miércoles, 17 de febrero de 2010

SECRETOS

Guardo un gran secreto que me está volviendo loco. Cuando alguien me cuenta una confidencia nunca lo revelo auque crea que vaya a explotar.

Quien me conoce sabe que soy una tumba, que aunque me intenten sobornar, amenazar o incluso torturar amputándome dos dedos de los pies nunca soltaré prenda. Juraría que de cada uno de mis amigos conozco alguna confidencia que nadie más sabe.

Este último (Gran secreto) no tardará en darse a conocer pero por el protagonista principal de la historia, como debe ser.

Todos tenemos secretos inconfesables ( yo el primero) que por varias razones como la vergüenza, el miedo o por no hacer daño consideramos mejor que no vean la luz.

En mi caso, me estoy acostumbrando a vivir con mis reservas, mis silencios, con mis intimidades ocultas. Evidentemente es muy cómodo porque no tienes que afrontar la realidad, ser sincero contigo mismo ni con la gente que te quiere, pero sé que no es la solución...

Un secreto pueder durar toda la vida??????

Os dejo con el tema principal de la banda sonora de la película "Gordos" que ya me cautivó en su momento y quiero compartir con vosotros.




Un beso

Ut

9 comentarios:

  1. Joder que dilemas..un secreto puede durar toda la vida?? pues depende del secreto no? mira cuantos enigmas hay en la historia...
    Es bueno contar con amigos como tú de los que se puede confiar porque no te van a delatar.
    Respecto a gordos me decepcionó muchisimo esa peli. Me quedo con Azul oscuro casi negro y de gordos con la canción de raphael jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy totalmente discreta con las cosas que me piden que no cuente. Mi mala memoria para lo que no me importa me ayuda mucho a ser así ;)

    Pero a mi no me suelen corresponder!!, si digo que no cuenten tal o cual cosa al final me entero de que alguien lo sabe magicamente... asi que lo mejor para que no se sepa es NO contarlo ...a nadie. ^_^

    De todas formas, cuando era mas joven queria mantener mas mis "secretos"... ahora, "a la vejez" me va dando igual que se sepan mis miserias

    Besos secretos!

    Sencillo, no? jaja

    ResponderEliminar
  3. hay secretos que duran toda la vida... para bien o para mal... (aunque bueno si en este secreto hay más de uno involucrado ya no es un secreto... que la otra parte nadie sabe como puede actuar ¿no?)
    sería mejor poder vivir en un mundo sin secretos... pero... ¿estamos seguros querer saber simepre la verdad?

    bueno saber que podemos contar contigo para que no cuentes lo que en algun momento quizas te confesemos :-)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque los programas de TV tipo "reality-show", "testimonios", corazón y demás "trash-shows" se nutren de destriparlos, sí creo que un secreto se puede mantener...depende de con quien lo compartas si decides hacerlo.
    Si eres traicionado y se difunde hay que mirar el lado bueno, con no confiar nunca más en esa persona ya es suficiente, y si ese amigo te es leal siempre podras agrandar ese vínculo de confianza que afianza la amistad.
    Hermoso tema de Pascal Gaigne el que has compartido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco hay que mitificar tanto los secretos, digo yo (me refiero a los propios, los que te confían los demás son sagrados, por supuesto). A ver, me explico: si son cosas que realmente pueden poner "en peligro", hacer daño física, económica, laboralmente...etc, pues es lógico guardarlos a capa y espada, pero las pequeñas intimidades, filias, fobias, extravagancias inconfesables, y todo eso.... son nuestras y son para nosotros, valga la idea redundante. No hay que calentarse mucho la cabeza con "estoy lleno de secretos, pobre de mí", ni nada de eso, digo yo.

    Así que tú tranquilo, que aquí el que más y el que menos, tiene cosas que no cuenta a nadie :-)

    Besos secretíiiiiisimos :-P

    ResponderEliminar
  6. Guardas un secreto que te está volviendo loco???
    Se sabrá próximamente por el protagonista???
    Mordiditas todas las uñas tengo esperando la gran revelación....

    Mientras no te vuelvas loco rey, que seguro que al final no es tan importante. Por cierto, respecto a que eres una tumba cuando te cuentan un secreto doy fe de ello.

    Un besazo público de los gordos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Desafortunadamente, en el mundo del mariconeo eso del secretismo y el marujeo es algo que está a la orden del día, por eso suelo mentir mucho en este mundillo, porque ya lo he tocado muchas veces con las manos y me espabilé, así que hago y deshago ciertos aspectos según me conviene, je, je, je...
    La gente que me conoce bien sabe de sobra que no me gusta mucho inmiscuirme en la vida personal de los demás, prefiero a tres o cuatro buenos amigos que no decenas y decenas de simples conocidos...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  8. Ahí tienes el link rectificado y usted disculpe!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  9. ¿Os cuento un secreto? Soy mujer, tengo 43 años y estoy en paro... que no!!!! je,je

    Muchas gracias a todos por los comentarios, joder, os lo habéis currado mazo mogollón. Cada vez aprendo más con cada una de vuestras opiniones y experiencias. Sois la caña de España y me siento muy orgulloso de teneros cerca. Soy muy afortundo.

    Muchos besos y abrazos

    Ut

    ResponderEliminar