sábado, 20 de febrero de 2010

SAUNA

Siento un calor que me ahoga, mi respiración se entrecorta y mi tensión desciende hasta sentirme mareado.

La relajación que me produce es tal que no puedo mover ni un músculo. Sin darme cuenta las gotitas de sudor se reproducen a la velocidad de la luz deslizándose lentamente sin rumbo alguno por mi torso desnudo.

Dejo mi mente en blanco, no quiero pensar y decido disfrutar del momento. El silencio me ayuda a encontrar la tranquilidad y mis preocupaciones se evaporan de un modo misterioso...


10 comentarios:

  1. Qué calor, ¿no?

    ...y yo que no he estado aún en una sauna... ¿me pierdo algo?...

    Sweating Kisses

    ResponderEliminar
  2. ...yo soy más de baños turcos... jajaja
    y lo que más disfruto es eso, la tranquilidad y el silencio
    claro y la humendad :-)

    ResponderEliminar
  3. Theodore: A mi me gustó, pero en realidad no es para tanto. Solo he estado un par de veces pero suele haber mucha gente y es algo incómodo. No te pierdes nada...

    Adrianos: Tendré que probarlo, a ver si me paso por Estambul y ya de paso aprovecho.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no salga más clara esa foto jeje, aunque claro, si hubiera salido más clara no la hubieras puesto jajajaja.

    A mí me gustan las saunas, pero para un ratito, que sino enseguida me quedo como un gamusino.

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  5. Silver´smoon: Pero mira que eres guapa, simpática, bella, divertida, hermosa... Aiiinnnnnsssss cuanto te quiero!!!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho las saunas. te quedas muy bien, pero cuando te pasas de tiempo te puedes llegar a encontrar realmente mal. Yo me he llevado algún susto que otro.
    La foto tiene su punto...como tú

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las saunas y cosn estos frios no veas como se agradece sudar a chorros, aunque como dice Adrianos, yo soy más de baños turcos...te despeja las vías respiratorias que dá gusto...
    Besos húmedos

    ResponderEliminar
  8. Bimbi: Yo entre el jacuzzi y la sauna me quedé totalmente arrugado. Para inmortalizar el momento y la curiosidad de verme así hice alguna fotillo. Parecía un viejete. Gracias por el "piropo".

    Alfonso: Yo creo que en este duro invierno todo lo relacionado con el calor y el sudar es bienvenido. Probaré los baños turcos.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy sugerente, el vapor activa nuestra imaginación, y desde luego que el calor se agradece en esta época del año.

    ResponderEliminar
  10. Adriano: Sip, como no llega el calor del verano me las tengo que arreglar como puedo.... Un beso

    UT

    ResponderEliminar