miércoles, 3 de febrero de 2010

SENSACIONES

El sol calentaba cada poro de mi piel, cerré los ojos y pude sentir el sonido de las olas al romper en la orilla y el olor intenso a "mar". La brisa acariciaba con delicadeza mi rostro como si lo estuviera haciendo esa persona que tanto deseo y tan lejos esta de mi.

Dejé que todos mis sentidos explorasen mi cuerpo sin reparo, sin pudor, sin vergüenza. Mi mano recorrió muy lentamente mis zonas más sensibles, mi respiración cada vez era más profunda y mi lascivia más latente. Mis ojos brillaban más que nunca y según transcurría el tiempo sentía más inquietud. Me dejé llevar disfrutando de cada segundo, de cada sensación, de cada gemido...

Más, más más de mi, mi, mi !!!


Un beso

Ut

11 comentarios:

  1. Ut, qué sorpresa, un post muy sugerente, con tus palabras nos haces imaginarnos todo lo que no se cuenta, todo lo que se omite.
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leido un relato sobre onanismo tan poético como este, plas, plas, plas!!!!!

    Besotes Glandes

    Xim

    ResponderEliminar
  3. A ti te ha dado mucho el sol en tu viaje no? jajajaja me quedo con el comentario de Xim: bonito relato sobre el onanismo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y si te digo que me ha quedado una impresión....extraña?? Intento ver el énfasis final como éxtasis pero no dejo de pensar que es un grito algo desesperado... Seguro que me equivoco, deben ser mis biorritmos que andan revueltos.

    Te tuviste que disfrutar mucho. Bien hecho.

    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Adriano, muy sugerente tu post rey.

    Una mezcla de placer y deseo mezclado con la notalgia de una ausencia descrito de una manera magistral.

    Me ha encantado, seguro que a tí también ;-)

    Un besazo de los grandes

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, debería darte más a menudo el sol ;-)

    ResponderEliminar
  7. a ti el SOL te sienta de puta madre amigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que con el agua y el sol, has disfrutado a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Andaaaaa, madre mía .
    Como has venido del viaje , eh?
    Se nota que te ha sentao bien, jejeje
    Me alegro doblemente, de lo bien que deduzco que lo has pasao, y de leerte de nuevo por estos mundo virtuales.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Adriano: je,je... la imaginación al poder!!!!! Me alegro que te haya gustado mi entrada.

    Xim: Gracias por los aplausos... si en el fondo soy todo un poeta

    Bimbi: No fué el sol, es que yo soy así ... je,je, no te habré asustado?

    Theodore: Pero que listo es mi theodore... has sabido captar el mensaje, pero lo he puesto difícil, verdad?

    Silver´smoon: Muchas gracias por tus halagos cosa guapa... que haría yo sin ti!!

    kiny: je,je... Sí, me sienta realmente bien y encima me pongo morenito. Gracias guapo!

    disancor: Si yo con una semanita en la playa estoy feliz, el sol y el mar me dan la vida.

    Alfonso: Necesitaba "relajarme"...je,je. A ver si dentro de poquito vuelvo a repetir mi retiro espiritual.

    UN BESO A TODOS CHICOS. NO SABEIS LO QUE HE DISFRUTADO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS. SIEMPRE LO HAGO PERO CON ESTA ENTRADA TENIA MUCHA CURIOSIDAD POR SABER QUE OPINABAIS.

    Ut

    ResponderEliminar
  11. cuanto mas te descubres
    más te conoces y
    más te quieres
    ¿verdad?

    (buenisimo auto-relato, me ha encantado... pero espero que compartas todo esto con alguno más jajaja)

    ResponderEliminar