Ut

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no te cabrees, piensa que ha sido un patinazo que te ha costado algún dinero. Ojo, no te fie de la estampa.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  18. Disancor: Pues fíjate que según pasan los días me hace hasta gracia. Me hubiera gustado poder verle por una ventanita para observar como lo hizo. Me llama la atención tanta habilidad.

    BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo enorme. Ya tenía ganas de leerte

    Ut

    ResponderEliminar