lunes, 15 de febrero de 2010

Un día después

Mi madre tuvo su desayuno con churros, mi mejor amiga una cena romántica, mi hermana flores y hasta mi sobrino de diez años recibió una declaración de amor. No es que tenga envidia pero… BASTA YA!

Joder, me miro en el espejo y me veo guapetón y con “tipín”. Si me fijo más detenidamente empiezo a ver algún defectillo pero vamos, no es para tanto.

Tengo muchos amigos, así que supongo que soy simpático e incluso entretenido. Cuando era “hetero” ligaba mucho; No sé en que momento me fijé en un tío porque a partir de entonces mi vida emocional (y joder sí, también la sexual) es una mierda.

Me pongo mi mejor ropa y hasta me perfumo. Me cuido mi poco pelo, me ducho todos los días, mis uñas están siempre cortas, soy adicto al Aloe Vera corporal, hago deporte y no me huelen los pies. ¿Qué más se puede pedir?

Tengo un curro fijo, incluso algunos “ahorrillos”; Nunca digo NO a ninguna propuesta por aburrida que sea …. Si hay que viajar se viaja, si hay que bailar se baila y si toca cine, pues perfecto.

Creo que me merezco un detallito, no sé… aunque sea un par de captus, pero algo…

A partir de hoy empiezo una huelga indefinida de higiene. Me abandonaré por completo hasta que mi hedor sea tan insoportable que me tengan que echar del país.

Estáis a tiempo de remediarlo, solo tenéis que quererme.



Un beso

Ut

9 comentarios:

  1. Ehm.... no te voy a decir una obviedad como que si no ligas es porque no quieres (ups, lo he dicho), ni otra como que el post te ha quedado estupendo, sobre todo la frase final (cachis, también lo he dicho). Sólo te diré que mientras no se te ocurra poner el blog en odorama, eres libre de hacer lo que quieras :-P

    Eso sí, recuerda que hay parafilias muy curiosas por ahí sueltas. Olores y lamparones incluidos, jeje.

    Un beso fresco y fragante.

    PD: Me siento halagado y abrumado, y estoy seguro de que había mil formas mejores de pasar un fin de semana que con mi blog...pero Gracias!!! Y te has quedado justo donde empieza todo, jeje... ;-)

    ResponderEliminar
  2. tu quejandote...
    pero acaso has tenido tu algún detallito con alguien? ... Que muchas veces tienes que ser tu el que empieze algo ¿no?...

    ResponderEliminar
  3. jajaja has sido hetero? pero vamos a ver... a ti te gustan las chicas tambien? o lo hacias por otras causas?

    Yo pensaba que los chicos gays lo tenian muchisimo mas facil para echar un kiki...jatetu.

    A mi me pasa lo contrario, estoy encantada tal cual estoy y NO quiero que me regale nadie na en plan romantico, ni declaraciones amorosas, ni invitaciones a cenar, ni propuestas eroticofestivas.

    He dicho ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Ut, si llego a saber que te iba a dar un bajón, hubiera hecho el "esfuerzo" de tener un detalle contigo... De momento no tengo pensado ir a Madrid, pero no estaría mal ponerle cara a tu blog. Eso sí, mientras no hagas huelga de higiene :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, te Keremos Ut. Sí con K de Kaka jejeje, que hay gente que le pone lo guarrillo, oye! ;-)
    Mientras llega esa persona que derroche detalles contigo, seguiremos disfrutando de los pequeños detalles que tan amigablemente compartes en un interesante blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaja, pero si eres el hombre más querido de Madrid, pero sino hay humano que te conozca y no te quieraaaa, mira que ponerte en plan guarrete.... Ahora, que si tu lo que querías era un detalle habérmelo dicho, que me hubiera plantado en tu casa con un ramo de flores del copón.... síiiii ya sé que no es a mí a quién querías ver el domingo... pero hijo, mejor mis flores que nada no?

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón Silver's moon...eres una persona uqe se hace querer, pero vamos si lo llego a saber te invito a cenar que yo tenía al enamorado fuera y estaba solito...nene como me dices tu a mi ..GRITAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Thedore: Estaré más receptivo a ver si es que no me entero, pero ya te digo yo que el asunto está chungo.

    Ummmmm! ahora que lo dices un buen lamparón puede tener su morbo..je,je... Te sigo leyendo el fin de semana porque estos días estan siendo de locos. Un besazo. Ut

    Adrianos: ... pero si soy un acojonaó, a mi lo que me gusta es que regalen el oído un poquitín y después ya sigo yo... Un beso.

    Monttse: Bueno, lo de las chicas fué una época de mi vida bastante confusa, pero ya lo tengo todo claro. Por supuesto que es fácil echar un kiki, pero yo no puedo con cualquiera.... seré gili!

    Adriano: Ok, nada de huelga de higiene... pero como los sindicatos no lleguen a un acuerdo pronto lo vuelvo a retomar y no va a ver quien se acerque a mi. Sería un placer conocerte en persona. Un beso

    Alfonso: Alfonso me quiere, Alfonso me quiere, Alfonso me quiere!!! je,je menos mal que tu me los has dicho porque ya me estaba empezando a preocupar. un beso

    silver´smoon: Aún estás a tiempo! te espero ansioso aunque yo quería algo de sexo también... ufffff, bueno ya pensaremos como nos apañamos...jejejejej

    Bimbi: Anda, eso es que tu me miras con buenos ojos, uy! espera que no estoy gritando: ESO ES QUE TU ME MIRAS CON BUENOS OJOS!!!!!!!! Gracias remajo. un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. ¿A tu sobri se le declararon? jeje que rápido empiezan hoy en día.
    Bueno, no te preocupes que seguro que el próximo San Valentín te colman de detalles :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar