jueves, 25 de febrero de 2010

CONTRADICCIONES


Nunca pensé que lo haría hasta que lo hice. Encendí el ordenador, me creé un perfil y allí empezó todo. Me sentía tan solo… tenía tantas ganas de compartir, de dar, de conocer …

A pesar de la contradicción esperaba un rechazo; No estaba preparado para que nadie se fijara en mí, el miedo me ponía cantidad de obstáculos pero aún así, ahí estaba ... delante del ordenador.

Era un sentimiento extraño, como cuando estás dentro de una piscina aguantando la respiración y necesitas salir al exterior pero resistes todo lo que puedes sin saber muy bien por qué.

Lo pondría difícil para que nadie contactara conmigo, nada de foto y un perfil que no dijera nada. De esta forma y una vez más volvería a engañarme, me convencería de haberlo intentado, de no haberme quedado en casa con los brazos cruzados, de estar dispuesto a compartir sentimientos...

Pero todo salio “mal”

yo mismo ahogándome


Un beso

Ut

15 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo muchas veces, pero mira, hay momentos que salen bien. Mi vida a cambiado de forma espectacular desde que hace un año me cree mi perfil, mi blog y me puse a escribir. Nunca se sabe lo que va a pasar.

    Creo que es normal el miedo a que alguien se fije es nosotros, es como tu dices, lo necesitamos, lo queremos, pero nos asusta y nos echamos atrás. Pero un día habrá que tirar para adelante.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog. Te seguiré de cerca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te salió mal porque se fijaron en tí, a pesar de no tener foto, a pesar de tener un perfil parco en palabras... Te salió mal porque no eras lo que buscabas.

    Pero ahora dale la vuelta al asunto, piensa que sin poner facilidades hubo personas que se interesaron por ti, piensa que te dió la oportunidad de conocer a alguien en particular que fue una experiencia y de las experiencias se aprende.

    Aún así, creo que no es el mejor método para tí rey, te hacía sentir demasiado incómodo.

    Un besazo pasado por agua

    ResponderEliminar
  4. No me entero... ¿qué salió mal?...

    ConfusionKss

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Salió mal evidentemente el romper tus reglas... sin duda. Si algo tengo claro es que no hay que romperlas, ni ceder en ellas.

    Así, que un consejo desde esta costa del sol pasada por agua... sigue firme en tus convecciones no rompas tus reglas, no te traiciones a tí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Andabas como alguien que conozco "a la caza y a la pesca", al menos eso decían de él las *mujeres* que lo conocían.
    Bueno, a él también le sale siempre todo mal :):)

    ResponderEliminar
  7. alex: Concretamente hablaba de una página de contactos. Con el blog no tuve tantas dudas, es algo que siempre quise hacer y que me ha aportado muchas cosas buenas como conoceros a vosotros.

    Miedo???? yo soy un cagón.

    Un beso

    Pilar García: Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta que te encante, ARTISTA!!!

    silver´smoon: Fue toda una experiencia, disfruté mucho con esa relación, me divertí, aprendí y le estaré siempre eternamente agradecido. Cuando le conocí se quitaron todos mis miedo pero hasta ese momento, me sentía bastante inseguro. Un beso

    Xim: Yo te lo explico. Aunque la soledad del momento hizo que me lanzara y me metiera en una de estas páginas de contactos, en realidad me hacía caquita por lo desconocido. Así que me ponía trabas para que nadie se fijara en mi (soy asi de bobo), y salió mal porque más de uno lo hizo.... fijarse en mi! je,je

    Un besazo.

    2soles: Si llevas razón...je,je... pero a veces pienso que hay que cambiar las reglas, por eso de innovar un poco y ver si así todo es mejor de lo que está siendo hasta ahora. Gracias por tus consejos.

    Sandra: ja,ja... que no, que yo no iba "a la caza y a la pesca", solo quería conocer gente, encontrar al hombre de mi vida, compartir.... (entre tu y yo... siempre he sido una persona algo fría, pero últimamente no sé que me ocurre que estoy mazo romanticón...ainsss, no sé....)
    Oye, que gracias por pasarte.

    Un beso

    Ut.

    ResponderEliminar
  8. Ut, yo hago lo mismo en esas paginas. No pongo foto ni nada, porque me da mucho miedo.. y mira la tontería, que alguien me reconozca.. jejejej.. en fin...

    Un besote y buen viernes...

    ResponderEliminar
  9. las contradicciones forman parte de nuestra vida... por bien o por mal, siempre agradecemos las experiencias y las personas con las que nos cruzamos.
    Tu sigue intentandolo... que el que la sigue la persigue dicen ¿no?
    ...si yo te contara todo lo que me ha salido mal... pero ya ves, al final algo salió bien

    ResponderEliminar
  10. Alex: Mira que no poner foto con lo guapos que somos...jeje.

    Adrianos: No tengo ninguna prisa y lo que tenga que ser será. Solo fué una experiencia más que me apetecía compartir, pero es para volverse loco, creo que estoy de psiquiátrico....jaja

    Un beso enorme para los dos.

    Ut

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como llego tarde, viendo las respuestas ya me he enterado de qué fue "mal", al leer el texto pensaba que habías tenido un mal encuentro o un "cuelgue" no deseado. Pero si lo "malo" es que se fijen en tí....bienvenidos a lo malo!!

    ¿Cómo no se iban a fijar? Y si llegas a poner foto, entonces ya es la avalancha ;-)

    Besos perfilados

    ResponderEliminar
  12. Te has fijao que ultimamente todas tus entradas son un poco angustiantes, .. con ahogos, armarios cerrados, ganas de correr o gritar, etc??

    Tomate la vida de forma mas relajada, si puedes.. :)

    Para que no te entren en el perfil solo tienes que NO crearlo XD.

    A mucha gente le pone el misterio porque se le dispara la imaginación, y eso es muy malo, a la larga decepcionas siempre... a la corta muchas veces tb (Tú no eh, hablo en general)

    Si de verdad quieres una pareja, si necesitas encontrarla, búscala con seriedad. Lo primero es ser honesto y no andarte por las ramas o haciendote el misterioso... o ese tipo de cosas que hacen los que no buscan nada aparte de una noche.

    Luego se selectivo y pide lo que necesites, no te conformes por si sale bien ... porque es mono, porque la tiene inmensa.. yo que se, por lo que sea. NO. Hay que exigir lo que uno necesita para ser feliz, sino para que te entregas? para sufrir?

    Y no te arrastres por nadie. El amor no es eso. Ni siquiera la amistad es eso. :)

    Y si no quieres pareja.. a vivir que son dos dias y medio lo pasamos dormidos!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Theodore: Tu nunca llegas tarde... jaja, lo de la foto para más adelante. No te creas, con Alex bromeaba, de guapo nada!

    Un abrazo inmmmeeeeeennnnnnnsoooooooooooo!

    Monttse: Oye, que me he dado cuenta de que llevas razón! Últimamente voy llorando por las esquinas sin darme cuenta, lamentándome y siendo super víctima. Pero esto se va a terminar... Ut resurge para ser un poquito más positivo y optimista... te vas a enterar... je,je
    Muchas gracias por tus sabios consejos, llevas mucha razón en todo lo que dices!

    Un fuerte abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya salido "mal" como dice theo, bienvenido lo "malo" si es a este nivel ;-) Y dejate querer!!!!!
    Bsote

    ResponderEliminar
  15. Alfonso: Lo intentaré ... no deber ser tan difícil.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar