martes, 9 de febrero de 2010

COSAS DE NIÑOS


Cuando era un chaval no jugaba al fútbol; Lo odiaba. Todos mis amigos soñaban con ser Michel, Butragueño o Hugo Sanchez. A mi solo me dejaban ser el árbitro, así que acababa pitando lo que me daba la gana. Esto me trajo más de un problemilla...

Tampoco me gustaban las carreras de chapas, ni jugar a las canicas, ni mancharme de barro.

Nunca compré cromos, ni coches, ni me pegué con nadie. Por mi cumple mis padres siempre me regalaban “Heiperman”, robots, scalextric o monopatines. Nunca jugué con ellos.

Lo que más me gustaba era observar, analizar y montarme mi propia película. He sido de todo, desde un malvado pirata con garfio hasta un gnomo con sombrero de pico rojo.
Ya con nueve años había dado la vuelta al mundo en burro y fuí el primero (… y creo que el último) en construirme una cabaña en Marte (ni frío ni calor..je,je).

Hoy sigo soñando, aunque no es tan fácil como antes. Hay quien dice que soñar es de tontos porque los sueños son inalcanzables. Yo pienso que si lo haces con ilusión y apretando los ojos con fuerza, quizás, cuando los abras, alguno se haya cumplido.

Por ahora no me ha pasado, pero solo tengo 33 años, aún me quedan 400 más para seguir intentándolo. Recordad que soy un gnomo y todavía tengo tiempo hasta convertirme en árbol.



Un beso
Ut

13 comentarios:

  1. ¿De qué color son tus sueños, Ut?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ves como eres tierno aunque seas un chuleta de barrio? si te calé el domingo jejeje

    Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. La imaginación es el mejor regalo, el mejor juguete. Es la mejor companía. Un tesoro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito rey!!! sabes que soy una soñadora compulsiva jajajajaja así que te entiendo perfectamente. Que no se te han cumplido ninguno de tus sueños??? piensa bien, creo que se te escapó algo por ahí jeje.

    Un beso iluso (el beso, no tú)

    P.D: pero no me habías dicho que publicarías la foto de tus dos pies??? Andaaaaa please, andaaaa please, andaaaa please..............

    ResponderEliminar
  5. me parece que hemos tenido una infancia similar (aunque yo solaba con ser uno de los dioses del Olimpo y vivir varias de sus aventuras por el entonces mundo conocido...en fin cosas y sueños de niños)

    pero hay que seguir soñando que todos los días un sueño se cumple

    ResponderEliminar
  6. Qué imaginación!!! la vuelta al mundo en burro y una cabaña en marte, yo también inventaba mis historias cuando salía al campo a jugar con mis amigos, hacíamos una cabaña con ramas, el suelo lleno de hierbas y hala, todos con los pantalones abajo y...

    Pues eso...

    Xim

    ResponderEliminar
  7. Sabes que hago cuando tengo una hora negra? Pues me cuento las historias que antes me he montado, no se si eso es bueno o me malo, poro a mi me hacen feliz un rato.
    No dejes de soñar, Ut.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los sueños mantienen la alegría pero también hay que prestar atención no sea que nos quedemos embobados mirando el escaparate de lo imposible y se nos pase de largo la verdadera oportunidad.

    :)

    Yo jugaba con todos mis juguetes, muñecas, mis cuentos y libritos, el tente ....y con los de mis hermanos también!: los clicks de famobil, el triciclo, el coche teledirigido.

    Había uno que era un pato con la parte de abajo sin piernas, redondeada,y cuando se movia sonaba una musiquita... ese me encantaba.

    ResponderEliminar
  9. Theodore: Supongo que cada uno es de un color diferente... depende de mi estado de ánimo.

    Un beso

    Bimbi: Ten cuidado que soy un chico críado en los suburbios y reparto hostias como panes...je,je. Es broma. Será que la ternura es parte de la edad, nunca me lo habían dicho, solo tu.

    ... para lo que necesites. Un beso y ánimo

    Uno: Mucha gracias por pasarte por mi blog, siempre es un honor leer opiniones y sugerencias de "gente nueva". Totalmente de acuerdo, la imaginación: El mejor tesoro. Un abrazo.

    Silver´smoon: Llevo pensando desde ayer a que te refieres cuando dices que hay un sueño que se me ha cumplido pero no lo encuentro..... que duda madre!!! Mañana te veo y me lo cuentas. Es verdad!!! se me olvidó la foto y lo prometido es deuda, en la próxima entrada ( si mi cabecita no me vuelve a fallar) la publico. Un beso remajaguapasimpaticaherposa.

    Adrianos: Sí, por lo que he leído en tu blog tienes pinta de ser un soñador. No hay que dejar de soñar... a mi me encanta! y es imposible aburrirse. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Xim: Joder que divertido!!! desde luego tu no te aburrías.. ni chapas, ni canicas, ni futbol...je,je..tu al grano, como tiene que ser. No hay que perder el tiempo. Un beso

    disancor:Si te hace feliz por supuesto que no es malo!!! que horribles son las horas negras, verdad? un abrazo

    Monttse: Tu primer párrafo es buenísimo y me ha hecho pensar mogollón. Ves? por eso me mola leeros porque luego no paro de pensar lo que me comentáis.
    Yo también recuerdo juguetes entrañables como los clicks de playmobil y su barco pirata.

    Un besado refuerte

    Ut

    ResponderEliminar
  11. jajaajajajajajaja yo jugaba de portero, ni imaginas los balonazos que me han pegao los cabrones de mi barrio..............pa matarlos en serio....


    entonces serás un árbol en el futuro no???

    A mi este blog, no me deja de sorprender Sr, uT.

    Dos besos.

    KiNy

    ResponderEliminar
  12. Kiny: es que hay mucho niño cabrón por ahí suelto...je,je!!!!

    Claro, los gnomos no morían pero se convertían en árbol. Pues yo...igual!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  13. Vaya! parece que tenemos una infancia compartida...esta entrada podría haberla escrito letra por letra y me gusta verme reflejado en los recuerdos de otra persona, aunque seamos unos desconocidos "reales" y amigos "virtuales"
    Besos

    ResponderEliminar